Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Vote_lcap114%Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Vote_rcap1 14% [ 24 ]
Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Vote_lcap139%Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Vote_rcap1 39% [ 65 ]
Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Vote_lcap130%Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Vote_rcap1 30% [ 49 ]
Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Vote_lcap117%Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa

5 participantes

Ir abajo

Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Empty Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa

Mensaje  Pelao Sumar Lun Mar 08, 2010 1:00 pm

Cabros!

Acabo de comprar un samurai del 95, "pilusho".. no tiene nada.. voy a empezar a armarlo desde cero y quiero hacer las cosas bien, bien baratas también ajajaja...

Quiero que té rico pa embarrarlo en el invierno!

Lo urgente:

Levante? 2-3 pulgadas? Donde? SOS?

Neumáticos 31? Llantas 8 de ancho? donde y $??

Me regalaron un winche y quiero instalarlo con parachoque nuevo?? CAMCOR es bueno? algo mejor

Por seguridad una jaula tambien?

Espero consejos y tremenda experiencia práctica.. ojo a que voy a estar comprando cualquier cantidad de challa.. snorkels.. radios..winchas de tiro..etc..

Estamos en contacto!
Pelao Sumar
Pelao Sumar
Novato
Novato

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 41
Localización : Stgoshile

Volver arriba Ir abajo

Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Empty Re: Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa

Mensaje  waxupe Lun Mar 08, 2010 1:11 pm

Hola,
Te queris ir al chancho de una o vay a modificar de a poco??

SOS: trabaja bien, pero no lo recomiendo.
Legendario: muy buenas pegas, pero medio demoron y cobra su precio versus calidad, re buen chato Gonzalo Huerta.

Lo otro seria que consultes a un par de usuarios de este foro que trabajan bastante bien y de vez en cuando pitutean, y que te podrian hacer algunas cosas, como Salamanca o Pableke, por eso te digo, depende de que modificacion inicialmente querrias hacer.

Creo q lo primero es configurar que levante y suspension haras, luego meterse a la transmision, ya sea poner caja de 410 o reducir tu misma transfer con piñones relacion 4.16 ò 5.14 , luego de esa desicion metete a gastar plata en llantas y neumas, lo ideal es que reduzcas transfer y le metas neumas de 31"...............un vez hecha esa paja metete con las demas chayas como bloqueo, parachoques, pisaderas y demases............la mayoria parte al reves y pur plata botada.

tu jeep es el modelo samuka filete pa modificar, ya que dispone de hartos chiches para traer de gringolandia.

Pone una fotito del jeep

Saludos

waxupè
waxupe
waxupe
Novato
Novato

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 54
Localización : Santiago de Chilito

Volver arriba Ir abajo

Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Empty Re: Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa

Mensaje  Pelao Sumar Lun Mar 08, 2010 1:58 pm

Estimado! Muchas gracias por tu consejo.. voy a tomarlo de todas maneras..

Lo poco que entiendo es que el levante puede ser de la pura carroceria (body lift) y es más barateli o meterle un kit de levante con suspensión y todo o no?? corrigeme si estoy equivocado plis..

Con lo califa q estoy con esto..haría lo más rapido posible pa meterlo al cerro luego..

Dispongo de unas 500 lucas pa meterle los primeros accesorios...me alcanza pa un levante (cualquiera de los dos), suspensión decente y caja? no tengo referencia de precios en esos temas..

Despúes.. me voy a tirar otro gasto grande pa los neumas, bloqueo, bumper, snorkel, jaula, etc..

Que harías tu.. considerando que mi jeek no tiene nada.. y el tuyo.. uff.. la cago pa filete..

No puedo subir fotos desde este computador de mierda..en la oficina tienen todo bloqueado..

Lo puedes ver en chileautos.. samurai 95.. 1.990.000 rojo, particular.. todavia no lo saca de la página la vendedora..


Espero tus consejos..
Pelao Sumar
Pelao Sumar
Novato
Novato

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 41
Localización : Stgoshile

Volver arriba Ir abajo

Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Empty Re: Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa

Mensaje  Salamanca Lun Mar 08, 2010 7:52 pm

yo partiria pasando los paquetes sobre los ejes, llantas de 8" y neumaticos 30x9,5


con eso aundubimos varios años varios de nosotros.

segundo paso: caja 416, subir a 31" y blokeo trasero.

con eso ya las haces todas, parachoques, snorkel y demas cosas son de segundo plano

saludos
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Empty Re: Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa

Mensaje  Pelao Sumar Mar Mar 09, 2010 7:39 am

Salamanca..

Sabes quien puede hacer la pega de pasar los paquetes por sobre los ejes? Cuanto se levanta el jeep con eso? o no se levanta nada?

Espero tu respuesta,

Pelao
Pelao Sumar
Pelao Sumar
Novato
Novato

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 41
Localización : Stgoshile

Volver arriba Ir abajo

Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Empty Re: Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa

Mensaje  Salamanca Mar Mar 09, 2010 8:49 am

esa pega debe andar bien echa en unas 200 lukas con hi steer y tensora trasera, sin amortiguadores,, xq esos los elijes tu, y con eso levantas unas 4" o 5" yo calculo,
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Empty Re: Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa

Mensaje  Pelao Sumar Mar Mar 09, 2010 8:55 am

Buenisimo!

Gracias por la respuesta.

Sabes donde lo hacen? lo haces tú? Si es así, donde y cuando te lo llevo?

Espero tu respuesta,

Mi telefono es 8.8289459.

Saludos,

Pelao
Pelao Sumar
Pelao Sumar
Novato
Novato

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 41
Localización : Stgoshile

Volver arriba Ir abajo

Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Empty Re: Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa

Mensaje  Undertaker Lun Mar 22, 2010 7:28 pm

Hola Pelao, cotiza en www.conbel.cl ellos realizan levante, bumpers, jaulas, parrilas, etc...


Salu2. Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Icon_cool
Undertaker
Undertaker
Novato
Novato

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 46
Localización : Maipu, Ciudad Satelite.-

Volver arriba Ir abajo

Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Empty Re: Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa

Mensaje  Pelao Sumar Mar Mar 23, 2010 8:27 am

Undertaker escribió:Hola Pelao, cotiza en www.conbel.cl ellos realizan levante, bumpers, jaulas, parrilas, etc...


Salu2. Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Icon_cool

Gracias!
Pelao Sumar
Pelao Sumar
Novato
Novato

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 41
Localización : Stgoshile

Volver arriba Ir abajo

Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Empty Re: Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa

Mensaje  waxupe Sáb Mayo 08, 2010 2:25 pm

Y que paso con el Pelao Sumar????

pelao aprovecha de comprar algunas cosas que estan sacando algunos calentines por ahi..........van a salir BBB

blokeos, reduccion, coronas 3.9 etc etc etc Twisted Evil
waxupe
waxupe
Novato
Novato

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 54
Localización : Santiago de Chilito

Volver arriba Ir abajo

Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Empty Re: Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa

Mensaje  Pelao Sumar Lun Mayo 10, 2010 9:24 am

waxupe escribió:Y que paso con el Pelao Sumar????

pelao aprovecha de comprar algunas cosas que estan sacando algunos calentines por ahi..........van a salir BBB

blokeos, reduccion, coronas 3.9 etc etc etc Twisted Evil

Estimado!

Que tal?? Aqui estamos armando la maquina! Le voy a comprar la reduccion al vejete! Me está cobrando 250 lucas..y le entrego mi caja.. lo otro es que se fue en volá con los precios por los bloqueos y neumas.. por los bloqueos me cobra 500 y por las ruedas 400.. asi que shao no má.. pura reduccion..

Nos vemos!
Pelao Sumar
Pelao Sumar
Novato
Novato

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 41
Localización : Stgoshile

Volver arriba Ir abajo

Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Empty Re: Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa

Mensaje  waxupe Lun Mayo 10, 2010 12:07 pm

Hola Pelao,
lo de la transfer, esta bien, intercambias transfers y listo..... a lo mas tendriai que acomodar alargue de cardanes.

Con respecto a los bloqueos, 500 lucas suena como harto, pero fijate que igual no es tan malo ni descabellado porque el viejo te esta entregando los yugos completos bloqueados, osea, te estay "ahorrando" la instalacion de ambos bloqueos ($100.000) la compra e instalacion de piñon y coronas relacion 3.9 (creo que otra gamba mas) y ademas te esta quedando listo pa vender tus yugos off (ahi recuperai unas 150 lucas mas), sumale tambien que los yugos del viejo ademas tienen hecho el Hi-steer (40 lucas mas) y las barras de direccion reforzadas (25 lucas mas)..............

osea suma y resta, igual es cueca compadre, algo salis a cuenta y te ahorrai pajas y mano de obra entre sacar y poner weas.......

Lo de los neumas, podis darle al jip con los que tenis mientras, la prioridad es reduccion en la transfer y los bloqueos.

aaaaaaaaaaaaaaa lo otro, si bloqueai adelante, apurate en instalarle direccion hidraulica tambien jajajaja sino no doblai nicagando....jajajaj pero eso no es tan caro.

slds

waxupé
waxupe
waxupe
Novato
Novato

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 54
Localización : Santiago de Chilito

Volver arriba Ir abajo

Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Empty Re: Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa

Mensaje  Pelao Sumar Lun Mayo 10, 2010 1:02 pm

Caro o barato..como el cuento del camello.. depende cuanta plata tenga el comprador.. ahora pa mi esta caro, pero se que es una buena oportunidad ojala que pueda juntar $$ antes q lo venda..

Lo de la reduccion lo hago seguro..

Gracias por todos los consejos estimado..

quiero tener la reduccion lista antes del 29 pa salir con uds..

Un abrazo.

Pelao
Pelao Sumar
Pelao Sumar
Novato
Novato

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 41
Localización : Stgoshile

Volver arriba Ir abajo

Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Empty Re: Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa

Mensaje  Diego Sanz Lun Mayo 10, 2010 3:30 pm

Pelao Sumar escribió:Caro o barato..como el cuento del camello.. depende cuanta plata tenga el comprador.. ahora pa mi esta caro, pero se que es una buena oportunidad ojala que pueda juntar $$ antes q lo venda..

Lo de la reduccion lo hago seguro..

Gracias por todos los consejos estimado..

quiero tener la reduccion lista antes del 29 pa salir con uds..

Un abrazo.

Pelao

wena pelao te felicito por la compra de la reduccion, con eso tienes que andar un rato, hay q ir disfrutando los avances del jeep, tienes q ir de apoco y no volverse loco con la wea, a medida que uno tenga las lucas vas equipando.

Con una buena reduccion como la tulla y buenas muñecas no necesitas nada mas compadre.

Wena wena y nos vemos el 29 Twisted Evil
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Empty Re: Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa

Mensaje  Diego Sanz Lun Mayo 10, 2010 5:08 pm

waxupe escribió:Hola Pelao,
lo de la transfer, esta bien, intercambias transfers y listo..... a lo mas tendriai que acomodar alargue de cardanes.

Con respecto a los bloqueos, 500 lucas suena como harto, pero fijate que igual no es tan malo ni descabellado porque el viejo te esta entregando los yugos completos bloqueados, osea, te estay "ahorrando" la instalacion de ambos bloqueos ($100.000) la compra e instalacion de piñon y coronas relacion 3.9 (creo que otra gamba mas) y ademas te esta quedando listo pa vender tus yugos off (ahi recuperai unas 150 lucas mas), sumale tambien que los yugos del viejo ademas tienen hecho el Hi-steer (40 lucas mas) y las barras de direccion reforzadas (25 lucas mas)..............

osea suma y resta, igual es cueca compadre, algo salis a cuenta y te ahorrai pajas y mano de obra entre sacar y poner weas.......

Lo de los neumas, podis darle al jip con los que tenis mientras, la prioridad es reduccion en la transfer y los bloqueos.

aaaaaaaaaaaaaaa lo otro, si bloqueai adelante, apurate en instalarle direccion hidraulica tambien jajajaja sino no doblai nicagando....jajajaj pero eso no es tan caro.

slds

waxupé


MMMM yo creo q esta caro, y el cambio de diferencial no sale tan caro waxu, si cambian las piñas solamete es llegar y poner, y yo tengo un mecanico que no te cobra mas de 30 lucas por esa pega.

Pero bueno cada uno pone sus precios, ahora cuando uno no los venden y pasan a masetero se complica la cosa.

Saludos
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Empty Re: Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa

Mensaje  waxupe Lun Mayo 10, 2010 6:03 pm

Kauros,
Tras analizar un poco el tema tenemos:

opcion 1)
Solo las Piñas completas con coronas 3.9 y bloqueos puestos, cada piña asi vale a lo menos 200 lucas
debe pagar mano de obra para desarmar y armar los yugos del ernesto y los de el, menos de 100 lucas nica por esa pega , piensa tu que hay que desarmar y armar TODO doble.
Ahi tiene las 500 lucas po loco, y le van a quedar las piñas off de el que son R&P 3.4 las cuales podria vender barato ambas en unas 60 lucas. Costo total de la wea 440 lucas.

opcion 2)
Compre los yugos enteros con toa la wea y los ponga
va a gastar los 500 y ahi te creo las 30 lucas mas por apernar los nuevos yugos a sus paquetes de resortes.
la diferencia esta en que va a quedar con un juego de yugos samurai completos en la bodega, los cuales venderia muy pero muy barato en no menos de unas 130 lucas los dos, ademas gana el hi-steer hecho (30.000) y la barra de direccion reforzada (20.000) . osea gasta 530, recupera al mediano plazo 130 con la venta y ademas ahorra 50 mil del histeer y la barra, osea costo real de la wea 350 lucas.

opcion 3)
Mande a la chucha al viejo, se compre los bloqueos directo de USA, los cuales no le van a salir menos de 300 lucas puestos aca.
en instalar ambos tenis 100 lucas mas
dos piñon y corona 3.9 100 lucas mas
Costo total $500 lucas

QUE CONVIENE MAS?????

Lo unico que yo digo, para alla vas tarde o temprano, a menos que te de la wea y pongai yugos Toyota de una vez y te ahorrai todas estas pajas (minimo un palo y medio mas blokeos).

saludos

waxupé

pd: el viejo culiao cagao del Ernesto no me paga niuno por hacerle propaganda, solo quiero que tomes una buena desicion, y si el viejo te da facilidades con varios cheques ...... es como pa pensarla..... Twisted Evil
waxupe
waxupe
Novato
Novato

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 54
Localización : Santiago de Chilito

Volver arriba Ir abajo

Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Empty Re: Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa

Mensaje  Diego Sanz Lun Mayo 10, 2010 6:11 pm

Pelao Sumar escribió:Caro o barato..como el cuento del camello.. depende cuanta plata tenga el comprador.. ahora pa mi esta caro, pero se que es una buena oportunidad ojala que pueda juntar $$ antes q lo venda..

Lo de la reduccion lo hago seguro..

Gracias por todos los consejos estimado..

quiero tener la reduccion lista antes del 29 pa salir con uds..

Un abrazo.

Pelao

Pelao

Estoy con salamanca en mi of y te vende su piña blokeada tracera en 150 lucas cumpa y es 3,9.
Y para la 3,9 de adelante le compras la piña al diente en una 50 lucas y te quedai reducido y blokeado atras por 450 q esta mas q bien. y con eso estay listo po loco, yo le puce blokeo a mi jee adelante recien compadre asi q se puede.

Y asi te quedas con tu piña trace que te sirve para blokearla y ponerla adelante loco.

PD: en twistesandes venden unos TSl (como los mios) 31" que estan nuevos 400 lucas. ES solo de referencia.......

Saludos.
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Empty Re: Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa

Mensaje  Salamanca Mar Mayo 11, 2010 10:36 am

mi humile opinion al tema

compra la 416
en twisted venden un blokeo en 80 lukas, mas resorte e instalacion pueden ser 60 lukas mas.

con eso ya ta y en carrera pa jepear, o en USA los blokeos nuevos salen usd 200, si tienes algun contacto q te los traiga por mano te ahorraras muchas lukas.
y en ultimo caso yo tengo uno con la piña completa.

los de las coronas,,,,,,, no te preocupes, ya que moveras muy bien tus nemas, q estan nuevos.

resumen,, por ahora,,, blokeo trasero y reduccion,,,, disfruta ese inmenso cambio,, sale a jepear con nosotros y despues vas haciendole el resto,,, nadie partio con ejes hilux.
saludos
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa Empty Re: Donde levanto y arreglo mi samurai? Compro de TODO! q caliente jajaa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.