Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

consulta sj413 Vote_lcap114%consulta sj413 Vote_rcap1 14% [ 24 ]
consulta sj413 Vote_lcap139%consulta sj413 Vote_rcap1 39% [ 65 ]
consulta sj413 Vote_lcap130%consulta sj413 Vote_rcap1 30% [ 49 ]
consulta sj413 Vote_lcap117%consulta sj413 Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

consulta sj413

3 participantes

Ir abajo

consulta sj413 Empty consulta sj413

Mensaje  Matthews Dom Mayo 16, 2010 8:19 pm

hola compañeros, queria hacerles algunas consultas, como algunos vieron mi presentacion ando en busca de un samurai sj413, especialmente descapotable y catalitico, y seme vino a la cabeza el cambio de carroceria, de una cerrada a comprar una descapotable y chantarla, ya sea del mismo año quizas mas antigua o mas moderna y me entro la duda de dos cosas:

primero, si pudiera hacer al cambio, tendria algun problema con las revisiones tecnicas del auto? me meterian algun problema, hay que notificar el cabio?
y la otra seria el tema del catalitico, quizas no tenga nada que ver, pero quizas con el cambio el catalitico o el sello verde muera y quede sin catalitico o quizas no. tengo la duda

ojala entiendan mi posicion, esto lo pense ya que los descapotables que vi salian entre 2.100.000 y 3.000.000 y uno piola entero sale como 1.500.000, osea la diferencia es notable y un compadre vende una carroceria en 200 por estos lados.

ojala pueda ayudarme les agradeceria mucho.
adios

Matthews
Novato
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

consulta sj413 Empty Re: consulta sj413

Mensaje  pableke Lun Mayo 17, 2010 9:42 am

Matthews escribió:hola compañeros, queria hacerles algunas consultas, como algunos vieron mi presentacion ando en busca de un samurai sj413, especialmente descapotable y catalitico, y seme vino a la cabeza el cambio de carroceria, de una cerrada a comprar una descapotable y chantarla, ya sea del mismo año quizas mas antigua o mas moderna y me entro la duda de dos cosas:

primero, si pudiera hacer al cambio, tendria algun problema con las revisiones tecnicas del auto? me meterian algun problema, hay que notificar el cabio?
y la otra seria el tema del catalitico, quizas no tenga nada que ver, pero quizas con el cambio el catalitico o el sello verde muera y quede sin catalitico o quizas no. tengo la duda

ojala entiendan mi posicion, esto lo pense ya que los descapotables que vi salian entre 2.100.000 y 3.000.000 y uno piola entero sale como 1.500.000, osea la diferencia es notable y un compadre vende una carroceria en 200 por estos lados.

ojala pueda ayudarme les agradeceria mucho.
adios


Niun problema compadrito tu no cambias el chasis asi que no hay que notificar nada y en la revision tecnica no pasa nada.
Se cambia del corta fuego para atraz y queda impeke,lo unico dependiendo del año del jeep y la carroceria podrias tener un pequeño problema con el tablero, pero es de facil solucion.

Saludos Pableke
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta sj413 Empty Re: consulta sj413

Mensaje  Matthews Lun Mayo 17, 2010 2:34 pm

muchas gracias por tu respuesta compadrito, pero disculpa la ignoancia, que es el corta fuegos del auto???? y porque depende del año del jeep y la carroceria? solo tendria problemas de tablero? porque la ides es comprarme uno del 93 o95 catalitico y cambiale la carroceria descapotable, porque llegar a cortar creo que no quedaria bien, ademas no se como cortar el techo Razz prefiero la carroceria jaja xd

saludos y muchas gracias

Matthews
Novato
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

consulta sj413 Empty Re: consulta sj413

Mensaje  pableke Mar Mayo 18, 2010 8:32 am

Matthews escribió:muchas gracias por tu respuesta compadrito, pero disculpa la ignoancia, que es el corta fuegos del auto???? y porque depende del año del jeep y la carroceria? solo tendria problemas de tablero? porque la ides es comprarme uno del 93 o95 catalitico y cambiale la carroceria descapotable, porque llegar a cortar creo que no quedaria bien, ademas no se como cortar el techo Razz prefiero la carroceria jaja xd

saludos y muchas gracias


El corta fuego es donde esta el tablero , al otro lado esta el motor, en tu caso si el jeep es 93 y la carroceria 95 no hay ningun problema , el problema que habia era por la diferencia de los soportes del tablero pero en tu caso eso no pasa es llegar y colocar.

Saludos Pableke
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta sj413 Empty Re: consulta sj413

Mensaje  Salamanca Mar Mayo 18, 2010 11:31 am

mmm, yo buscaria el que me guste y este a mi alcance, sea capotado o lona, si es carroceria dura, convertirlo a descapotable es bastante sencillo, y menos costoso.

saludos
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta sj413 Empty Re: consulta sj413

Mensaje  Matthews Mar Mayo 18, 2010 7:46 pm

muchas gracias por sus respuestas, Salamanca pero quedaria bien el corte? no creo que queda igual que una capota descapotable, ylas lonas de la descapotable le aran a la que cortaras? tampoco no tiene ningun problema con la revision tecnica? grax...

Matthews
Novato
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

consulta sj413 Empty Re: consulta sj413

Mensaje  Salamanca Miér Mayo 19, 2010 12:26 pm

Matthews escribió:muchas gracias por sus respuestas, Salamanca pero quedaria bien el corte? no creo que queda igual que una capota descapotable, ylas lonas de la descapotable le aran a la que cortaras? tampoco no tiene ningun problema con la revision tecnica? grax...


queda impecable..porque se compra el arco, tirantes, y portalon de un descapotado, la pega del desabollador es solamente cortar atras d las puertas y el borde del parabrisas,,, estos arcos son apernables, y si aun eres mas detallista, puedes comprar el parabrisas de un descapotado tmb.
revisa las fotos en las salidas del samuka blanco,,,antes era capotado, como podras ver en las primeras salidas

saludos
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta sj413 Empty Re: consulta sj413

Mensaje  Matthews Miér Mayo 19, 2010 9:20 pm

Salamanca escribió:
Matthews escribió:muchas gracias por sus respuestas, Salamanca pero quedaria bien el corte? no creo que queda igual que una capota descapotable, ylas lonas de la descapotable le aran a la que cortaras? tampoco no tiene ningun problema con la revision tecnica? grax...


queda impecable..porque se compra el arco, tirantes, y portalon de un descapotado, la pega del desabollador es solamente cortar atras d las puertas y el borde del parabrisas,,, estos arcos son apernables, y si aun eres mas detallista, puedes comprar el parabrisas de un descapotado tmb.
revisa las fotos en las salidas del samuka blanco,,,antes era capotado, como podras ver en las primeras salidas

saludos

weeeena, quedo excelente el jeep jajaja, creo que me tirare por esos lados al momento de comprarmelo, ahora estoy pagando unas deudas que tengo se vine el cumple de mi vieja, asique de ai empiezo a mirar, muchas gracias por sus comentarios y espero tener pronto el jeep para conoserlos, por lo que vi en muchas fotos tienen un muy buen sentido del humor y eso es bueno.

saludos y nuevamente gracias por todo.

Matthews
Novato
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

consulta sj413 Empty Re: consulta sj413

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.