Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Vote_lcap114%Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Vote_rcap1 14% [ 24 ]
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Vote_lcap139%Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Vote_rcap1 39% [ 65 ]
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Vote_lcap130%Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Vote_rcap1 30% [ 49 ]
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Vote_lcap117%Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

+9
Diente De Leche
Matias del Rio
waxupe
pipiripipi
Diego Sanz
cabezita
Salamanca
CARRITO4X4
pableke
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  pableke Jue Abr 16, 2009 11:16 am

Bueno como se borraron los datos anteriores ahora si que si termino mi jy jajajajaja Rolling Eyes

Gracias a mi amigo Salamanca se han echo algunos avances.
En el momento la suspensión estaría lista falta ver los topes.
Los soportes de la segunda caja estan siendo modificados un poco mas reforzada.
La carrocería esta en proceso de corte para instalarla sobre el chasis para que ya parezca jeep jajajajaja.
Y bueno haaaartos detalles scratch ¡gue! jajajaja pero va.
Fotos nose subirlas
Saludos Pableke
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  CARRITO4X4 Jue Abr 16, 2009 12:05 pm

wena cabro...... Cool
CARRITO4X4
CARRITO4X4
Moderador
Moderador

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 52
Localización : Santiago-Maipú

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  Salamanca Jue Abr 16, 2009 1:44 pm

como van las latas pableke?,,si tienes fotos mandamelas al correo y las subo, las fotos anteriores de la suspencion yo las tengo asi q las puedo subir.

saludos
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  Salamanca Vie Abr 17, 2009 10:45 pm

aca estan algunas fotos de la suspencion
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Foro1
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Foro2t
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Foro3
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  Salamanca Vie Abr 17, 2009 11:45 pm

aca con las ruedas puestas
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Foro4u
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Foro5g
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Foro6
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  Salamanca Vie Abr 17, 2009 11:53 pm

el corte del tapabarros trasero
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Foro8y
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Foro7
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  cabezita Vie Abr 24, 2009 7:49 pm

parece que al fin esta tomando forma la cosa, bueno para el rock fest de octubre que se esta armando lo podrias tener listo ahi lo probamos de verdad

cabezita
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  pableke Lun Abr 27, 2009 1:20 pm

cabezita escribió:parece que al fin esta tomando forma la cosa, bueno para el rock fest de octubre que se esta armando lo podrias tener listo ahi lo probamos de verdad

mmmmmmmmmmmmmmm ............mmmmmmmmmmmmmmmmm Laughing Laughing ...aperro
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  cabezita Lun Abr 27, 2009 1:22 pm

por ultimo lo llevamos y lo traemos tirando o nos podriamos tratar de conseguir un carro

cabezita
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  pableke Miér Jun 10, 2009 9:42 am

Avanzando de a poco pero avanzando , la carrocería ya esta puesta los respectivos cortes tb mmmmmmmm..... coloque el tablero y sobraron unos cablesillos jajajaja hay que puro cortarlos nomas jajajajaja ........ la palanca de la tranfer hay que doblarla un poco para poder colocar el asiento del copiloto, al estanque le voy a hacer la toma de bencina hacia atraz.
Bueno de a poco pero va igual parece jeep ahora jajajaja..... las fotos se las envie a Salamanca.

Saludos Pableke
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  Salamanca Miér Jun 10, 2009 10:41 am

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Foro1hty
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Foro2r
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Foro3i
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Foro4r
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Foro5c
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  Salamanca Miér Jun 10, 2009 10:49 am

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Foro6b
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Foro7
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Foro8
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Foro10
wena cauroooooo
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  Salamanca Miér Jun 10, 2009 10:55 am

pableke,, no me tinca mucho el hi steer solo sujetado con 3 pernos, la fuerza es mucha en esa pieza, creo que deberias tratar de poner una union con los pernos del caliper, o con la toma inferior de la barra, como lo tiene el diente, me conseguire una foto y la subiré para que la mires

en cuanto a la palanca q esta sobre el riel,, se ve que podria ser probable llevarla por encima d la caja, hacia adelante usando el mismo oyo q tiene la lata, para q no moleste en el riel del asiento, total esa palanca trabaja solo en linea
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  pableke Miér Jun 10, 2009 11:06 am

Salamanca escribió:pableke,, no me tinca mucho el hi steer solo sujetado con 3 pernos, la fuerza es mucha en esa pieza, creo que deberias tratar de poner una union con los pernos del caliper, o con la toma inferior de la barra, como lo tiene el diente, me conseguire una foto y la subiré para que la mires

en cuanto a la palanca q esta sobre el riel,, se ve que podria ser probable llevarla por encima d la caja, hacia adelante y sacarla adelante de la palanca d cambio, para q no moleste en el riel del asiento


Los K5 originales vienen con 3 pernos yo coloque los mismos grado 8 el Chino Dragster coloco al Vitara tb 3 pernos nomas y anda bien.
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  Diego Sanz Miér Jun 10, 2009 5:35 pm

Wena pableke esta quedando filete, pongale weno para que salga luego, has un asadito en tu casa para avanzar jajajajajajqaja.

Oye compadre, ojo con el corte de la carrocería, y el espacio que queda entra las palancas y el corte, en posición de jeepeo, a mi me paso que estaba muy justo el corte y cuando se torcía el jeep la carrocería me empujaba la 4lo, y se salía con un ruido no muy agradable la verdad., por suerte me paso 1 ves no mas.

Saludos y los veimos
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  pableke Jue Jun 11, 2009 8:43 am

Diego Sanz escribió:Wena pableke esta quedando filete, pongale weno para que salga luego, has un asadito en tu casa para avanzar jajajajajajqaja.

Oye compadre, ojo con el corte de la carrocería, y el espacio que queda entra las palancas y el corte, en posición de jeepeo, a mi me paso que estaba muy justo el corte y cuando se torcía el jeep la carrocería me empujaba la 4lo, y se salía con un ruido no muy agradable la verdad., por suerte me paso 1 ves no mas.

Saludos y los veimos

Buen dato compadre vamos a cortar un poco mas Twisted Evil jajajaja....

Saludos Pableke
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  pipiripipi Vie Jun 12, 2009 7:36 pm

yo que tu me armaba una especie de buggy mejor jajaja. si al final la carcaza es puro atao asi como esta. digo yo no...
pipiripipi
pipiripipi
Novato
Novato

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  waxupe Vie Jun 12, 2009 11:06 pm

Oye Pableke
Ta quedando ATZ (a toa zorra) tu yip
pongale talento nomas compadre y lo remolcamos a alguna parte para probarlo...

waxupé
waxupe
waxupe
Novato
Novato

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 54
Localización : Santiago de Chilito

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  cabezita Sáb Jun 13, 2009 9:40 am

Ahora si que estas avanzando, le vas a hacer un portalon traseron supongo cierto para darle rigidez a la carroceria. al final que caja de direccion le pusiste, todo esto con el high steer recto no te queda con mucho angulo hacia a caja , el medio wheelbase que quedo, mmm el mio es harto mas cortito

cabezita
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  pableke Lun Jun 15, 2009 10:17 am

pipiripipi escribió:yo que tu me armaba una especie de buggy mejor jajaja. si al final la carcaza es puro atao asi como esta. digo yo no...

Para que se vea que es SAMUKA jajajajaja Twisted Evil
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  pableke Lun Jun 15, 2009 10:23 am

cabezita escribió:Ahora si que estas avanzando, le vas a hacer un portalon traseron supongo cierto para darle rigidez a la carroceria. al final que caja de direccion le pusiste, todo esto con el high steer recto no te queda con mucho angulo hacia a caja , el medio wheelbase que quedo, mmm el mio es harto mas cortito

Atraz se va a hacer una puerta con perfil cuadrado donde van a ir los focos y patente,el highsteer quedo con una inclinación, vamos haber si es necesario rectificarlo, el wheelbase quedo de 93 pulgadas jejejejeje
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  Matias del Rio Lun Jun 15, 2009 4:45 pm

notable proyecto Pableque....

El motor los vas a convservar 100% standard no? calculaste el Crawl ratio con las cajas?
o tienes las relaiciones de marcha de las cajas?
O por ultimo (para webiar todo lo que puedo Laughing ) tienes la configuracion de las cajas y como las montaste entre si y con el motor samuka? la idea me tinca en el sentido que las dos cajas podrian dar una relacion de alta muy holgada para no andar enrollado (como yo) y buena reduccion para jeepear

con que relacion de coronas estas?
con que relacion de cajas estas o que cajas instalaste? de que modelos?
Saludos compadre y nos vemos por ahi!
Matias del Rio
Matias del Rio
Novato
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 45
Localización : Vitacura - Santiago

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  pableke Mar Jun 16, 2009 9:43 am

Matias del Rio escribió:notable proyecto Pableque....

El motor los vas a convservar 100% standard no? calculaste el Crawl ratio con las cajas?
o tienes las relaiciones de marcha de las cajas?
O por ultimo (para webiar todo lo que puedo Laughing ) tienes la configuracion de las cajas y como las montaste entre si y con el motor samuka? la idea me tinca en el sentido que las dos cajas podrian dar una relacion de alta muy holgada para no andar enrollado (como yo) y buena reduccion para jeepear

con que relacion de coronas estas?
con que relacion de cajas estas o que cajas instalaste? de que modelos?
Saludos compadre y nos vemos por ahi!


La caja que monte es la del CJ7 (T150 con DANA20 ) en su tiempo cuando la compre como 3 años mas menos tenía todos los datos de la caja la reducción y todo eso, lo que me quedo claro que mas o menos iba a quedar reducido como 80 a 1 con las coronas 3,07 que traen los yugos y andando en carretera en bajada y con viento de cola alcanzaría los 100 jajajajajaja manteniendo el motor original.
La idea es hacer unas pruebas con esas coronas y despues ver si es necesario comprar otras .

Saludos Pableke
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  Matias del Rio Mar Jun 16, 2009 9:55 am

Cacho,
Caja de cambios: T150 del Cj7. es de tres cambios no?
Transfer: Dana 20 tb del CJ7, se supone que las gracias son que e smuy angosta y en high tiene 1:1
(la samuka tiene 1.46:1 o algo asi) y 2:1 en low
3° palanca: es la samurai? mi pregunta es como acoplaste las cajas. sacaste la salida de cardan delantero de la Dana 20 y la dejaste
como como dual 1:1 - 2:1 y usaste la trasnfer del samurai para repartir la traccion? sino como?


Me llama la atencion la modificacion en el sentido que puede dar holgura en carretera y reduccion en off road, pero no entiendo como las uniste entre si aun.
cyclops
Matias del Rio
Matias del Rio
Novato
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 45
Localización : Vitacura - Santiago

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  Salamanca Mar Jun 16, 2009 8:19 pm

Ya po Pableke,,,, Armemos el frontal
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Respaldo20nov2020032017
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.