Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

Samurai 96 no parteeee! Vote_lcap114%Samurai 96 no parteeee! Vote_rcap1 14% [ 24 ]
Samurai 96 no parteeee! Vote_lcap139%Samurai 96 no parteeee! Vote_rcap1 39% [ 65 ]
Samurai 96 no parteeee! Vote_lcap130%Samurai 96 no parteeee! Vote_rcap1 30% [ 49 ]
Samurai 96 no parteeee! Vote_lcap117%Samurai 96 no parteeee! Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

Samurai 96 no parteeee!

3 participantes

Ir abajo

Samurai 96 no parteeee! Empty Samurai 96 no parteeee!

Mensaje  Kaoazeta Mar Sep 25, 2012 9:59 pm

Asi es amigos, mi samuka no partio nunca mas ... me dejo botado en camino a melipilla, iba tranquilamente manejando, se paro el motor y no partio mas, me fueron a remolcar y al llegar a mi casa, partio, duro 1 min andando y se volvio a parar, entonces lo mas logico para mi fue pensar que era la bobina ... graaso error !, cambie cables, bujias, tapa de distribuidor, rotor y bobina, instale todo y CUACK! jajaj siguio igual, ahora le mido la entrada a la bobina tiene 12.4 v, pero la salida al tirar el cable de alta a chasis me tira chispa al iniciar el arranque, mientras gira el motor no tira chispa y al cortar el contacto vuelve a tirar una chispa ... y el captador de encendido tira señal cuando quiere jajajaja, le verdad me tiene bien loco el tema del jeep xD, actualmente desarme tooooodo el ramal, saque el tablero y todo, si todo anda bien el fds con tiempo seguire buscando algun tipo de corte o algo ... alguna acotacion o consejo ?, toda opinion es bienvenida Smile
Saludos !! y de antemano muchas gracias !

Kaoazeta
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 33
Localización : Santiago, Maipú

Volver arriba Ir abajo

Samurai 96 no parteeee! Empty Re: Samurai 96 no parteeee!

Mensaje  CARRITO4X4 Jue Sep 27, 2012 7:30 am

¿hace algo al darle contacto, tira a partir? a mi me paso que no partia y finalmente estaba cortado el cable que va a la bomba de gasolina.
CARRITO4X4
CARRITO4X4
Moderador
Moderador

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 52
Localización : Santiago-Maipú

Volver arriba Ir abajo

Samurai 96 no parteeee! Empty Re: Samurai 96 no parteeee!

Mensaje  Kaoazeta Jue Sep 27, 2012 9:32 pm

Bomba no es, inyeccion perfecta, inyecta y todo, no tira a partir, le doy contacto y la bobina tira chispa, doy arranque y mientras gira el motor nada de chispa, corto el arranque volviendo al contacto y tira una chispa mas y fin, seria todo el aporte del samurai jajajaa, saque el captador de encendido un sensor hall, lo probe y este tira señal a veces, asi que desarme toooodo el ramal, incluido tablero etc etc, y ahi me quede, ahora a buscar algun tipo de corte ya que el captador lo probe independiente alimentandolo directo y esta perfecto, los reles estan todos buenos, fusibles tambien, asi que de no haber un corte ... no me queda nada mas que hecharle la culpa al ecm Crying or Very sad jajajaja y eso hasta el momento, cualquier noticia les informare jajajaajaj
Saludos !!!! Very Happy

Kaoazeta
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 33
Localización : Santiago, Maipú

Volver arriba Ir abajo

Samurai 96 no parteeee! Empty Re: Samurai 96 no parteeee!

Mensaje  pableke Lun Oct 01, 2012 8:56 am

Kaoazeta escribió:Bomba no es, inyeccion perfecta, inyecta y todo, no tira a partir, le doy contacto y la bobina tira chispa, doy arranque y mientras gira el motor nada de chispa, corto el arranque volviendo al contacto y tira una chispa mas y fin, seria todo el aporte del samurai jajajaa, saque el captador de encendido un sensor hall, lo probe y este tira señal a veces, asi que desarme toooodo el ramal, incluido tablero etc etc, y ahi me quede, ahora a buscar algun tipo de corte ya que el captador lo probe independiente alimentandolo directo y esta perfecto, los reles estan todos buenos, fusibles tambien, asi que de no haber un corte ... no me queda nada mas que hecharle la culpa al ecm Crying or Very sad jajajaja y eso hasta el momento, cualquier noticia les informare jajajaajaj
Saludos !!!! Very Happy

Te hubieras conseguido un computador para probar y asi salir de la duda.

Saludos Pableke
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samurai 96 no parteeee! Empty Re: Samurai 96 no parteeee!

Mensaje  Kaoazeta Miér Oct 17, 2012 9:49 pm

despues de una falla en el pc vuelvo xD jajajaja, el samuka ya esta roncando como siempre, pinchando las lineas encontre un cortacorriente debajo del tablero, cuyo rele estaba malo jajajajaja y eso era, elimine el cortacorriente y roncoo jajajaja, ahora le voy a cambiar los rodamientos el fds si el clima esta bueno Smile, muchas gracias por sus aportes y estare antento a los suyos, muchas gracias !!!! Smile

Kaoazeta
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 33
Localización : Santiago, Maipú

Volver arriba Ir abajo

Samurai 96 no parteeee! Empty Re: Samurai 96 no parteeee!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.