Buscar
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am
Relantí en el Samuka
3 participantes
Página 1 de 1.
Relantí en el Samuka
Una pregunta bastante simple pero no menos importante.
Alguien sabe si un samuka con inyección electrónica tiene relantí?
de ser así...Alguien me podría decir donde está?
Muchas gracias de antemano!
Alguien sabe si un samuka con inyección electrónica tiene relantí?
de ser así...Alguien me podría decir donde está?
Muchas gracias de antemano!
pipiripipi- Novato
- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Re: Relantí en el Samuka
Ya pos nadie sabe de esto???????
pipiripipi- Novato
- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Re: Relantí en el Samuka
pipiripipi escribió:Una pregunta bastante simple pero no menos importante.
Alguien sabe si un samuka con inyección electrónica tiene relantí?
de ser así...Alguien me podría decir donde está?
Muchas gracias de antemano!
Compadri el relaenti de un auto es, cuando uno No esta acelerando un motor y este qeuda alrededor de la 1000 rpm, a eso se le llama relenti, no es una piesa especifica.
Ahora por lo general los autos con inyeccion traen un motorcito que regula el relente, y este esta ubicado en la mariposa de acelerancion, en el multiple de admicion arriba.
Saludos
Diego Sanz- Medio
- Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41
Re: Relantí en el Samuka
Lo que me interesa saber es si es posible ajustar manualmente las revoluciones, al igual que en la moto, que tiene una perillita pa regular el paso de la carburación. Pero el tema es que en un vehiculo de inyeccion esto esta regulado por el computador según lo entiendo. No se si se podría manualmente.
sluds y gracias!
sluds y gracias!
pipiripipi- Novato
- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Re: Relantí en el Samuka
pipiripipi escribió:Lo que me interesa saber es si es posible ajustar manualmente las revoluciones, al igual que en la moto, que tiene una perillita pa regular el paso de la carburación. Pero el tema es que en un vehiculo de inyeccion esto esta regulado por el computador según lo entiendo. No se si se podría manualmente.
sluds y gracias!
Si se puede, lo ideal es no tocar ese tema, pero se puede.
lo mas provable es que tenga algun tornillo que puedes ajustar, como por ejemplo el tornillo de tope de la mariposa de aceleracion, lo apretas un poco y con eso aumenta el relenti.
sal2
Diego Sanz- Medio
- Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41
Re: Relantí en el Samuka
Vale cumpa!
pa ser exacto las revoluciones me llegan al rededor de 800 p/m actualmente, Lo que considero que no esta totalmente bien ya que deberían quedar entre 900 y 1000 p/m. Ahora también me sucede que después de andar un par de cuadras recién caliente el motor, las revoluciones se bajan a 10 p/m Aprox. eso por unos 5 segundos y luego se estabilizan. No entiendo bien claramente por que me sucede esto, lo que si sé es que viene de la información que el computador envía al sistema de inyección. Quizá sea mala información que le llega desde la temperatura del agua o no sé. Pero el tema es que igual al momento de regularizarse deberían estar un poco mas altas de lo que están ahora.
Probaré con el dato que me diste.
saludos y gracias!
pp
pa ser exacto las revoluciones me llegan al rededor de 800 p/m actualmente, Lo que considero que no esta totalmente bien ya que deberían quedar entre 900 y 1000 p/m. Ahora también me sucede que después de andar un par de cuadras recién caliente el motor, las revoluciones se bajan a 10 p/m Aprox. eso por unos 5 segundos y luego se estabilizan. No entiendo bien claramente por que me sucede esto, lo que si sé es que viene de la información que el computador envía al sistema de inyección. Quizá sea mala información que le llega desde la temperatura del agua o no sé. Pero el tema es que igual al momento de regularizarse deberían estar un poco mas altas de lo que están ahora.
Probaré con el dato que me diste.
saludos y gracias!
pp
pipiripipi- Novato
- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Re: Relantí en el Samuka
pipiripipi escribió:Vale cumpa!
pa ser exacto las revoluciones me llegan al rededor de 800 p/m actualmente, Lo que considero que no esta totalmente bien ya que deberían quedar entre 900 y 1000 p/m. Ahora también me sucede que después de andar un par de cuadras recién caliente el motor, las revoluciones se bajan a 10 p/m Aprox. eso por unos 5 segundos y luego se estabilizan. No entiendo bien claramente por que me sucede esto, lo que si sé es que viene de la información que el computador envía al sistema de inyección. Quizá sea mala información que le llega desde la temperatura del agua o no sé. Pero el tema es que igual al momento de regularizarse deberían estar un poco mas altas de lo que están ahora.
Probaré con el dato que me diste.
saludos y gracias!
pp
En ese caso cumpa yo optaria por limpiar este motor que te comento, ya q cuando estan sucio sule pasar eso de bajas de rpm.
Ahora yo no soy el mas indicado xq no tengo motor sumuka entonces no lo conosco bie, escrivele un mensaje a claudio salamanca, seguro el te ayudara con mas precision.
Sl2
Diego Sanz- Medio
- Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41
relanti
pipiripipi escribió:Vale cumpa!
pa ser exacto las revoluciones me llegan al rededor de 800 p/m actualmente, Lo que considero que no esta totalmente bien ya que deberían quedar entre 900 y 1000 p/m. Ahora también me sucede que después de andar un par de cuadras recién caliente el motor, las revoluciones se bajan a 10 p/m Aprox. eso por unos 5 segundos y luego se estabilizan. No entiendo bien claramente por que me sucede esto, lo que si sé es que viene de la información que el computador envía al sistema de inyección. Quizá sea mala información que le llega desde la temperatura del agua o no sé. Pero el tema es que igual al momento de regularizarse deberían estar un poco mas altas de lo que están ahora.
Probaré con el dato que me diste.
saludos y gracias!
pp
amigos del foro a mi me pasa lo mismo pero en el vitara, en las mañana cuando lo hecho andar parte a toke pero una vez que calienta el motor y lo paro al hacerlo andar cuesta y una vez que enciende queda con el relanti bajo pasa un par de segundo y se normaliza en 800 rpm que es lo normal pero cuesta mucho encender una vez que esta caliente el motor saludos y quedo a la espera de respuestas
andreu2- Novato
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.