Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Vote_lcap114%Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Vote_rcap1 14% [ 24 ]
Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Vote_lcap139%Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Vote_rcap1 39% [ 65 ]
Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Vote_lcap130%Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Vote_rcap1 30% [ 49 ]
Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Vote_lcap117%Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

Primera salida del Año 2010 Lonquen

+8
pableke
pipiripipi
Salamanca
LOCOMOTORA
waxupe
Diente De Leche
CARRITO4X4
Diego Sanz
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  Salamanca Mar Mar 23, 2010 9:24 am

que pasa si se nos complica esa entrada?,, digo yo, porque si nos dan la entrada po otro lado quizas nos perdamos, mi pregunta seria ,cual es el plan b?
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  Pelao Sumar Mar Mar 23, 2010 9:43 am

Cabros!

Si me tienen el jeep el viernes y puedo sacarle tag durante la semana voy de todas maneras!

Saludos

Pelao
Pelao Sumar
Pelao Sumar
Novato
Novato

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 41
Localización : Stgoshile

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  Diego Sanz Mar Mar 23, 2010 10:02 am

Salamanca escribió:que pasa si se nos complica esa entrada?,, digo yo, porque si nos dan la entrada po otro lado quizas nos perdamos, mi pregunta seria ,cual es el plan b?

Habla con Pableke y cachemos que onda, o si no partimos a San Felipe, si es muy extremo, podemos ir al sauzal, no se me ocurren mas.

Saludos
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  Salamanca Mar Mar 23, 2010 10:49 am

Pelao Sumar escribió:Cabros!

Si me tienen el jeep el viernes y puedo sacarle tag durante la semana voy de todas maneras!

Saludos

Pelao

impecable
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  MAURICIO MOLINA Mar Mar 23, 2010 9:38 pm

Y Linares cuando?????.....ya pues....antes que kage mi jeep....jajajaja.....ta blequeado y motor 1.500......ya po cauros...si el terremoto no fue tan fuerte por acá...jajajaja....grietas igual hay hartas Very Happy
MAURICIO MOLINA
MAURICIO MOLINA
Novato
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  LOCOMOTORA Mar Mar 23, 2010 9:44 pm

Mañana compro y armo el eje cardan delantero, asi que confirmamos...
LOCOMOTORA
LOCOMOTORA
Novato
Novato

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  Diego Sanz Miér Mar 24, 2010 8:32 am

LOCOMOTORA escribió:Mañana compro y armo el eje cardan delantero, asi que confirmamos...


Confirmados entonces.....

1- Tio calentin N°3 (Salamanca ) con ..............................
2- Tio calentin N°1 (yo) con ..............................
3- Diente con .........................
4- Ernesto y Rai
5-Pelao Sumar. por Confirmar
6-Undertaker. por confirmar.


Nos vemos el sabado siiiiii Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  pableke Miér Mar 24, 2010 8:41 am

No hay problema para ir voy a tratar de dar justo la entrada donde esta el cuidador del cerro , no es para nada complicado llegar lo unico habria que llevarle una cajita de vino o pagarle en la entrada, eso fue lo que dijo mi amigo, voy a confirmar bien la entrada y el nombre de cuidador y publico los datos.
Yo no puedo ir porque me voy el viernes a Antofa y vuelvo el sabado en la tarde Shocked

Saludos Pableke
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  Salamanca Miér Mar 24, 2010 10:09 am

pableke, no publikes los datos,, mandamelos al mail,,

quiero jepearrrrrrrrr
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  Salamanca Miér Mar 24, 2010 10:10 am

Diego Sanz escribió:
LOCOMOTORA escribió:Mañana compro y armo el eje cardan delantero, asi que confirmamos...


Confirmados entonces.....

1- Tio calentin N°3 (Salamanca ) con WACHUPE ..............................
2- Tio calentin N°1 (yo) con ..............................
3- Diente con .........................
4- Ernesto y Rai
5-Pelao Sumar. por Confirmar
6-Undertaker. por confirmar.


Nos vemos el sabado siiiiii Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  LOCOMOTORA Miér Mar 24, 2010 3:31 pm

Claudio, eje cardan delantero instalado y cruzetas Ok, solo bloqueos, yo llevo mis herramientas...
LOCOMOTORA
LOCOMOTORA
Novato
Novato

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  pableke Miér Mar 24, 2010 5:42 pm

LOCOMOTORA escribió:Claudio, eje cardan delantero instalado y cruzetas Ok, solo bloqueos, yo llevo mis herramientas...

Buena viejo ojala estes listo ..... Laughing
Saludos Pableke
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  Pelao Sumar Miér Mar 24, 2010 6:29 pm

Cabros,

Estoy joteando al taller pa que me tengan el jeep el viernes y hasta ahora me dicen que vamos ok.. por otra parte mi hermano me está haciendo las paletiadas pa sacar el tag.. pq yo no tengo tiempo en esta pega de mierrr.. creo que se van a dar las cosas pa poder salir el sábado.. por lo tanto CONFIRMO!

Lo unico que me preocupa de este destacado grupo humano es......por que nadie se pronuncia sobre la parrilla!?!?!?! Very Happy

- Está todo tan organizado que ni siquiera es tema.. la carne.. las chelas...las cuotas?

- No vamos a parrillar? estamos a dieta??

- cada uno lleva lo suyo?? sus chelas? pistolas? drunken

- Hay un encargado especial ?¡? Es un mito el asao?

Porfavor ponganme al día en el modus operandi del parrilleo.. porque al igual q pa los partidos de futbol.. lo más importante es el asao!

Saludos,

pelao
Pelao Sumar
Pelao Sumar
Novato
Novato

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 41
Localización : Stgoshile

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  Diego Sanz Miér Mar 24, 2010 7:13 pm

Pelao Sumar escribió:Cabros,

Estoy joteando al taller pa que me tengan el jeep el viernes y hasta ahora me dicen que vamos ok.. por otra parte mi hermano me está haciendo las paletiadas pa sacar el tag.. pq yo no tengo tiempo en esta pega de mierrr.. creo que se van a dar las cosas pa poder salir el sábado.. por lo tanto CONFIRMO!

Lo unico que me preocupa de este destacado grupo humano es......por que nadie se pronuncia sobre la parrilla!?!?!?! Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Icon_biggrin

- Está todo tan organizado que ni siquiera es tema.. la carne.. las chelas...las cuotas?

- No vamos a parrillar? estamos a dieta??

- cada uno lleva lo suyo?? sus chelas? pistolas? Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Drunken_smilie

- Hay un encargado especial ?¡? Es un mito el asao?

Porfavor ponganme al día en el modus operandi del parrilleo.. porque al igual q pa los partidos de futbol.. lo más importante es el asao!

Saludos,

pelao

Pelao

Como tu muy bien dijiste no es tema porque siempre esta llena la parrilla compadre, cada uno lleva lo suyo, por ejemplo yo tomo chela y me llevo sus carnes, otros les gusta el pollo etc, algunos copilotos toman ron, yo no xq hay q manejar de vuelta Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Icon_rolleyes .
TAmbien es bueno llevar carbon, si sobra queda pa la otra. Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Icon_cool

Ahora lo que si es TEMA...QUIEN LLEVA LA PARRILLA

Nos vemos el sabado pelao.

Saludos
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  Salamanca Miér Mar 24, 2010 7:54 pm

QUIERO JEPEAAAAAAAAAAAAAAAAAAR Rolling Eyes ,,, Mi jek ta listo pa la guerra, eeeee
y como dijo Diego,, cada uno lleva susu cosas pa tomar y comer,,,, y echen una bolsita de carbon, yo tengo la parrilla del bomber asi que la puedo llevar Laughing
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  Diente De Leche Miér Mar 24, 2010 8:17 pm

Confirmo, eso si la JAVI se bajó porque no van ninguna mujer...
Se asusta con tanto mssshoooo jajajaja
Yo llevo mi SEK PARRILLERO
Favor de confirmar hora de salida y lugar.
Diego (nos juntamos 20" antes de la junta oficial en la Copec de Costanera, te parece???)
RSH
Diente De Leche
Diente De Leche
Novato
Novato

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 40
Localización : Lo Barnechea Stgo.

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  Diego Sanz Jue Mar 25, 2010 8:12 am

Diente De Leche escribió:Confirmo, eso si la JAVI se bajó porque no van ninguna mujer...
Se asusta con tanto mssshoooo jajajaja
Yo llevo mi SEK PARRILLERO
Favor de confirmar hora de salida y lugar.
Diego (nos juntamos 20" antes de la junta oficial en la Copec de Costanera, te parece???)
RSH

Me parece excelente papito..... El Pelao Sumar tambien se estaria sumando con nosotros.

Saludos
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  Pelao Sumar Jue Mar 25, 2010 8:27 am

Diego Sanz escribió:
Diente De Leche escribió:Confirmo, eso si la JAVI se bajó porque no van ninguna mujer...
Se asusta con tanto mssshoooo jajajaja
Yo llevo mi SEK PARRILLERO
Favor de confirmar hora de salida y lugar.
Diego (nos juntamos 20" antes de la junta oficial en la Copec de Costanera, te parece???)
RSH

Me parece excelente papito..... El Pelao Sumar tambien se estaria sumando con nosotros.

Saludos

École.. nos vemos tipo 9:40 en la copec..
Pelao Sumar
Pelao Sumar
Novato
Novato

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 41
Localización : Stgoshile

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  Diego Sanz Jue Mar 25, 2010 8:42 am

Pelao Sumar escribió:
Diego Sanz escribió:
Diente De Leche escribió:Confirmo, eso si la JAVI se bajó porque no van ninguna mujer...
Se asusta con tanto mssshoooo jajajaja
Yo llevo mi SEK PARRILLERO
Favor de confirmar hora de salida y lugar.
Diego (nos juntamos 20" antes de la junta oficial en la Copec de Costanera, te parece???)
RSH

Me parece excelente papito..... El Pelao Sumar tambien se estaria sumando con nosotros.

Saludos

École.. nos vemos tipo 9:40 en la copec..

No se a que hora nos vamos a juntar ni donde con los otros del TEAM, asi que ahi cachamos cumpa
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  LOCOMOTORA Jue Mar 25, 2010 10:23 pm

Quienes estan confirmados ? , donde sera el puntos y hora de encuentro,,, por gentileza...
LOCOMOTORA
LOCOMOTORA
Novato
Novato

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  Salamanca Vie Mar 26, 2010 9:15 am

yap,, kauros,, drama con lonquen, veamos altiro donde cambiamos la salida,

lagunillas o maipo(las canchas de extreme)

vamos opinando pa cortar el queque y postear horario y lugar de salida

saludos
salamanca
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  Diego Sanz Vie Mar 26, 2010 9:18 am

Salamanca escribió:yap,, kauros,, drama con lonquen, veamos altiro donde cambiamos la salida,

lagunillas o maipo(las canchas de extreme)

vamos opinando pa cortar el queque y postear horario y lugar de salida

saludos
salamanca

Yo prefiero Lagunilla, maipo es muy fome.

Saludso
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  pableke Vie Mar 26, 2010 11:03 am

Kauros el problema de Lonquen es que la entrada no esta clara , la entrada original por donde podiamos ingresar en este tiempo no se puede porque estan cosechando uva y los dueños no dejan pasar, despues que cosechen no hay niun drama, asi que para mas adelante despues de Linares no habría drama.

Saludos Pableke
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  Salamanca Vie Mar 26, 2010 11:41 am

ya cauros

mañana tipin 9 en las afueras de las vizcachas, pa salir maximo 9.30, si alguien se atrasa nos alcanza para arriba, la idea es ir a lagunillas, recuerden que cada uno lleva lo suyo en cuanto a comida y bebestible, y ponganle una bolsita de carbon tmb,, yo llevo la parrilla, pa los q salen por primera vez lleven sanguchitos para el dia,, xq la parrilla se arma al final d la tarde

se armo miercale
confirmen la asistencia pa no tar esperandolos,,,


saludos
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  Diego Sanz Vie Mar 26, 2010 11:44 am

Salamanca escribió:ya cauros

mañana tipin 9 en las afueras de las vizcachas, pa salir maximo 9.30, si alguien se atrasa nos alcanza para arriba, la idea es ir a lagunillas, recuerden que cada uno lleva lo suyo en cuano a comida, y ponganle una bolsita de carbon tmb,, yo llevo la parrilla,

se armo miercale
confirmen la asistencia pa no tar esperandolos,,,


saludos

Yo voy seguro,

Diente, Pelao, donde nos juntamos. Les parece el Unimarc de Vitacura con las tranqueras a las 8:15am

Saludos
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Primera salida del Año 2010 Lonquen - Página 4 Empty Re: Primera salida del Año 2010 Lonquen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.