Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Vote_lcap114%LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Vote_rcap1 14% [ 24 ]
LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Vote_lcap139%LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Vote_rcap1 39% [ 65 ]
LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Vote_lcap130%LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Vote_rcap1 30% [ 49 ]
LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Vote_lcap117%LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP

+4
Salamanca
CARRITO4X4
MAURICIO MOLINA
Diego Sanz
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Empty Re: LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP

Mensaje  Diego Sanz Jue Oct 14, 2010 2:55 pm

waxupe escribió:Ya, creo que la solucion mas practica y realista es la sgte.

Alternativa 1:
Jeeps arriba del camion y los 6 personajes a la camioneta de Diego (el que no quiera irse apretado se va en el pickup o en bus). cabemos demas.
regreso todos en bus desde Linares.

Alernativa 2:
Jeeps y dos personas (sean copilotos o no) arriba del camion, los cuatro restantes se van en la camioneta de Diego.
regreso todos en bus desde Linares.

Eso seria, asi de simple, practico, bonito y barato.

INSISTO: El que no quiera o no le acomode, que se vaya en BUS, ahorremos lucas por ultimo pa pagar la cabaña con la plata del club.

Comentarios?

PD: En una de esas si el camion sale y llega temprano a Linares me voy en el, ya que queria sacar la RT alla.
Diente te deposito ahora, estoy atrasado en las cuotas pa variar.

waxupé

Waxu arriba de mi camio nicagando cabemos los 6, con cuea 5 flaquitos..... que van quedando pocos.

Alternativa 2: tendriamos que hablar con el chofer para ver a cuantos puede echar arriba, y la idea es que salga para linares a medio dia. Yo personalmente no puedo a esa hora.
alguien se inscribe para irse con el camion???


Saludos
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Empty Re: LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP

Mensaje  CARRITO4X4 Jue Oct 14, 2010 2:57 pm

a esa hora yo no puedo ni el wata tampoco
CARRITO4X4
CARRITO4X4
Moderador
Moderador

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 52
Localización : Santiago-Maipú

Volver arriba Ir abajo

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Empty Re: LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP

Mensaje  Diego Sanz Jue Oct 14, 2010 3:11 pm

CARRITO4X4 escribió:a esa hora yo no puedo ni el wata tampoco

El camion tiene litera, asi que se pueden meter 3 personas si quieremos.

Saludos
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Empty Re: LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP

Mensaje  waxupe Jue Oct 14, 2010 3:53 pm

Ya, no weviemos mas..........
yo me voy en el camion, de peoneta pa recordar viejos tiempos de camionero.

llegaremos tipin 5 a Linares........yo cacho q a bajar los jips en una rampla q me comentaron cobran 2 o 3 lucas por jip.

luego de eso, veremos donde se guarda el camion y donde pondremos los jips para esperar a la manga de buches.

posteriormente (incluido el chofer del camion) nos vamos a la cabaña a hacer un asao y tomarnos un copete, buena durma.

Sabado: esperar al molina o guia de turno que llegue a buscarnos y nos saque a ruta.

eso seria?

slds

waxupé
waxupe
waxupe
Novato
Novato

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 54
Localización : Santiago de Chilito

Volver arriba Ir abajo

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Empty Re: LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP

Mensaje  Diego Sanz Jue Oct 14, 2010 4:00 pm

waxupe escribió:Ya, no weviemos mas..........
yo me voy en el camion, de peoneta pa recordar viejos tiempos de camionero.

llegaremos tipin 5 a Linares........yo cacho q a bajar los jips en una rampla q me comentaron cobran 2 o 3 lucas por jip.

luego de eso, veremos donde se guarda el camion y donde pondremos los jips para esperar a la manga de buches.

posteriormente (incluido el chofer del camion) nos vamos a la cabaña a hacer un asao y tomarnos un copete, buena durma.

Sabado: esperar al molina o guia de turno que llegue a buscarnos y nos saque a ruta.

eso seria?

slds

waxupé

Antes de eso recordemos que los jeek tienen que dormir el jueves en mi taller...... se reciben hasta las 6 de la tarde.

Después el viernes, los paso a buscar a lass 7 de la tarde en la shell que nos juntamos siempre, a los 3 que se vallan con migo.

De ahí llegamos a Linares dejamos la camioneta por ahí y nos vamos en los jeek a las cabañas a parrillar.

Saludos
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Empty Re: LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP

Mensaje  Salamanca Jue Oct 14, 2010 5:07 pm

CARRITO4X4 escribió:a esa hora yo no puedo ni el wata tampoco


entonces cual es tu propuesta carrito,, porque aca solo el problema es el wata(copiloto) puedes ser mas especifico en la respuesta? para ver que es lo mas adecuado


Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Empty Re: LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP

Mensaje  MAURICIO MOLINA Jue Oct 14, 2010 6:51 pm

Aseguren el camion para la vuelta !!!!!.... Very Happy Very Happy jejejejejeeje....nos vemos...buen viaje.-
MAURICIO MOLINA
MAURICIO MOLINA
Novato
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Empty Re: LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP

Mensaje  CARRITO4X4 Jue Oct 14, 2010 7:55 pm

cuantos cupos quedan en la camioneta de Diego?
CARRITO4X4
CARRITO4X4
Moderador
Moderador

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 52
Localización : Santiago-Maipú

Volver arriba Ir abajo

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Empty Re: LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP

Mensaje  Salamanca Vie Oct 15, 2010 6:43 pm

yap,, tonces el wata, carrito y pableke se van en el asiento trasero de la camioneta de diego,, asi q aponerse a dieta cauritos,, quiero puro jepeare
saludos
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Empty Re: LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP

Mensaje  waxupe Vie Oct 15, 2010 7:41 pm

MAURICIO MOLINA escribió:Aseguren el camion para la vuelta !!!!!.... Very Happy Very Happy jejejejejeeje....nos vemos...buen viaje.-

Oye Mauri, hay un lugar seguro donde podamos dejar el camion?
porq el chofer va a subir con nosotros pal pejerrey......a menos q se quede a dormir en el camion.

y lo otro, donde hay una rampla para poder bajar los jips??

te encargo ese par de cachitos cumpa......
waxupe
waxupe
Novato
Novato

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 54
Localización : Santiago de Chilito

Volver arriba Ir abajo

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Empty MIONCA

Mensaje  MAURICIO MOLINA Sáb Oct 16, 2010 8:56 pm

Hablastes con Oscar Garrido??...si no yo lo llamo...te parece?..ahi matamos 2 pajaros de un tiro. Otra cosa...tienen uds. algun dato de neumaticos usados pero que esten mejores que los mios??...medidas 31 o 32 o 33...algo baratu si quiridi !!...mira que con tanto jeepeo por aca ando jeepeando con el puro aire en la ruedas ya...jajaja..slds.
MAURICIO MOLINA
MAURICIO MOLINA
Novato
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Empty Re: LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP

Mensaje  Diego Sanz Mar Oct 19, 2010 9:29 am

Resumiendo:

Con el tema del transporte estariamos listos.

los 4 samukas en el camion con Waxupete, para que coordine la bajada de las naves y guadado del camion y la camioneta.

En la camioneta nos vamos Claudio, Carrito, Pableke y el wata.


Saludos
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Empty Re: LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP

Mensaje  MAURICIO MOLINA Mar Oct 19, 2010 9:54 pm

Salamanca.....como estamos pa la ruta del Mono para el sábado ???...ya me dieron permiso en clases !!! Very Happy
MAURICIO MOLINA
MAURICIO MOLINA
Novato
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Empty Re: LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP

Mensaje  Salamanca Miér Oct 20, 2010 9:07 am

MAURICIO MOLINA escribió:Salamanca.....como estamos pa la ruta del Mono para el sábado ???...ya me dieron permiso en clases !!! Very Happy


demosle no mas,, Twisted Evil ojala el tiempo nos acompañe Laughing
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Empty LINARES

Mensaje  MAURICIO MOLINA Lun Oct 25, 2010 12:55 am

A poner las Puertas amigos...se viene mojadito el fin de semana !!! Very Happy Very Happy
MAURICIO MOLINA
MAURICIO MOLINA
Novato
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Empty Re: LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP

Mensaje  Diego Sanz Lun Oct 25, 2010 8:59 am

MAURICIO MOLINA escribió:A poner las Puertas amigos...se viene mojadito el fin de semana !!! Very Happy Very Happy

Chiuuuuu me parece una muuuuuuuyyyyyy mala noticia, por que no tengo puertas pale Suspect No y me apesta el barroooo mmmmmmm

veamos como va el tiempo en la semana y el miercoles tomamos una decision.
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Empty Re: LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP

Mensaje  waxupe Lun Oct 25, 2010 12:36 pm

me tinca que estaria cagando la salida a Linares al menos este finde, con lluvia niun brillo.............jipiar a puro winche no pasa ná........

cortemos el queque, creo que habra que postergar pa fin de mes...

slds

waxu
waxupe
waxupe
Novato
Novato

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 54
Localización : Santiago de Chilito

Volver arriba Ir abajo

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Empty LINARES

Mensaje  MAURICIO MOLINA Lun Oct 25, 2010 4:29 pm

waxupe escribió:me tinca que estaria cagando la salida a Linares al menos este finde, con lluvia niun brillo.............jipiar a puro winche no pasa ná........

cortemos el queque, creo que habra que postergar pa fin de mes...

slds

waxu

JAJAJAJA....WAXU...COMO QUE NI UN BRILLO....LO MEJOR DE LINARES ESTA CON LAS GRIETAS Y EL BARRO....ES LR....A PROBAR REALMENTE LAS BARBIES JUNTO A LOS ACCESORIOS DE SUS JUGUETES...ANIMENSE...COMO ESO TEAM SUZUKI ARRUGANDO??....JAJAJAJA....O QUERIAS PROBAR EL PARABRISAS ABATIBLE WAXU??....YA CUMPA....LOS ESPERO POR ACÁ....DESPUES DE LA LLUVIA DEL VIERNES SALDRÁ UN SO, COMO SIEMPRE EN LA CORDILLERA...TE LO DOY FIRMADITO .- Very Happy Very Happy
MAURICIO MOLINA
MAURICIO MOLINA
Novato
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Empty Re: LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP

Mensaje  waxupe Lun Oct 25, 2010 9:55 pm

MAURICIO MOLINA escribió:
waxupe escribió:me tinca que estaria cagando la salida a Linares al menos este finde, con lluvia niun brillo.............jipiar a puro winche no pasa ná........

cortemos el queque, creo que habra que postergar pa fin de mes...

slds

waxu

JAJAJAJA....WAXU...COMO QUE NI UN BRILLO....LO MEJOR DE LINARES ESTA CON LAS GRIETAS Y EL BARRO....ES LR....A PROBAR REALMENTE LAS BARBIES JUNTO A LOS ACCESORIOS DE SUS JUGUETES...ANIMENSE...COMO ESO TEAM SUZUKI ARRUGANDO??....JAJAJAJA....O QUERIAS PROBAR EL PARABRISAS ABATIBLE WAXU??....YA CUMPA....LOS ESPERO POR ACÁ....DESPUES DE LA LLUVIA DEL VIERNES SALDRÁ UN SO, COMO SIEMPRE EN LA CORDILLERA...TE LO DOY FIRMADITO .- Very Happy Very Happy



cumpita, la wea penca es que nadie o casi nadie tiene puertas ni capota ....jaajjaja
tu cachai como vamos a quedar???

el Miercoles vamos a cortar el queque.......cuentanos mas como es la cosa con un poco de barro...

un abrazo

waxupé
waxupe
waxupe
Novato
Novato

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 54
Localización : Santiago de Chilito

Volver arriba Ir abajo

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Empty Re: LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP

Mensaje  MAURICIO MOLINA Lun Oct 25, 2010 11:31 pm

Con barro??...bueno...tu apuntas para un lado...y te vas para el otro...jajajaja...jamas debes montarte hechando la grieta al medio...al final siempre te caeras ..... lo bueno es que las tumbadas casi no dejan marcas...jajajajaja.....yaa...a poner los toldos no mas y hechar las botas y paragüas !!!! Very Happy Very Happy
MAURICIO MOLINA
MAURICIO MOLINA
Novato
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Empty LINARES

Mensaje  MAURICIO MOLINA Mar Oct 26, 2010 10:35 am

En todo caso me avisas si no vienen....para cambiar de planes...slds
MAURICIO MOLINA
MAURICIO MOLINA
Novato
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP - Página 2 Empty Re: LINARES 1 DE NOVIEMBRE NON STOP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.