Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

Tengo que cambiar el motor del samuca¡ Vote_lcap114%Tengo que cambiar el motor del samuca¡ Vote_rcap1 14% [ 24 ]
Tengo que cambiar el motor del samuca¡ Vote_lcap139%Tengo que cambiar el motor del samuca¡ Vote_rcap1 39% [ 65 ]
Tengo que cambiar el motor del samuca¡ Vote_lcap130%Tengo que cambiar el motor del samuca¡ Vote_rcap1 30% [ 49 ]
Tengo que cambiar el motor del samuca¡ Vote_lcap117%Tengo que cambiar el motor del samuca¡ Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

Tengo que cambiar el motor del samuca¡

3 participantes

Ir abajo

Tengo que cambiar el motor del samuca¡ Empty Tengo que cambiar el motor del samuca¡

Mensaje  jhongajardo Jue Jun 20, 2013 2:12 pm

Hola amigos,

soy novato en esto y quisiera pedirles su colaboración en el tema que les plantearé.

Tengo un Samurai II del 98 y debido a fallas en el código 33 (usuario) tengo que cambiarle el motor. La pregunta del millón es cuál motor le sirve aparte del samurai. En foros he leido que con el del suzuki baleno de 1.6, queda bien, pero hay otras alternativas?. Alguien ha cambiado motor (sin otras piezas) y ha tenido buenos resultados?.

Si alguien conoce quien pueda vender un motor para colocarselo a mi samurai, se lo agradeceré mucho. Soy de Linares¡¡

Gracias de antemano

jhongajardo
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo que cambiar el motor del samuca¡ Empty Re: Tengo que cambiar el motor del samuca¡

Mensaje  CARRITO4X4 Jue Jun 20, 2013 4:51 pm

revisa este artículo http://www.teamsuzuki4x4.cl/articulos/motorbaleno.htm, el otro motor que se utiliza bastante es el de vitara.

saludos,
CARRITO4X4
CARRITO4X4
Moderador
Moderador

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 52
Localización : Santiago-Maipú

Volver arriba Ir abajo

Tengo que cambiar el motor del samuca¡ Empty Re: Tengo que cambiar el motor del samuca¡

Mensaje  jhongajardo Jue Jun 20, 2013 4:53 pm

Gracias Cumpa¡¡

Veré si en las ventas aparece algo weno.

Saludos

jhongajardo
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo que cambiar el motor del samuca¡ Empty Re: Tengo que cambiar el motor del samuca¡

Mensaje  Salamanca Jue Jun 20, 2013 6:53 pm

lo mas facil y economico es poner motor vitara, ya que usas solo block y culata, o incluso solo el block, con el baleno debes poner toda la injeccion.

pero revisa bien lo d los papeles, si pasara despues la revision o  no

saludos
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo que cambiar el motor del samuca¡ Empty Re: Tengo que cambiar el motor del samuca¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.