Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

me presento desde antofagasta Vote_lcap114%me presento desde antofagasta Vote_rcap1 14% [ 24 ]
me presento desde antofagasta Vote_lcap139%me presento desde antofagasta Vote_rcap1 39% [ 65 ]
me presento desde antofagasta Vote_lcap130%me presento desde antofagasta Vote_rcap1 30% [ 49 ]
me presento desde antofagasta Vote_lcap117%me presento desde antofagasta Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

me presento desde antofagasta

4 participantes

Ir abajo

me presento desde antofagasta Empty me presento desde antofagasta

Mensaje  hartge Jue Sep 01, 2011 4:31 pm

srs me presento desde antofagasta.. tengo un samurai 2 desde hace una semana.. La idea es dejarlo impecable ya que tiene sus detalles. Soy bastante newbie.. en este tema.. pero bien tuerca vengo de los autos y motos.. asi que algo se puede hacer.
Aca los samurai los preparan distinto.. mas para arena principlamente turbo.. pero me gusta mas las grietas .. asi que para ese lado voy.. aunque sea solo. jajajaj

Adjunto una fotito del samurai, viendo los papeles fue de stgo.. asi que capaz que alguien de aca fue su dueño anteriormente.

me presento desde antofagasta Iphone059

hartge
Novato
Novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento desde antofagasta Empty Re: me presento desde antofagasta

Mensaje  cristian Jue Sep 01, 2011 10:33 pm

bienvenido al foro master,
disfrutalo!!!!!!!!

bonita la navee, sacale fotos antes de meterle manoo!!! jajajajaj
cristian
cristian
Novato
Novato

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 41
Localización : Ñuñoa

Volver arriba Ir abajo

me presento desde antofagasta Empty Re: me presento desde antofagasta

Mensaje  hartge Lun Sep 05, 2011 11:52 am

gracias por la bienvenida..

Hasta el momento no le he hecho nada excepto reubicar la apernadura, de la barra delantera que estba mal.

Estas son las primeras fotos, apenas le haga algo subire fotos.

hartge
Novato
Novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento desde antofagasta Empty Re: me presento desde antofagasta

Mensaje  hartge Lun Oct 24, 2011 3:25 pm

Aprovechando algo de tiempo que he tenido..ya empezamos a hacerle algunos arreglos al samurai.
- Estoy colocando la direccion hidraulica de vitara.. y la idea era cambiar por un radiador mas grande, pero no tengo mucho espacio ahora con la nueva caja de direccion. Asi que al parecer colocare uno tropical no mas en los botes de cobre que tiene. Que tal funcionan en relacion a colocar uno de vitara por ejemplo.
- Atras cambie amortiguadores, por unos sensatrac mas largos, pero al colocarlos quedaron demasiados comprimidos, facilmente llegan a tope. Asi que reubicare los anclajes ya que estan en su poscion original. Ahi esta mi duda, de cual forma es mejor. si en "V" hacia adentro o por afuera.
- Ademas me gustaria cambiar espirales y colocarlos mas afuera.. encuentro que estan muy al medio.. lo que provoca una sensacion de manejo algo incomoda.

Estoy que me tiro a cambiar barras y hacer 4 link.. pero me fata leer mas.. ya que me gusta hacer yo mismo los trabajos.

Bueno esperando alguna ayuda o guia
saludos

hartge
Novato
Novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento desde antofagasta Empty Re: me presento desde antofagasta

Mensaje  waxupe Mar Oct 25, 2011 9:12 pm

Hola
Bienvenido al foro.

Con respecto al radiador, deja el radiador con las medidas del samuka 2, ponle panal tropical que tiene algunas pasadas mas de agua, es suficiente con eso; demas no está le heches una mirada al termostato y al viscoso del aspa, si te da problemas cambialo altiro por uno nuevo, aca en Stgo. venden la pieza en multirepuestos (fono: 6353918 - 6353921), alternativo japones de muy buena calidad y muy buen precio. o la alternativa adicional es q le incorpores un electroventilador al sistema.

Con respecto a la suspencion mira acá, te puede ser util, es de mi jeep cuando le hice 4 links hace unos años atras.
http://www.teamsuzuki4x4.cl/preparaciones/waxupe/waxupe.html

ahora si m preguntas que configuracion dejaria..........
4 link adelante y paquetes de resorte atras...

saludos

waxupé
waxupe
waxupe
Novato
Novato

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 54
Localización : Santiago de Chilito

Volver arriba Ir abajo

me presento desde antofagasta Empty Re: me presento desde antofagasta

Mensaje  hartge Miér Oct 26, 2011 6:32 am

Iré entonces por el radiador tropical.
La idea de 4 link, justamente estaba sacando ideas de tu proyecto. Y tu tenias los link atrás, no te gusto ? Veo también que estas con diff. Toy lo que me imagino que son mas firmes y mas posibilidad de encontrar aftermarket.

Para el tema de paquetes atrás justamente hay un post bien explicado así que veremos como se hace y cuales paquetes son los ideales.

Para adelante, andaba viendo en jhonny joint para traer las puntas de las barras. hay otra opción en Chile ? Las fabrican o las traen de afuera también?

Por ahora sigo luchando con la direccion, ya que la barra choca con el múltiple de escape (hechizo) así que ando buscando el original y además sacando ideas para mejorarlo ya que la han metido harta mano parece y trabajos a la rápida.

Muchas gracias por la ayuda y cualquier cosa pregunto. Jajajaj

hartge
Novato
Novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento desde antofagasta Empty Re: me presento desde antofagasta

Mensaje  Diego Sanz Miér Oct 26, 2011 1:33 pm

waxupe escribió:Hola
Bienvenido al foro.

Con respecto al radiador, deja el radiador con las medidas del samuka 2, ponle panal tropical que tiene algunas pasadas mas de agua, es suficiente con eso; demas no está le heches una mirada al termostato y al viscoso del aspa, si te da problemas cambialo altiro por uno nuevo, aca en Stgo. venden la pieza en multirepuestos (fono: 6353918 - 6353921), alternativo japones de muy buena calidad y muy buen precio. o la alternativa adicional es q le incorpores un electroventilador al sistema.

Con respecto a la suspencion mira acá, te puede ser util, es de mi jeep cuando le hice 4 links hace unos años atras.
http://www.teamsuzuki4x4.cl/preparaciones/waxupe/waxupe.html

ahora si m preguntas que configuracion dejaria..........
4 link adelante y paquetes de resorte atras...

saludos

waxupé


X2 Twisted Evil 4linck y paquetes atras, queda filete.

bienvenido
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

me presento desde antofagasta Empty Re: me presento desde antofagasta

Mensaje  hartge Miér Oct 26, 2011 2:57 pm

ok.. por lo que veia en las fotos de proyecto para cambiar a paquetes, se uso paquetes de feroza que tal han funcionado.

Como andaran los diferenciales de rocky 3.9 en el samu.. pregunto porque venden unos aca en antofagasta completos hasta con paquetes ... tengo entendido que son un poco mas firmes que los originales. pero que tal para encontrar bloqueos y ese tipo de cosas.

sobre instalar electro es adicional al viscozo o solo dejo electro, tengo visto uno de 2 velocidades.

saludos y gracias

hartge
Novato
Novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento desde antofagasta Empty Re: me presento desde antofagasta

Mensaje  Diego Sanz Miér Oct 26, 2011 3:20 pm

hartge escribió: ok.. por lo que veia en las fotos de proyecto para cambiar a paquetes, se uso paquetes de feroza que tal han funcionado.

Como andaran los diferenciales de rocky 3.9 en el samu.. pregunto porque venden unos aca en antofagasta completos hasta con paquetes ... tengo entendido que son un poco mas firmes que los originales. pero que tal para encontrar bloqueos y ese tipo de cosas.

sobre instalar electro es adicional al viscozo o solo dejo electro, tengo visto uno de 2 velocidades.

saludos y gracias

Los yugos de rocky no te los recomiendo, yo los tenia en mi Samu pero los tu e q cambiar por que no existen blokeos, son mas firmes, yo los tenia con coronas del Darwin lf20 q son mas reducidas, soldado el diferencial atrás y lsd adelante andaba bien pero no es lo mismo q blokeo.
Yo me quedaría con los de Samu.

En cuanto al electro yo saque el biscoso y deje solo electro funciona Perfec.

Saludos
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

me presento desde antofagasta Empty Re: me presento desde antofagasta

Mensaje  hartge Jue Oct 27, 2011 3:09 pm

ok muchas gracias..
El radiador iria solo con electro de 2 velocidades ahi vere si el de baja lo dejo fijo y el de alta controlado por termoswitch o manual.
Revisando no tenia termostato lo cual no me gusta mucho.. asi que aprovechare de colocarlo y ademas cambiare bba de agua.

Sobre la suspension, que paquetes me recomiendan buscar para colocar atras.

saludos

hartge
Novato
Novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento desde antofagasta Empty Re: me presento desde antofagasta

Mensaje  waxupe Jue Oct 27, 2011 5:13 pm

hartge escribió:ok muchas gracias..
El radiador iria solo con electro de 2 velocidades ahi vere si el de baja lo dejo fijo y el de alta controlado por termoswitch o manual.
Revisando no tenia termostato lo cual no me gusta mucho.. asi que aprovechare de colocarlo y ademas cambiare bba de agua.

Sobre la suspension, que paquetes me recomiendan buscar para colocar atras.

saludos

ponle de feroza o de Hilux.......esos estan probados y andan bien....
waxupe
waxupe
Novato
Novato

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 54
Localización : Santiago de Chilito

Volver arriba Ir abajo

me presento desde antofagasta Empty Re: me presento desde antofagasta

Mensaje  Diego Sanz Jue Oct 27, 2011 6:11 pm

hartge escribió:ok muchas gracias..
El radiador iria solo con electro de 2 velocidades ahi vere si el de baja lo dejo fijo y el de alta controlado por termoswitch o manual.
Revisando no tenia termostato lo cual no me gusta mucho.. asi que aprovechare de colocarlo y ademas cambiare bba de agua.

Sobre la suspension, que paquetes me recomiendan buscar para colocar atras.

saludos

El electro yo personalmente lo dejaría con termo suich, que funcione solo cuando es necesario, los electros no están diseñados Para trabajar todo el rato, te lo vay a pifiar rapidito.

Paquetes, lo ideal seria de hilux, son mas largos con eso logras que la rueda baje mas, para montarlos tendrías que correr el soporte delantero.

Saludos
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

me presento desde antofagasta Empty Re: me presento desde antofagasta

Mensaje  hartge Lun Oct 31, 2011 9:43 am

En desarmaduria aca en antofagasta, encontre una transfer de sj410 (debiera ser con pasador) tomando de referencia una que hay en twisted de la que no sirve. Por el precio la compre no mas ya que igual la mia esta solo con HI., y es la con cadena.

Ademas ahi mismo me decia el viejo que tiene una Z71 2003, chassis con diferenciales. La que me venden en 600 lucas.. como esta? me sirven?

El miercoles me dicen que llega un g16b completo (motor caja, ramal ecu etc).. veremos precio y que tal esta.. respecto a esto aca en chile venden el adaptador para la caja, porque me conviene dejarlos con caja de samurai.. cierto?

Que tal este motor? conviene o dejo el 1.3.. que creen??, lo otro es que considerando que estoy cerca de iquique.. habra un opcion mejor.

saludos y gracias por al ayuda

hartge
Novato
Novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento desde antofagasta Empty Re: me presento desde antofagasta

Mensaje  hartge Vie Dic 07, 2012 2:17 pm

amigos tengo unas consultas.
el jeep tiene motor baleno con distruidor atras (en proceso), caja samurai 2, transfer 410.. esperando encontrar luego la de samurai 1 para una 416 y ahora acabo de comprar diferenciales toyota año 89, neumaticos 33x12,5. mis dudas son:
- llantas de 8" o 10"
- atras 4link (que espirales?)
- adelante paquetes hilux con mising (tienen algun plano o algo para fabricarlos)
- amortiguadores de cuanto ?
- no se que tapa de distribuidor colocarle.. me choca en el corta fuego, ya estoy que le hago un oyo para adentro.

saludos a todos



hartge
Novato
Novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento desde antofagasta Empty Re: me presento desde antofagasta

Mensaje  hartge Miér Oct 02, 2013 7:46 pm

Queri compartir algunas fotos del proceso y del donante, use el g16b con distribuidor ya que era de un auto con poco kilometraje y realmente se ve nuevo por dentro. El tema de susopension ire por paquetes de hilux (4 traseros) mientras le hago 4 link.

me presento desde antofagasta J3h5

me presento desde antofagasta Pxou

me presento desde antofagasta Bfos

me presento desde antofagasta Q13p
esto fue un crimen, pero aca no llueve y  le hare un cajon para evitar polvo

me presento desde antofagasta 3wc8
yugos, cardanes..etc toy 4,88.

me presento desde antofagasta Puz5
asi esta por mientras, llantas de 7" invertidas con 33.

tengo llantas de 10" invertidas esperando para los ejes hilux, y neumaticos mas grandes. Pero eso es mas adelante ya que  he tenido algunos problemas con el samurai, no quiere partir despues que instale el g16b. Tiene chispa, bencina en el riel pero al parecer no hay pulso de inyeccion, pensaba que quisas corte algun cable de mas, o me falta conectar algo. Pero este fin de semana pretendo dejarlo andando.

saludos y se aceptan sugerencias de todo tipo.

hartge
Novato
Novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento desde antofagasta Empty Re: me presento desde antofagasta

Mensaje  hartge Jue Ene 30, 2014 4:22 pm

Al final partio era un cable de ignición que corte de mas, (trae 2 el motor baleno).
Lo he probado y no anda mal para estar con relación ejes originales samurai2 y transfer 410. Hay que considerar que en Antofagasta no están duro como alla. Asi que tengo que buscar un punto intermedio.

Algunas fotos de las pruebas

me presento desde antofagasta Riyc

me presento desde antofagasta 22wt

me presento desde antofagasta Nzge

saludos

hartge
Novato
Novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento desde antofagasta Empty Re: me presento desde antofagasta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.