Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

Transfer y caja trabada Vote_lcap114%Transfer y caja trabada Vote_rcap1 14% [ 24 ]
Transfer y caja trabada Vote_lcap139%Transfer y caja trabada Vote_rcap1 39% [ 65 ]
Transfer y caja trabada Vote_lcap130%Transfer y caja trabada Vote_rcap1 30% [ 49 ]
Transfer y caja trabada Vote_lcap117%Transfer y caja trabada Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

Transfer y caja trabada

5 participantes

Ir abajo

Transfer y caja trabada Empty Transfer y caja trabada

Mensaje  Haiku70 Dom Dic 12, 2010 7:31 am

Hola Amigos ...
Yo no soy muy recurrente en el foro pero siempre me siento a leer los comentarios y consultas ya que de esa manera aprendo mucho..Pero vamos al grano dijo el pollo. El otro día me caí a un hoyo en un cerro quede bien a mal traer ya que no podía sacar el jeep (sj 413 del 89) quede con solo las ruedas traseras fuera del maldito hoyo después de revolver tanto para sacarlo y no podia ya empeso a hechar humo al parecer el embriague creo yo por el olor a balata quemada que salia junto tambien con los neumáticos que patinaban ..(antes de sacar el jeep me di cuenta que salía aceite del transfer pero no esta roto lo revise yo creo que fue por la posición en que quedo el jeep) por ay me conseguí un tablón y pude sacar el jeep lento pero seguro después de andar unos 500 metros mas o menos me detuve para sacar la doble tracción cuando quise poner en marcha el jeep no se movió. Es mas las marchas no entran la palanca de la doble tracción tampoco no hace nada.. tuve que llamar una grúa que me fuera a sacar al maldito cerro. Ya con calma me tire debajo y revise al parecer no hay nada roto o doblado … la consulta será demasiado difícil arreglar ya que yo poseo algunos conocimientos de mecánica y así me evito mandarlo al mecánico??? Sera el disco de embriague que murió con el sobre esfuerzo (cambie disco hace 2 años yo vivo en Valparaíso y ocupo el jeep solo los fines de semana ya que trabajo en stgo) Saldrá muy caro el arreglo o me convendrá cambiar caja y transfer.
Espero sus respuestas de eso depende si tiro a la venta al memo (sj413)… ya que no estoy en estos día en posición de gastar mucho .. ya que se viene la “U” de mi hijo y hay que tener platita y el jeep pasaría a tercer puesto en gastos.

Haiku

Haiku70
Novato
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Transfer y caja trabada Empty Re: Transfer y caja trabada

Mensaje  Salamanca Dom Dic 12, 2010 10:29 am

por lo q entiendo el problema es que la transfer esta trabada en neutro, para destrabarla, saca la palanca, y con un destornillador aces el cuadrito en las barras, o prueba poniendo la palanca nuevamente en una posicion diferente, aveces tmb funciona,
la palanca se traba xq esta gastado el buje q la asienta,
saludos
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Transfer y caja trabada Empty Re: Transfer y caja trabada

Mensaje  Diente De Leche Lun Dic 13, 2010 7:32 am

Estimado, lo que dice Salamanca es lo que hay que hacer, todos hemos pasado por eso (me incluyo con una par de veces jejeje)
Sacas la palanca, y tratas de ordenar las barras, con eso debería ser suficiente para destrabarla.

Saludos
RSH
Diente De Leche
Diente De Leche
Novato
Novato

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 40
Localización : Lo Barnechea Stgo.

Volver arriba Ir abajo

Transfer y caja trabada Empty Re: Transfer y caja trabada

Mensaje  waxupe Lun Dic 13, 2010 10:59 am

X3
transfer trabada.....

lo otro, por la posicion lo mas seguro es que perdio aceite la caja de cambios, no estaria mal "CAMBIAR" el aceite de ambas cajas, no rellenar sino que cambiar aceite.

saludos, suerte con tu samuka.

waxupe
waxupe
waxupe
Novato
Novato

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 54
Localización : Santiago de Chilito

Volver arriba Ir abajo

Transfer y caja trabada Empty Re: Transfer y caja trabada

Mensaje  MAURICIO MOLINA Vie Ene 07, 2011 12:56 pm

al sacar la palanca de la transfer hacia arriba puedes usar la misma palanca suelta para destrabar las barras que mueven los cambios.....es muy facil.
MAURICIO MOLINA
MAURICIO MOLINA
Novato
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Transfer y caja trabada Empty Re: Transfer y caja trabada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.