Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

problema de vibracion en samuka a los 60km Vote_lcap114%problema de vibracion en samuka a los 60km Vote_rcap1 14% [ 24 ]
problema de vibracion en samuka a los 60km Vote_lcap139%problema de vibracion en samuka a los 60km Vote_rcap1 39% [ 65 ]
problema de vibracion en samuka a los 60km Vote_lcap130%problema de vibracion en samuka a los 60km Vote_rcap1 30% [ 49 ]
problema de vibracion en samuka a los 60km Vote_lcap117%problema de vibracion en samuka a los 60km Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

problema de vibracion en samuka a los 60km

+2
Salamanca
zEta!
6 participantes

Ir abajo

problema de vibracion en samuka a los 60km Empty problema de vibracion en samuka a los 60km

Mensaje  zEta! Lun Jul 27, 2009 12:49 pm

Buenas tardes primero q nada quiero decir q es muy wena la idea de un foro solo para samurai Very Happy.

Les cuento q tengo una vibracion mas o menos a los 60km q es muy molesta por ahi me dijeron q podia ser el amortiguador de direccion, pero lo cambie y quedo igual Sad .... bueno si me pueden ayudar seria genial o algun contacto de alguien q lo sepa reparar seria muy bkn...salu2
zEta!
zEta!
Novato
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 38
Localización : huechuraba

Volver arriba Ir abajo

problema de vibracion en samuka a los 60km Empty Re: problema de vibracion en samuka a los 60km

Mensaje  Salamanca Lun Jul 27, 2009 12:56 pm

samurai 1 o 2? esta vibracion se debe a que tienes juego... en la caja de direccion, terminales, , rodamiento de ruedas o bujes, revisa bien estas cosas, asumo que esta standar
saludos
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

problema de vibracion en samuka a los 60km Empty Re: problema de vibracion en samuka a los 60km

Mensaje  zEta! Lun Jul 27, 2009 1:06 pm

Salamanca escribió:samurai 1 o 2? esta vibracion se debe a que tienes juego... en la caja de direccion, terminales, , rodamiento de ruedas o bujes, revisa bien estas cosas, asumo que esta standar
saludos

Amigo salamanca es un samurai 2...si pudiera darme el contacto de alguien q lo revise ya q no quiero mandarme una cagadita en ese tema Embarassed un saludo y gracias por responder
zEta!
zEta!
Novato
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 38
Localización : huechuraba

Volver arriba Ir abajo

problema de vibracion en samuka a los 60km Empty Re: problema de vibracion en samuka a los 60km

Mensaje  Diego Sanz Lun Jul 27, 2009 6:27 pm

zEta! escribió:
Salamanca escribió:samurai 1 o 2? esta vibracion se debe a que tienes juego... en la caja de direccion, terminales, , rodamiento de ruedas o bujes, revisa bien estas cosas, asumo que esta standar
saludos

Amigo salamanca es un samurai 2...si pudiera darme el contacto de alguien q lo revise ya q no quiero mandarme una cagadita en ese tema Embarassed un saludo y gracias por responder


Yo tube un problema parecido, me a mi me aggarraba una vibracion que casi me tiraba por la ventana.

lo primero y mas facil que te recomiendo, es revisar los terminales, tienes que mirar que no tengan juego nada del otro mundo. ( nunca esta de mas echarle una mirada a eso)

Lo Otro es balancear las llantas, ( no es caro, y no es necesario hacerlo en las ruedas traceras, solo delanteras).

Si el prblema persiste, ya una vez balanceado y revisado los terminales de direccion,
Tendrias que revisar el Angulo Caster de las ruedas, pero si el jeep esta standar, dudo q tengas problemas ahi. geek

Saludos y cuentanos como te fue.
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

problema de vibracion en samuka a los 60km Empty Re: problema de vibracion en samuka a los 60km

Mensaje  pipiripipi Mar Sep 01, 2009 4:50 pm

Especifica de dónde viene la vibración. Yo tenía una que provenía del volante. después de mucho indagar en el tema me di cuenta que era algo resencillo. Mi samuka venía con un múltiple de competición cuando lo compre y los tubos tocaban con el fierro del volante, por lo que cada vez que andaba rápido el motor vibraba y me hacia sumbar el volante. Lo corregí enchuecando un poco el múltiple y ahora na ni na! jaja
salu2
pipiripipi
pipiripipi
Novato
Novato

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

problema de vibracion en samuka a los 60km Empty me pasa lomismo

Mensaje  markos rojas 4x2 jajaja Lun Sep 07, 2009 9:08 pm

amigos el fin de semana levante el samuka pasando los yugos por abajo del pakete de resortes y me enkontre ke al aser esto la barra de direccion no me llegaba asta donde sekonecta orihinal mente porke al doblar me topaba en el pakete de resortes asi ke mire unas fotos del foro y pase la barra por dentro asi ke tube ke poner unas planchas desde la maa de la rueda apernada mire unas fotosdel amuka del diente de leche me kedo todobien pero alos 50 me toma una vibrasion noes mucho pero es molesta y me kuesta mantenerme en linea tambien kambie el amortiguador de direccion porke antes de eso kasi m botaba por la ventana tambien jajaja
markos rojas 4x2 jajaja
markos rojas 4x2 jajaja
Novato
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 41
Localización : requinoa sexta region

Volver arriba Ir abajo

problema de vibracion en samuka a los 60km Empty Re: problema de vibracion en samuka a los 60km

Mensaje  Salamanca Lun Sep 07, 2009 10:08 pm

primero revisa q los bujes y terminales no tengan juego, lo otro es el caster, a cuantos grados lo dejaste?

saludos
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

problema de vibracion en samuka a los 60km Empty subo unas fotos mejor

Mensaje  markos rojas 4x2 jajaja Lun Sep 07, 2009 10:37 pm

no kacho ke es el caster por ke es mi primer samuka pero mañana subo unas ftos de la piesa ke isa pa ke bean y me digan komo kedoy ke esta malo ok
markos rojas 4x2 jajaja
markos rojas 4x2 jajaja
Novato
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 41
Localización : requinoa sexta region

Volver arriba Ir abajo

problema de vibracion en samuka a los 60km Empty Re: problema de vibracion en samuka a los 60km

Mensaje  Salamanca Mar Sep 08, 2009 11:50 pm

el caster son los grados de inclinacion que dejaste en la direccion, no la pieza de la direccion.

problema de vibracion en samuka a los 60km Alin2

el caster debe ser +- unos 3 grados positivo
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

problema de vibracion en samuka a los 60km Empty Re: problema de vibracion en samuka a los 60km

Mensaje  waxupe Jue Sep 10, 2009 12:26 am

Resumiendo:

Revisar, hacer y cambiar si procede : bujes, terminales, amortiguador de barra direccion, caja de direccion, caster, rodamientos de masa, alineacion, balanceo, bujes de barras tensoras.

En mi samuka 2 me paso y lo solucione dando reapriete a los rodamientos de masa + balanceo y alineacion y cambio de bujes de barras tensoras.

Saludos

waxupe
waxupe
waxupe
Novato
Novato

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 54
Localización : Santiago de Chilito

Volver arriba Ir abajo

problema de vibracion en samuka a los 60km Empty Re: problema de vibracion en samuka a los 60km

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.