Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

Salida Julio.. - Página 2 Vote_lcap114%Salida Julio.. - Página 2 Vote_rcap1 14% [ 24 ]
Salida Julio.. - Página 2 Vote_lcap139%Salida Julio.. - Página 2 Vote_rcap1 39% [ 65 ]
Salida Julio.. - Página 2 Vote_lcap130%Salida Julio.. - Página 2 Vote_rcap1 30% [ 49 ]
Salida Julio.. - Página 2 Vote_lcap117%Salida Julio.. - Página 2 Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

Salida Julio..

+6
LOCOMOTORA
Salamanca
waxupe
CARRITO4X4
pableke
Diego Sanz
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  Flacorreas Lun Jul 13, 2009 9:11 am

CARRITO4X4 escribió:en eso tamos.... Cool




Una preguntita pa los scaldassono del diablo (jajajaja mas moderno).............. y al final pa donde seria el shosssssss Shocked

Sl2


JMC

Flacorreas
Novato
Novato

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Entre Iloca/Santiago y ahora Chillan

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  Diego Sanz Lun Jul 13, 2009 11:37 am

Flacorreas escribió:
CARRITO4X4 escribió:en eso tamos.... Cool




Una preguntita pa los scaldassono del diablo (jajajaja mas moderno).............. y al final pa donde seria el shosssssss Shocked

Sl2


JMC

Al Sauzal Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Cool
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  Diente De Leche Lun Jul 13, 2009 11:14 pm

waxupe escribió:
Diego Sanz escribió:Ya cabros para motivar la cosa, les adjunto el tiempo para el Sabado 18, full sol.
http://tiempo.cl.msn.com/tenday.aspx?wealocations=wc:CIXX0026&q=Valpara%c3%adso+forecast:tenday

Twisted Evil Twisted Evil Laughing Smile Very Happy Shocked Surprised Wink What a Face

Diente:
Un consejo hijo mio,
Dediquese full time a estudiar, nada de weveos, porque yo lo conozco, igual vai a pescar mi futura camioneta pa meterla al barro, te conozco caliente e mierda, no te podras resistir, te queda tan poco pa salir de este proceso que te estariamos haciendo un flaco favor con ir a meternos a weviar para alla, ademas que al Nolberto Roberto Ruperto Alberto Gilberto Mamerto Ernesto , igual se le va a caer el CD y se la va a contar TODA a tu Papá, y el pico que te vai a comer va a ser el doble de grande......
Yo te estimo mucho, quiero que estes bien y esta es tu oportunidad de salir del calvario de estudiar, ademas de seguir creciendo por ti y tu futura familia....
Pongale pino nomas hijo mio, meta la camionetita radio controlada debajo de la cama, no se conecte mas a este foro y no pesque hasta que de su examen a estos weones calientes cagaos del mate (me incluyo).
CAPICCI ???

Con cariño.
Tu papi Waxupé.

JAJAAJA ta bien papi.. por un lado te hice caso igual jajaja porque no me había metido al foro!!!
Ya los dejo y que les vaya bien!
RSH
Diente De Leche
Diente De Leche
Novato
Novato

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 40
Localización : Lo Barnechea Stgo.

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  Diego Sanz Miér Jul 15, 2009 8:41 am

Ya cabros como mañana no se trabaja Laughing , y si alguien se tomo el viernes, pongamonos de acuerdo altiro donde nos juntamos y confimamos asistencia:

por lo que e leido los confirmados son:

Waxupe
Claudio
Ernesto
Diego
Carritooo como vamos?'?'
Bomber???????

El sabado nos espero un muy buen dia de SOL Twisted Evil asi que a darle no mas.

PD: Quien lleva la parrilla......... Suspect
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  Salamanca Miér Jul 15, 2009 10:13 am

me parece ercelente hacer la listita, ya q hoy es miercoles y el sabado esta muy cerca
yo toy listo y con el jeek apuntando pal sauzal Twisted Evil

vamos confirmando asistencia kauritos pa ver quien lleva la parrillita

salamanca
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  Salamanca Jue Jul 16, 2009 6:08 pm

mish, por lo que se ve,, vamos diego y yo,, de lo bueno poco
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  Diego Sanz Jue Jul 16, 2009 6:41 pm

Salamanca escribió:mish, por lo que se ve,, vamos diego y yo,, de lo bueno poco
Shocked

Shocked Sad Rolling Eyes Question Suspect aloo alguien mas quiere sakir este sabado......

mmmm serapo, Salamanca teni parrilla???

nos vemos el sabado a las 9am en la shell de mcDonalds ruta 68, te parece????
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  Salamanca Jue Jul 16, 2009 8:32 pm

demosle no mas, Twisted Evil Twisted Evil
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  Flacorreas Vie Jul 17, 2009 9:26 am

Salamanca escribió:demosle no mas, Twisted Evil Twisted Evil



yyyyyyyyyyyyyyy como estuvo sauzal ............... Question cuenta cuenta bounce affraid jocolor

Sl2


JMC

Flacorreas
Novato
Novato

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Entre Iloca/Santiago y ahora Chillan

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  Diego Sanz Vie Jul 17, 2009 9:58 am

Flacorreas escribió:
Salamanca escribió:demosle no mas, Twisted Evil Twisted Evil



yyyyyyyyyyyyyyy como estuvo sauzal ............... Question cuenta cuenta bounce affraid jocolor

Sl2


JMC

Es para mañana la cosa compadre...... Twisted Evil
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  Salamanca Vie Jul 17, 2009 10:31 am

ya compadrito Diego,,, con mi copiloto tamos listos para mañana, como el resto no se digna nisiquiera a decir "no puedo" tariamos dandole los dos no mas, tonces mañana a las 9.30 en el mc donald camino a viña Twisted Evil

Se viene
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  Diego Sanz Vie Jul 17, 2009 10:33 am

Salamanca escribió:ya compadrito Diego,,, con mi copiloto tamos listos para mañana, como el resto no se digna nisiquiera a decir "no puedo" tariamos dandole los dos no mas, tonces mañana a las 9.30 en el mc donald camino a viña Twisted Evil

Se viene

De ahi somo compadre9:25 estoy ahí. Razz Twisted Evil Cool

Yo llevo parrilla
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  Flacorreas Vie Jul 17, 2009 4:04 pm

Diego Sanz escribió:
Salamanca escribió:ya compadrito Diego,,, con mi copiloto tamos listos para mañana, como el resto no se digna nisiquiera a decir "no puedo" tariamos dandole los dos no mas, tonces mañana a las 9.30 en el mc donald camino a viña Twisted Evil

Se viene

De ahi somo compadre9:25 estoy ahí. Razz Twisted Evil Cool

Yo llevo parrilla


Cabritos que lo pasen ATR, jepeen harto y tomense una helaita por mi jajajaja

saludos ...................que lo pasen ATZ Evil or Very Mad

JMC

Flacorreas
Novato
Novato

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Entre Iloca/Santiago y ahora Chillan

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  Salamanca Dom Jul 19, 2009 9:25 pm

ya po cabritos,,, subanse alguna fotito para recordar las grietitas
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  Diego Sanz Dom Jul 19, 2009 9:46 pm

Salamanca escribió:ya po cabritos,,, subanse alguna fotito para recordar las grietitas

Tranquilo ya se vienen la pics, hay que editar algunas jajajajjaja Razz Twisted Evil Rolling Eyes
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  Diego Sanz Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Unas fotitos para calentar jajajajajja

Salida Julio.. - Página 2 P7180543i
Salida Julio.. - Página 2 P7180559Salida Julio.. - Página 2 P7180560Salida Julio.. - Página 2 P7180571Salida Julio.. - Página 2 P7180574Salida Julio.. - Página 2 P7180585Salida Julio.. - Página 2 P7180535
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  Diego Sanz Lun Jul 20, 2009 6:25 pm

un video






Saludos
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  Diego Sanz Lun Jul 20, 2009 7:39 pm

Mas para que vean que no soy egocentrico
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  CARRITO4X4 Miér Jul 22, 2009 6:29 pm

wena caaaaaabros....... suban las fotos al servidor del diente para poder actualizar la web. Very Happy
CARRITO4X4
CARRITO4X4
Moderador
Moderador

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 52
Localización : Santiago-Maipú

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  waxupe Miér Jul 22, 2009 9:54 pm

Salida Sabado 18 de julio 2009.

Tras una seguidilla de mensajes, intentos por salir y reparaciones pendientes, cortamos el queque y se fijo nomas la salida para este helado finde del mes de julio.
Solo fuimos tres integrantes del team que aperramos en el Sauzal, Salamanca con Pableke, Diego con su copiloto y yo waxupé solitario.
Nos juntamos tipin nueve y media de la mañana en la ruta 68, para variar llegue justo en la hora, asique no pude degustar una de esas ricas hamburguesitas del Mc Donalds que me tienen casi en los 100 kilitos.
Pero bueno, la ansiedad y calentura por jeepear pesa mucho mas, asique rajamos de inmediato rumbo a la ya conocida ruta de El Sauzal.
Todo bien, los señores del pronostico del tiempo habian anunciado nubosidad, pero nada de que preocuparse, hasta que salimos del tunel Lo prado y la cosa se empezo a poner fea, nubes y mas nubes, luego empezo una llovizna finita, pasamos Zapata y despues la wea era lluvia torrencial...........
los cabros niun drama, menos yo que me aweoné y fui DESCAPOTADO..
mas encima, accioné los limpiaparabrisas y despues de un rato salieron cagando, quede con los chonguitos de la goma... jajaja
ya acercandonos al sector por radio los optimistas decian que iba a abrir, llegamos al fundo el Sauzal y nada, llovia mas fuerte.....
tras conversar, analizar la situacion y bla bla bla nos autoconvencimos que iba a mejorar el clima, nos quedamos a jeepear mierda! ya que empezamos a arrugar y nos ibamos a devolver a Santiago pa meternos al rio Maipo....
Muy buena desicion la que tomamos, ya que si bien es cierto las condiciones del terreno no eran las mas optimas, el sector ofrece variedades de entretencion aceptables en cuanto a riesgo y adrenalina.
Nos comimos como dos horas esperando que llegara el dueño a abrir el porton, cobro cinco lucas por jeep y se echo el pollo.
Salamanca agarró el caminito lateral ya que la gran trepada del comienzo de la ruta era imposible hacerla por cantidad de lluvia que habia caido hasta esa hora.
Y el caliente intentó una grietita que estaba en la primera subida, no se veia complicada, pero empezo a aparecer el barro y en cuestion de segundos se transformo en una sopa....
con Diego pasamos por el lado y nos fuimos al hoyo a weviar un rato en las trepaditas y el barro.
Algo de jugo empece a dar porque se me desmonto en un par de oportunidades la correa de la direccion hidraulica, pa variar Pableke ayudando metiendo las manos al jeep, se agradece su ayuda de siempre, salva el negro, lo unico malo es que se chupa toa la cerveza....jajajajaj Laughing
asique a sacar musculos nomas y me fui con la direccion enferma de dura.
Llegamos a la grieta del Jamboree , la tomamos por el costado para sacarnos el primer escalon y entramos aproximadamente en la mitad, estuvo bastante entretenida y los tres la hicimos sin mayor grado de complejidad.
Luego nos fuimos a hacer de bajada la ultima grieta , Salamanca bajo si dramas, se logro acomodar bastante bien desde la entrada, luego fue mi turno y no logre acomodar bien el jeep porque el barro me llevaba, quede con la rueda delantera izquierda metida en un escalon, y entre acomodadas para adelante y atras, de pronto escuché ese sonidito asqueroso asi como un CLAC !!!!!
De nuevo cago la homocinetica larga , cuento corto, waxupé para atras con el winche de Diego y Next, Diego entrando a la grieta , wevio un rato en el mismo escaloncito, Pableke lo echo abajo con una pala y empezo a bajar......de pronto unas insinuaciones de tumbarse, jajaja quedo super ladeado, se subieron los mas viejos y guatones del grupo a contrapesar (waxupe y salamanca), y empece a mover y balancear el jeep, jajaja Diego se entro a urgir y agarrarme a chuchadas porque se habia comido el tapiz del asiento con el susto... jajaja Laughing
Luego de esto nos fuimos a la trepada cortita, la cual fue sorteada solo por Salamanca y Diego, yo hice un par de intentos pero la falta de traccion delantera me hizo desistir.
Ya mas contentos, con el sol de la tarde pegando, porque increiblemente el clima cambio y hasta algo de calor hizo, nos fuimos al sector de la entrada donde hay zona de picnic, Diego y su copiloto armaron el fuego para la parrilla, y en ese entretanto junto a Pableke desarmamos el jeep para sacar el eje cortado el cual sirvió para revolver el fuego y acomodar el carbon... Very Happy
Mas tranquilos, con la watita llena y con bastante jeepeo en el cuerpo, emprendimos el viaje sin novedades hasta Santiago.

Eso seria, a preparase para la salida de Agosto que será puro Crawling en Los Andes Twisted Evil

Cambio y fuera!!

waxupé
waxupe
waxupe
Novato
Novato

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 54
Localización : Santiago de Chilito

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  Diente De Leche Miér Jul 22, 2009 10:37 pm

Wena cabros!!!
Se ve que estuvo bueno... yo llego el viernes a stgo. actualmente se encuentra abajo el servidor (parece) asi que una vez que llegue lo subo denuevo
Saludos
RSH
Diente De Leche
Diente De Leche
Novato
Novato

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 40
Localización : Lo Barnechea Stgo.

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  CARRITO4X4 Jue Jul 23, 2009 7:07 am

weno weno el relato....jajajajaj Laughing
CARRITO4X4
CARRITO4X4
Moderador
Moderador

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 52
Localización : Santiago-Maipú

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  Flacorreas Jue Jul 23, 2009 8:58 am

jajajaj se nota que estubo weno weno weno y con la lluvia uffffffff, el relato de pelicula se nota que wachupe estaba sobrio e inspirado affraid jajaja

pd. muy buenas las fotos

saludos

jmc

Flacorreas
Novato
Novato

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Entre Iloca/Santiago y ahora Chillan

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  BARRATA Sáb Ago 01, 2009 12:32 pm

Hola jeej, web actualizada fotos, relato y videos, todo lo indispensable para los que no pudieron ir jjejj Suspect
BARRATA
BARRATA
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 45

https://foroteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  Diego Sanz Sáb Ago 01, 2009 12:55 pm

BARRATA escribió:Hola jeej, web actualizada fotos, relato y videos, todo lo indispensable para los que no pudieron ir jjejj Suspect

Barrata foltan fotos, se las mande a carrito junto con estas.

saludos
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Salida Julio.. - Página 2 Empty Re: Salida Julio..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.