Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

Jaula y bumpers...donde? legendario? Vote_lcap114%Jaula y bumpers...donde? legendario? Vote_rcap1 14% [ 24 ]
Jaula y bumpers...donde? legendario? Vote_lcap139%Jaula y bumpers...donde? legendario? Vote_rcap1 39% [ 65 ]
Jaula y bumpers...donde? legendario? Vote_lcap130%Jaula y bumpers...donde? legendario? Vote_rcap1 30% [ 49 ]
Jaula y bumpers...donde? legendario? Vote_lcap117%Jaula y bumpers...donde? legendario? Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

Jaula y bumpers...donde? legendario?

4 participantes

Ir abajo

Jaula y bumpers...donde? legendario? Empty Jaula y bumpers...donde? legendario?

Mensaje  Pelao Sumar Dom Abr 04, 2010 6:23 pm

Cabros! Que tal?

Definitivamente quedé rallao con este tema..ya no me compro nada que no estè relacionado con mi jeekk... jajaja... Buenisima salida pa lagunilla..

En el afán de equipar mi makinita queria preguntarles opiniones/datos/criticas/ sobre lugares para poner una jaula...anduve vitrinieando por internet y las del legendario se ven buenas.. tb en twistedandes un hueon dijo que habia hecho una en artemio 4x4 y estaba piola.. Bueno tb està la alternativa de Camcor..pero escapa de mi presupuesto.. me cobra como 300 una jaula..y lo mismo por un parachoque..shuuu

Pal parachoque diego ya me diò el dato de un loco en puente alto.. alguien sabe de otro dato para bumpers??

Ah ademàs que opinan de los locos de Oruga 37?

Bueno quedo atento a sus experimentados comentarios..

Saludos,

Pelao..
Pelao Sumar
Pelao Sumar
Novato
Novato

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 41
Localización : Stgoshile

Volver arriba Ir abajo

Jaula y bumpers...donde? legendario? Empty Re: Jaula y bumpers...donde? legendario?

Mensaje  Salamanca Dom Abr 04, 2010 7:50 pm

cumparito,,,yo te aconsejaria que partieras con el blokeo, reducion y desplazar llantas, corrige tambien el levante, mientras puedes comprar un antivuelco de samurai descapotado y despues haces la parte delantera.
llama a nany celu 85369843 el ta vendiendo un bumper en 40 lukas
saludos
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaula y bumpers...donde? legendario? Empty Re: Jaula y bumpers...donde? legendario?

Mensaje  Diego Sanz Lun Abr 05, 2010 6:00 pm

Pelao Sumar escribió:Cabros! Que tal?

Definitivamente quedé rallao con este tema..ya no me compro nada que no estè relacionado con mi jeekk... jajaja... Buenisima salida pa lagunilla..

En el afán de equipar mi makinita queria preguntarles opiniones/datos/criticas/ sobre lugares para poner una jaula...anduve vitrinieando por internet y las del legendario se ven buenas.. tb en twistedandes un hueon dijo que habia hecho una en artemio 4x4 y estaba piola.. Bueno tb està la alternativa de Camcor..pero escapa de mi presupuesto.. me cobra como 300 una jaula..y lo mismo por un parachoque..shuuu

Pal parachoque diego ya me diò el dato de un loco en puente alto.. alguien sabe de otro dato para bumpers??

Ah ademàs que opinan de los locos de Oruga 37?

Bueno quedo atento a sus experimentados comentarios..

Saludos,

Pelao..

Wena pelao, oye compadre hay q hacer las dos cosas, lo que dice salamanca y la jaula con bumper, el orden no altera el producto, depende de tus prioridades.

El blokeo y regularizar tu suspencion es indispensable para jeepear como pudiste ver, lo otro tb es necesario y te da un look filete.

Llamate al tipo que te dije y preguntale cuanto te cobra, a mi me salio como 180 lukas la jaula de 6 puntas mas el bumper con winche instalado funcionando hasta el dia de hoy.

Saludos y pongale weno no mas cumpa, la primera inversion duele, despues es puro gozar jajaja Twisted Evil
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Jaula y bumpers...donde? legendario? Empty Re: Jaula y bumpers...donde? legendario?

Mensaje  waxupe Lun Abr 05, 2010 10:38 pm

Pelao,
esta bueno el dato de Diego, encuentro barato jaula y bumper por esa plata.
lo otro, y no pierdas de vista estar viendo cosas usadas, salen weas buenas y barato.
Yo hice jaula y bumper delantero por esa misma plata en escapes valenzuela.

Arregla la suspension, con lo que te cobraron habriai hecho TODA la suspension con el Salamanca o con el Pableke, trata de recuperar plata ahi porque creo que te cagaron o bien trata de llegar a acuerdo con el compadre, porque lo que te hicieron de arreglo en el jip por 3 gambas pa mi es un robo a plena luz de dia.

lo otro, busca bloqueo trasero y la reduccion, a lo menos una 416.1 no cometas el error de poner caja de SJ410, pa mi gusto esa wea es plata botada e igual llegai a la 416.1 y la transfer de 410 te la tenis que entubar o vender mas barata.

Animo compadre, esta wea es una inversion a mediano plazo, y tal como dice Diego puta que se goza despues.

saludos

waxupé
waxupe
waxupe
Novato
Novato

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 54
Localización : Santiago de Chilito

Volver arriba Ir abajo

Jaula y bumpers...donde? legendario? Empty Re: Jaula y bumpers...donde? legendario?

Mensaje  Pelao Sumar Miér Abr 14, 2010 10:41 am

Cabros!

Muchas gracias por los consejos! Claramente pague el noviciado con la suspensión, espero no seguir equivacandome en cosas mas grandes y preguntale a ustedes antes, me paso por caliente y pa salir a lagunillas, lo pase la raja en todo caso.. valio la pena..

Bueno.. les cuento que esta semana voy a dar vuelta las llantas y de ahi voy quiero hablar con salamanca para que me arregle el tema de la suspension..y de ahi el bloqueo y reducción.

Bueno shiquillos.. suerte en linares.. voy a estar equipando la machine!

Saludos!

Pelao
Pelao Sumar
Pelao Sumar
Novato
Novato

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 41
Localización : Stgoshile

Volver arriba Ir abajo

Jaula y bumpers...donde? legendario? Empty Re: Jaula y bumpers...donde? legendario?

Mensaje  Diego Sanz Miér Abr 14, 2010 11:06 am

Pelao Sumar escribió:Cabros!

Muchas gracias por los consejos! Claramente pague el noviciado con la suspensión, espero no seguir equivacandome en cosas mas grandes y preguntale a ustedes antes, me paso por caliente y pa salir a lagunillas, lo pase la raja en todo caso.. valio la pena..

Bueno.. les cuento que esta semana voy a dar vuelta las llantas y de ahi voy quiero hablar con salamanca para que me arregle el tema de la suspension..y de ahi el bloqueo y reducción.

Bueno shiquillos.. suerte en linares.. voy a estar equipando la machine!

Saludos!

Pelao


wena pelao pongale weno no mas cumpa, para la proxima salida te sumas denuevo, esa es serca de stgo.

Saludos
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Jaula y bumpers...donde? legendario? Empty Re: Jaula y bumpers...donde? legendario?

Mensaje  waxupe Miér Abr 14, 2010 8:19 pm

Igualmente por mi parte pelao, queda extendida la invitacion para las proximas.

Ojo, no pierdas constancia, sale nomas, aunque creas que tu jeep esta limitado.....te equivocas, esta en ti el asunto y el como vayas aprendiendo y progresando.....dele nomas compadre........todos partimos igual .......

saludos

waxupé
waxupe
waxupe
Novato
Novato

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 54
Localización : Santiago de Chilito

Volver arriba Ir abajo

Jaula y bumpers...donde? legendario? Empty Re: Jaula y bumpers...donde? legendario?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.