Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

Relantí en el Samuka Vote_lcap114%Relantí en el Samuka Vote_rcap1 14% [ 24 ]
Relantí en el Samuka Vote_lcap139%Relantí en el Samuka Vote_rcap1 39% [ 65 ]
Relantí en el Samuka Vote_lcap130%Relantí en el Samuka Vote_rcap1 30% [ 49 ]
Relantí en el Samuka Vote_lcap117%Relantí en el Samuka Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

Relantí en el Samuka

3 participantes

Ir abajo

Relantí en el Samuka Empty Relantí en el Samuka

Mensaje  pipiripipi Jue Ene 28, 2010 9:27 am

Una pregunta bastante simple pero no menos importante.
Alguien sabe si un samuka con inyección electrónica tiene relantí?
de ser así...Alguien me podría decir donde está?

Muchas gracias de antemano!
cyclops
pipiripipi
pipiripipi
Novato
Novato

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Relantí en el Samuka Empty Re: Relantí en el Samuka

Mensaje  pipiripipi Vie Mar 19, 2010 9:08 am

Ya pos nadie sabe de esto???????
pipiripipi
pipiripipi
Novato
Novato

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Relantí en el Samuka Empty Re: Relantí en el Samuka

Mensaje  Diego Sanz Vie Mar 19, 2010 10:53 am

pipiripipi escribió:Una pregunta bastante simple pero no menos importante.
Alguien sabe si un samuka con inyección electrónica tiene relantí?
de ser así...Alguien me podría decir donde está?

Muchas gracias de antemano!
cyclops

Compadri el relaenti de un auto es, cuando uno No esta acelerando un motor y este qeuda alrededor de la 1000 rpm, a eso se le llama relenti, no es una piesa especifica.

Ahora por lo general los autos con inyeccion traen un motorcito que regula el relente, y este esta ubicado en la mariposa de acelerancion, en el multiple de admicion arriba.

Saludos
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Relantí en el Samuka Empty Re: Relantí en el Samuka

Mensaje  pipiripipi Vie Mar 19, 2010 10:58 am

Lo que me interesa saber es si es posible ajustar manualmente las revoluciones, al igual que en la moto, que tiene una perillita pa regular el paso de la carburación. Pero el tema es que en un vehiculo de inyeccion esto esta regulado por el computador según lo entiendo. No se si se podría manualmente.
sluds y gracias!
pipiripipi
pipiripipi
Novato
Novato

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Relantí en el Samuka Empty Re: Relantí en el Samuka

Mensaje  Diego Sanz Vie Mar 19, 2010 11:36 am

pipiripipi escribió:Lo que me interesa saber es si es posible ajustar manualmente las revoluciones, al igual que en la moto, que tiene una perillita pa regular el paso de la carburación. Pero el tema es que en un vehiculo de inyeccion esto esta regulado por el computador según lo entiendo. No se si se podría manualmente.
sluds y gracias!

Si se puede, lo ideal es no tocar ese tema, pero se puede.
lo mas provable es que tenga algun tornillo que puedes ajustar, como por ejemplo el tornillo de tope de la mariposa de aceleracion, lo apretas un poco y con eso aumenta el relenti.

sal2
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Relantí en el Samuka Empty Re: Relantí en el Samuka

Mensaje  pipiripipi Vie Mar 19, 2010 12:10 pm

Vale cumpa!
pa ser exacto las revoluciones me llegan al rededor de 800 p/m actualmente, Lo que considero que no esta totalmente bien ya que deberían quedar entre 900 y 1000 p/m. Ahora también me sucede que después de andar un par de cuadras recién caliente el motor, las revoluciones se bajan a 10 p/m Aprox. eso por unos 5 segundos y luego se estabilizan. No entiendo bien claramente por que me sucede esto, lo que si sé es que viene de la información que el computador envía al sistema de inyección. Quizá sea mala información que le llega desde la temperatura del agua o no sé. Pero el tema es que igual al momento de regularizarse deberían estar un poco mas altas de lo que están ahora.
Probaré con el dato que me diste.
saludos y gracias!

pp
pipiripipi
pipiripipi
Novato
Novato

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Relantí en el Samuka Empty Re: Relantí en el Samuka

Mensaje  Diego Sanz Vie Mar 19, 2010 12:15 pm

pipiripipi escribió:Vale cumpa!
pa ser exacto las revoluciones me llegan al rededor de 800 p/m actualmente, Lo que considero que no esta totalmente bien ya que deberían quedar entre 900 y 1000 p/m. Ahora también me sucede que después de andar un par de cuadras recién caliente el motor, las revoluciones se bajan a 10 p/m Aprox. eso por unos 5 segundos y luego se estabilizan. No entiendo bien claramente por que me sucede esto, lo que si sé es que viene de la información que el computador envía al sistema de inyección. Quizá sea mala información que le llega desde la temperatura del agua o no sé. Pero el tema es que igual al momento de regularizarse deberían estar un poco mas altas de lo que están ahora.
Probaré con el dato que me diste.
saludos y gracias!

pp

En ese caso cumpa yo optaria por limpiar este motor que te comento, ya q cuando estan sucio sule pasar eso de bajas de rpm.

Ahora yo no soy el mas indicado xq no tengo motor sumuka entonces no lo conosco bie, escrivele un mensaje a claudio salamanca, seguro el te ayudara con mas precision.

Sl2
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Relantí en el Samuka Empty relanti

Mensaje  andreu2 Miér Mar 24, 2010 9:16 pm

pipiripipi escribió:Vale cumpa!
pa ser exacto las revoluciones me llegan al rededor de 800 p/m actualmente, Lo que considero que no esta totalmente bien ya que deberían quedar entre 900 y 1000 p/m. Ahora también me sucede que después de andar un par de cuadras recién caliente el motor, las revoluciones se bajan a 10 p/m Aprox. eso por unos 5 segundos y luego se estabilizan. No entiendo bien claramente por que me sucede esto, lo que si sé es que viene de la información que el computador envía al sistema de inyección. Quizá sea mala información que le llega desde la temperatura del agua o no sé. Pero el tema es que igual al momento de regularizarse deberían estar un poco mas altas de lo que están ahora.
Probaré con el dato que me diste.
saludos y gracias!

pp

amigos del foro a mi me pasa lo mismo pero en el vitara, en las mañana cuando lo hecho andar parte a toke pero una vez que calienta el motor y lo paro al hacerlo andar cuesta y una vez que enciende queda con el relanti bajo pasa un par de segundo y se normaliza en 800 rpm que es lo normal pero cuesta mucho encender una vez que esta caliente el motor saludos y quedo a la espera de respuestas

andreu2
Novato
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Relantí en el Samuka Empty Re: Relantí en el Samuka

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.