Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

Suspensión Delantera Samu II Vote_lcap114%Suspensión Delantera Samu II Vote_rcap1 14% [ 24 ]
Suspensión Delantera Samu II Vote_lcap139%Suspensión Delantera Samu II Vote_rcap1 39% [ 65 ]
Suspensión Delantera Samu II Vote_lcap130%Suspensión Delantera Samu II Vote_rcap1 30% [ 49 ]
Suspensión Delantera Samu II Vote_lcap117%Suspensión Delantera Samu II Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

Suspensión Delantera Samu II

3 participantes

Ir abajo

Suspensión Delantera Samu II Empty Suspensión Delantera Samu II

Mensaje  RoLandSuki Jue Oct 24, 2013 1:11 am

Hola Amigos, mi drama es la siguiente, mis espirales delanteros están un tanto vencidos.

¿que espirales me sirven para levantar un poco el jeep, y mejorar un poco la suspensión?

había escuchado que los traseros del toyota tercel servían.. pero es sólo un rumor Rolling Eyes
RoLandSuki
RoLandSuki
Novato
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Suspensión Delantera Samu II Empty Re: Suspensión Delantera Samu II

Mensaje  Salamanca Jue Oct 24, 2013 10:36 am

cuanto seria lo que estas pensando? 1" ? debes pensar que al poner otro espirate cambiara el andar, quedara mas duro,
si lo usas para la calle mejor ponle el espiral original y en la base inferior del amortiguador modificas, manda a hacer unas platinas iguales a las q estan puestas en el jeep, pero mas altas, apernas al orificio original y abajo un cordon al yugo, atras ponle un suple de teflon a los espirales, con esto puedes ver si t gusta, y es completamente reversible. la barras son regulables asi que puedes dejar los ejes alineados sin problema

saludos
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suspensión Delantera Samu II Empty Re: Suspensión Delantera Samu II

Mensaje  RoLandSuki Vie Oct 25, 2013 3:13 am

Salamanca escribió:cuanto seria lo que estas pensando?  1" ?    debes pensar que al poner otro espirate cambiara el andar, quedara mas duro,
si lo usas para la calle mejor ponle el espiral original y en la base inferior del amortiguador modificas, manda a hacer unas platinas iguales a las q estan puestas en el jeep, pero mas altas, apernas al orificio original y abajo un cordon al yugo, atras ponle un suple de teflon a los espirales,  con esto puedes ver si t gusta, y es completamente reversible. la barras son regulables asi que puedes dejar los ejes alineados sin problema

saludos
Gracias por tu respuesta, si pensaba en 1", con eso quedaría bien.. no sabía que quedaría más duro, pensaba lo contrario..
Esa modificación que tu me mencionas la he visto en otros samuka, pero la verdad no me tinca mucho el tema de soldar Suspect . Pero bueno creo que evaluaré mejor el tema y veré que hacer..

gracias nuevamente.Smile 
RoLandSuki
RoLandSuki
Novato
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Suspensión Delantera Samu II Empty Re: Suspensión Delantera Samu II

Mensaje  SRodriguez Lun Oct 28, 2013 5:23 pm

hola: yo tengo unos tacos en venta por si te interesa, son de 2 pulgadas para espiral trasero, saludos

PD: estan en la seccion ventas

SRodriguez
Novato
Novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Suspensión Delantera Samu II Empty Re: Suspensión Delantera Samu II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.