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Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
+9
Diente De Leche
Matias del Rio
waxupe
pipiripipi
Diego Sanz
cabezita
Salamanca
CARRITO4X4
pableke
13 participantes
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Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
Bueno como se borraron los datos anteriores ahora si que si termino mi jy jajajajaja
Gracias a mi amigo Salamanca se han echo algunos avances.
En el momento la suspensión estaría lista falta ver los topes.
Los soportes de la segunda caja estan siendo modificados un poco mas reforzada.
La carrocería esta en proceso de corte para instalarla sobre el chasis para que ya parezca jeep jajajajaja.
Y bueno haaaartos detalles ¡gue! jajajaja pero va.
Fotos nose subirlas
Saludos Pableke
Gracias a mi amigo Salamanca se han echo algunos avances.
En el momento la suspensión estaría lista falta ver los topes.
Los soportes de la segunda caja estan siendo modificados un poco mas reforzada.
La carrocería esta en proceso de corte para instalarla sobre el chasis para que ya parezca jeep jajajajaja.
Y bueno haaaartos detalles ¡gue! jajajaja pero va.
Fotos nose subirlas
Saludos Pableke
pableke- Novato
- Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
wena cabro......
CARRITO4X4- Moderador
- Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 52
Localización : Santiago-Maipú
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
como van las latas pableke?,,si tienes fotos mandamelas al correo y las subo, las fotos anteriores de la suspencion yo las tengo asi q las puedo subir.
saludos
saludos
Salamanca- Medio
- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
aca estan algunas fotos de la suspencion
Salamanca- Medio
- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
aca con las ruedas puestas
Salamanca- Medio
- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
el corte del tapabarros trasero
Salamanca- Medio
- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
parece que al fin esta tomando forma la cosa, bueno para el rock fest de octubre que se esta armando lo podrias tener listo ahi lo probamos de verdad
cabezita- Novato
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
cabezita escribió:parece que al fin esta tomando forma la cosa, bueno para el rock fest de octubre que se esta armando lo podrias tener listo ahi lo probamos de verdad
mmmmmmmmmmmmmmm ............mmmmmmmmmmmmmmmmm ...aperro
pableke- Novato
- Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
por ultimo lo llevamos y lo traemos tirando o nos podriamos tratar de conseguir un carro
cabezita- Novato
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
Avanzando de a poco pero avanzando , la carrocería ya esta puesta los respectivos cortes tb mmmmmmmm..... coloque el tablero y sobraron unos cablesillos jajajaja hay que puro cortarlos nomas jajajajaja ........ la palanca de la tranfer hay que doblarla un poco para poder colocar el asiento del copiloto, al estanque le voy a hacer la toma de bencina hacia atraz.
Bueno de a poco pero va igual parece jeep ahora jajajaja..... las fotos se las envie a Salamanca.
Saludos Pableke
Bueno de a poco pero va igual parece jeep ahora jajajaja..... las fotos se las envie a Salamanca.
Saludos Pableke
pableke- Novato
- Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Salamanca- Medio
- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
wena cauroooooo
Salamanca- Medio
- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
pableke,, no me tinca mucho el hi steer solo sujetado con 3 pernos, la fuerza es mucha en esa pieza, creo que deberias tratar de poner una union con los pernos del caliper, o con la toma inferior de la barra, como lo tiene el diente, me conseguire una foto y la subiré para que la mires
en cuanto a la palanca q esta sobre el riel,, se ve que podria ser probable llevarla por encima d la caja, hacia adelante usando el mismo oyo q tiene la lata, para q no moleste en el riel del asiento, total esa palanca trabaja solo en linea
en cuanto a la palanca q esta sobre el riel,, se ve que podria ser probable llevarla por encima d la caja, hacia adelante usando el mismo oyo q tiene la lata, para q no moleste en el riel del asiento, total esa palanca trabaja solo en linea
Salamanca- Medio
- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
Salamanca escribió:pableke,, no me tinca mucho el hi steer solo sujetado con 3 pernos, la fuerza es mucha en esa pieza, creo que deberias tratar de poner una union con los pernos del caliper, o con la toma inferior de la barra, como lo tiene el diente, me conseguire una foto y la subiré para que la mires
en cuanto a la palanca q esta sobre el riel,, se ve que podria ser probable llevarla por encima d la caja, hacia adelante y sacarla adelante de la palanca d cambio, para q no moleste en el riel del asiento
Los K5 originales vienen con 3 pernos yo coloque los mismos grado 8 el Chino Dragster coloco al Vitara tb 3 pernos nomas y anda bien.
pableke- Novato
- Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
Wena pableke esta quedando filete, pongale weno para que salga luego, has un asadito en tu casa para avanzar jajajajajajqaja.
Oye compadre, ojo con el corte de la carrocería, y el espacio que queda entra las palancas y el corte, en posición de jeepeo, a mi me paso que estaba muy justo el corte y cuando se torcía el jeep la carrocería me empujaba la 4lo, y se salía con un ruido no muy agradable la verdad., por suerte me paso 1 ves no mas.
Saludos y los veimos
Oye compadre, ojo con el corte de la carrocería, y el espacio que queda entra las palancas y el corte, en posición de jeepeo, a mi me paso que estaba muy justo el corte y cuando se torcía el jeep la carrocería me empujaba la 4lo, y se salía con un ruido no muy agradable la verdad., por suerte me paso 1 ves no mas.
Saludos y los veimos
Diego Sanz- Medio
- Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
Diego Sanz escribió:Wena pableke esta quedando filete, pongale weno para que salga luego, has un asadito en tu casa para avanzar jajajajajajqaja.
Oye compadre, ojo con el corte de la carrocería, y el espacio que queda entra las palancas y el corte, en posición de jeepeo, a mi me paso que estaba muy justo el corte y cuando se torcía el jeep la carrocería me empujaba la 4lo, y se salía con un ruido no muy agradable la verdad., por suerte me paso 1 ves no mas.
Saludos y los veimos
Buen dato compadre vamos a cortar un poco mas jajajaja....
Saludos Pableke
pableke- Novato
- Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
yo que tu me armaba una especie de buggy mejor jajaja. si al final la carcaza es puro atao asi como esta. digo yo no...
pipiripipi- Novato
- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
Oye Pableke
Ta quedando ATZ (a toa zorra) tu yip
pongale talento nomas compadre y lo remolcamos a alguna parte para probarlo...
waxupé
Ta quedando ATZ (a toa zorra) tu yip
pongale talento nomas compadre y lo remolcamos a alguna parte para probarlo...
waxupé
waxupe- Novato
- Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 54
Localización : Santiago de Chilito
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
Ahora si que estas avanzando, le vas a hacer un portalon traseron supongo cierto para darle rigidez a la carroceria. al final que caja de direccion le pusiste, todo esto con el high steer recto no te queda con mucho angulo hacia a caja , el medio wheelbase que quedo, mmm el mio es harto mas cortito
cabezita- Novato
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
pipiripipi escribió:yo que tu me armaba una especie de buggy mejor jajaja. si al final la carcaza es puro atao asi como esta. digo yo no...
Para que se vea que es SAMUKA jajajajaja
pableke- Novato
- Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
cabezita escribió:Ahora si que estas avanzando, le vas a hacer un portalon traseron supongo cierto para darle rigidez a la carroceria. al final que caja de direccion le pusiste, todo esto con el high steer recto no te queda con mucho angulo hacia a caja , el medio wheelbase que quedo, mmm el mio es harto mas cortito
Atraz se va a hacer una puerta con perfil cuadrado donde van a ir los focos y patente,el highsteer quedo con una inclinación, vamos haber si es necesario rectificarlo, el wheelbase quedo de 93 pulgadas jejejejeje
pableke- Novato
- Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
notable proyecto Pableque....
El motor los vas a convservar 100% standard no? calculaste el Crawl ratio con las cajas?
o tienes las relaiciones de marcha de las cajas?
O por ultimo (para webiar todo lo que puedo ) tienes la configuracion de las cajas y como las montaste entre si y con el motor samuka? la idea me tinca en el sentido que las dos cajas podrian dar una relacion de alta muy holgada para no andar enrollado (como yo) y buena reduccion para jeepear
con que relacion de coronas estas?
con que relacion de cajas estas o que cajas instalaste? de que modelos?
Saludos compadre y nos vemos por ahi!
El motor los vas a convservar 100% standard no? calculaste el Crawl ratio con las cajas?
o tienes las relaiciones de marcha de las cajas?
O por ultimo (para webiar todo lo que puedo ) tienes la configuracion de las cajas y como las montaste entre si y con el motor samuka? la idea me tinca en el sentido que las dos cajas podrian dar una relacion de alta muy holgada para no andar enrollado (como yo) y buena reduccion para jeepear
con que relacion de coronas estas?
con que relacion de cajas estas o que cajas instalaste? de que modelos?
Saludos compadre y nos vemos por ahi!
Matias del Rio- Novato
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 45
Localización : Vitacura - Santiago
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
Matias del Rio escribió:notable proyecto Pableque....
El motor los vas a convservar 100% standard no? calculaste el Crawl ratio con las cajas?
o tienes las relaiciones de marcha de las cajas?
O por ultimo (para webiar todo lo que puedo ) tienes la configuracion de las cajas y como las montaste entre si y con el motor samuka? la idea me tinca en el sentido que las dos cajas podrian dar una relacion de alta muy holgada para no andar enrollado (como yo) y buena reduccion para jeepear
con que relacion de coronas estas?
con que relacion de cajas estas o que cajas instalaste? de que modelos?
Saludos compadre y nos vemos por ahi!
La caja que monte es la del CJ7 (T150 con DANA20 ) en su tiempo cuando la compre como 3 años mas menos tenía todos los datos de la caja la reducción y todo eso, lo que me quedo claro que mas o menos iba a quedar reducido como 80 a 1 con las coronas 3,07 que traen los yugos y andando en carretera en bajada y con viento de cola alcanzaría los 100 jajajajajaja manteniendo el motor original.
La idea es hacer unas pruebas con esas coronas y despues ver si es necesario comprar otras .
Saludos Pableke
pableke- Novato
- Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
Cacho,
Caja de cambios: T150 del Cj7. es de tres cambios no?
Transfer: Dana 20 tb del CJ7, se supone que las gracias son que e smuy angosta y en high tiene 1:1
(la samuka tiene 1.46:1 o algo asi) y 2:1 en low
3° palanca: es la samurai? mi pregunta es como acoplaste las cajas. sacaste la salida de cardan delantero de la Dana 20 y la dejaste
como como dual 1:1 - 2:1 y usaste la trasnfer del samurai para repartir la traccion? sino como?
Me llama la atencion la modificacion en el sentido que puede dar holgura en carretera y reduccion en off road, pero no entiendo como las uniste entre si aun.
Caja de cambios: T150 del Cj7. es de tres cambios no?
Transfer: Dana 20 tb del CJ7, se supone que las gracias son que e smuy angosta y en high tiene 1:1
(la samuka tiene 1.46:1 o algo asi) y 2:1 en low
3° palanca: es la samurai? mi pregunta es como acoplaste las cajas. sacaste la salida de cardan delantero de la Dana 20 y la dejaste
como como dual 1:1 - 2:1 y usaste la trasnfer del samurai para repartir la traccion? sino como?
Me llama la atencion la modificacion en el sentido que puede dar holgura en carretera y reduccion en off road, pero no entiendo como las uniste entre si aun.
Matias del Rio- Novato
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 45
Localización : Vitacura - Santiago
Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja
Ya po Pableke,,,, Armemos el frontal
Salamanca- Medio
- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009
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