Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

Varias dudas con el Grand Nomade Vote_lcap114%Varias dudas con el Grand Nomade Vote_rcap1 14% [ 24 ]
Varias dudas con el Grand Nomade Vote_lcap139%Varias dudas con el Grand Nomade Vote_rcap1 39% [ 65 ]
Varias dudas con el Grand Nomade Vote_lcap130%Varias dudas con el Grand Nomade Vote_rcap1 30% [ 49 ]
Varias dudas con el Grand Nomade Vote_lcap117%Varias dudas con el Grand Nomade Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

Varias dudas con el Grand Nomade

2 participantes

Ir abajo

Varias dudas con el Grand Nomade Empty Varias dudas con el Grand Nomade

Mensaje  Tochi Mar Ene 05, 2010 11:33 am

Hola amigos, bueno tengo varias duditas y creo q acá es donde los expertos me podrán asesorar mejor...cuando compré el jeep, venía con unos neumas Good Year q estan nuevos pero son para carretera, ahora voy con las preguntas:

Originalmente las llantas q tiene son aro 16" y me recomendaron ponerle 15" si quiero cambiar neumas por unos tipo escorpión (pirelli) por nombrar alguno, pero el cambiar la medida del aro, afectará en algo el normal funcionamiento???? o la tracción?...no creo pero mas vale preguntar.

Lo otro, que neumas me convienen o recomiendan para aro 16 o 15 si es q eventualmente los cambio, aunque sería mas adelante pq significa una buena inversión, considerando que mayormente me meto a la playa no a las dunas ya que soy pescador deportivo y por lo gral. debo sortear las orillas y de cuando en vez a los marinos q andan sacando partes affraid

Respecto a los amortiguadores, aún conservo los originales que a mi juicio estan buenos, es necesario o puedo cambiarlos??? y de poder, cuales me convienen, dentro del presupuesto razonable eso si.

Bueno, eso sería por ahora, si alguien tiene un consejo o idea q yo debería considerar cambiar o modificar en el vehículo por favor que la postee ya que soy el mas novato de todos y cualquier ayuda sirve.

Gracias. afro
Tochi
Tochi
Novato
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 52
Localización : Quilpué

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas con el Grand Nomade Empty Re: Varias dudas con el Grand Nomade

Mensaje  Salamanca Mar Ene 05, 2010 1:50 pm

para lo que esa arena, necesitas neumas lo mas liso posible, quisas deberias ver algun modelo en el mismo aro para no comprar llantas, ya que un neumatico son 80 mil kilometros, osea no se cambian mucho que digamos. ahora, si aun asi quieres cambiar llantas y neumas, busca la medida de neumatico q t de la misma altura, y no cambias nada mas, amortiguadores menos, ya que no percibo la intencion de levantar el jep

saludos
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas con el Grand Nomade Empty Re: Varias dudas con el Grand Nomade

Mensaje  Tochi Mar Ene 05, 2010 8:14 pm

Salamanca escribió:para lo que esa arena, necesitas neumas lo mas liso posible, quisas deberias ver algun modelo en el mismo aro para no comprar llantas, ya que un neumatico son 80 mil kilometros, osea no se cambian mucho que digamos. ahora, si aun asi quieres cambiar llantas y neumas, busca la medida de neumatico q t de la misma altura, y no cambias nada mas, amortiguadores menos, ya que no percibo la intencion de levantar el jep

saludos

Ok gracias, como bien dices, no tengo intención de levantar el jeep, por lo q en lo relacionado con los amortiguadores solo consultaba por si en algo influian en la suspensión, osea mas blanda, por lo demás los neumas estuve viendo unos nuevos q sacó good year...no recuerdo el nombre ahora.

Gracias. bounce
Tochi
Tochi
Novato
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 52
Localización : Quilpué

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas con el Grand Nomade Empty Re: Varias dudas con el Grand Nomade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.