Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

sugerencia pa los no mekanikos Vote_lcap114%sugerencia pa los no mekanikos Vote_rcap1 14% [ 24 ]
sugerencia pa los no mekanikos Vote_lcap139%sugerencia pa los no mekanikos Vote_rcap1 39% [ 65 ]
sugerencia pa los no mekanikos Vote_lcap130%sugerencia pa los no mekanikos Vote_rcap1 30% [ 49 ]
sugerencia pa los no mekanikos Vote_lcap117%sugerencia pa los no mekanikos Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

sugerencia pa los no mekanikos

3 participantes

Ir abajo

sugerencia pa los no mekanikos Empty sugerencia pa los no mekanikos

Mensaje  markos rojas 4x2 jajaja Miér Jun 17, 2009 10:37 pm

ola amigasos ejale ..... una sujerensia ke kiero aser es ke los ke tienen sus samukas mas areglados pongan fotos desde adentro por ejemplo la jaula tengo algo de idea de komo aserla pero si ustedes subieran unas fotos tomaria alguna idea mas konbeniente para los meteriales ke tengo yo ojo si las fotos tienen ke ser de distintos angulos inkluyendo komo ban anklados a la karroseria etc.... yo no soy mekaniko pero algo le pego al kuento de la soldadura mirando las fotos del foro ise el parayokes delantero kedo bueno pero la idea es ke puda tener fotos de abajo de los samuka para arreglar el mio y por fin ir a algun enkuentro kon ustedes ok chao amigasos el guasooooo ejaleeeeeeee jajajaja
markos rojas 4x2 jajaja
markos rojas 4x2 jajaja
Novato
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 41
Localización : requinoa sexta region

Volver arriba Ir abajo

sugerencia pa los no mekanikos Empty Re: sugerencia pa los no mekanikos

Mensaje  Salamanca Vie Jun 19, 2009 11:57 am

la jaula debe ser de 6 puntas, la parte trasera, y esta es como los antivuelcos de las camionetas, en la parte delantera puedes usar tubo de 1 o 1 1 /4, el el samuka 1 alcanza la pata delantera a bajar entre el tablero y la puerta, estas deben ser unidas por un travesaño sobre el tablero, y en el techo 2 en los costados de las puertas y 2 por el centro.
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencia pa los no mekanikos Empty Re: sugerencia pa los no mekanikos

Mensaje  markos rojas 4x2 jajaja Vie Jun 19, 2009 6:31 pm

demas ke mucjhas grasias lo ke kiero es aser mi jaula por fuera del samuka el mio no es deskapotable asi ke me la boy a jugar kon un tubo de 2'' pulgadas lo anclo kon unos flanjes en 6 lados 4 en la pisadera ke es de 2'' imedia y las 2 traseras en el parachokes kon flanjes para poder sakarla kuando balla ala revision ok grasias ¡el guasoooo!!!!
markos rojas 4x2 jajaja
markos rojas 4x2 jajaja
Novato
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 41
Localización : requinoa sexta region

Volver arriba Ir abajo

sugerencia pa los no mekanikos Empty Re: sugerencia pa los no mekanikos

Mensaje  Salamanca Vie Jun 19, 2009 9:02 pm

sugerencia pa los no mekanikos Recorridop
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencia pa los no mekanikos Empty HOLA GUASOOOO

Mensaje  fespinoza Sáb Jun 20, 2009 3:05 pm

markos rojas 4x2 jajaja escribió:ola amigasos ejale ..... una sujerensia ke kiero aser es ke los ke tienen sus samukas mas areglados pongan fotos desde adentro por ejemplo la jaula tengo algo de idea de komo aserla pero si ustedes subieran unas fotos tomaria alguna idea mas konbeniente para los meteriales ke tengo yo ojo si las fotos tienen ke ser de distintos angulos inkluyendo komo ban anklados a la karroseria etc.... yo no soy mekaniko pero algo le pego al kuento de la soldadura mirando las fotos del foro ise el parayokes delantero kedo bueno pero la idea es ke puda tener fotos de abajo de los samuka para arreglar el mio y por fin ir a algun enkuentro kon ustedes ok chao amigasos el guasooooo ejaleeeeeeee jajajaja


HOLA GUASO COMO ESTAS CONSULTA TE LLEGO EL MANUAL Y TE FUE DE AYUDA O NO YA CUIDATE
fespinoza
fespinoza
Novato
Novato

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 43
Localización : novena region

http://www.malalcahuello.cl

Volver arriba Ir abajo

sugerencia pa los no mekanikos Empty Re: sugerencia pa los no mekanikos

Mensaje  fespinoza Sáb Jul 11, 2009 8:20 pm

hola esta es la jaula que le estoy fabricando a mi bebe


sugerencia pa los no mekanikos 4444u


sugerencia pa los no mekanikos 111chb


sugerencia pa los no mekanikos 22222lpp


sugerencia pa los no mekanikos 3333zgf


sugerencia pa los no mekanikos 55555t



ya que estes bien atte

fernando
fespinoza
fespinoza
Novato
Novato

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 43
Localización : novena region

http://www.malalcahuello.cl

Volver arriba Ir abajo

sugerencia pa los no mekanikos Empty Re: sugerencia pa los no mekanikos

Mensaje  Salamanca Sáb Jul 11, 2009 9:40 pm

como dato, la pata de la jaula que baja al costado del tablero debe ir apegadita a la puerta,, revisa eso, osino cuando pongas es tablero plastico, capas q no entre. se ve wena wena Wink
saludos
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencia pa los no mekanikos Empty Re: sugerencia pa los no mekanikos

Mensaje  fespinoza Dom Jul 12, 2009 11:46 am

Salamanca escribió:como dato, la pata de la jaula que baja al costado del tablero debe ir apegadita a la puerta,, revisa eso, osino cuando pongas es tablero plastico, capas q no entre. se ve wena wena Wink
saludos

OK. Gracias cheers

Salamanca tu que eres mas entendido en todo ya que lo e comprobado por los concejos y sugerencia que le das a los demás y a mi mismo, me gustaría que me dieras tu opinión con respecto a mi jeep, a ver te cuento este tiene neumáticos 33” y tiene un motor Toyota de 1.4 yo creo que este motor no se podrá el jeep aun no lo probado porque como veras no esta terminado aun, lo que quiero es colocarle otro motor con mas potencia que motor me recomendarías tu, lo otro tiene la transfer original del 410 andará bien con los diferenciales de un lf20 que pretendo colocarle o me recomiendas otra transfer
Al jeep le ice un levante de cabina de 2” para que no me rocen los neumáticos con ella creo que se ve bien bueno según mi opinión jajaja
Agradecería todo tipo de sugerencia o opinión con respecto al jeep como comprenderás no soy mecánico y trabajo solo ya que me gusta hacer las cosas a mi mismo no lo e terminado ya que por la pega tengo poco tiempo para dedicarme a el peo ya saldrá jajaja si no es mucha molestia y me das tu correo electrónico te podría enviar fotografías de el para que me des tu opinión de alguna modificación o si no me quieres dar tu mail por este medio me puedes enviar un correo a fernandoespinoza1277@hotmail.com

Desde ya gracias

Atte
Fernando
fespinoza
fespinoza
Novato
Novato

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 43
Localización : novena region

http://www.malalcahuello.cl

Volver arriba Ir abajo

sugerencia pa los no mekanikos Empty fernandiño ke tal

Mensaje  markos rojas 4x2 jajaja Lun Jul 13, 2009 9:45 pm

holanda ke talka jajaja esta kedando filete el samuka biejo yo igual no soy mekaniko pero estoy aprendiendo kaleta aora tengo los materiales para fabrikar los kandados tengo una idea por fotos pero no se komo se asen porke me faltan fotos kon medidas para tener la idea klara beo ke tu tienes puestos los kandados me porias mandar unas fotitos pero pon la sinta metrika para tener las medidas yo soy soldador asi ke entiendo de metales ojala algun dia podamos salir kon el team porke empesamos juntos ok un abraso el guasooo¡¡¡¡¡
markos rojas 4x2 jajaja
markos rojas 4x2 jajaja
Novato
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 41
Localización : requinoa sexta region

Volver arriba Ir abajo

sugerencia pa los no mekanikos Empty Re: sugerencia pa los no mekanikos

Mensaje  fespinoza Mar Jul 14, 2009 9:16 am

markos rojas 4x2 jajaja escribió:holanda ke talka jajaja esta kedando filete el samuka biejo yo igual no soy mekaniko pero estoy aprendiendo kaleta aora tengo los materiales para fabrikar los kandados tengo una idea por fotos pero no se komo se asen porke me faltan fotos kon medidas para tener la idea klara beo ke tu tienes puestos los kandados me porias mandar unas fotitos pero pon la sinta metrika para tener las medidas yo soy soldador asi ke entiendo de metales ojala algun dia podamos salir kon el team porke empesamos juntos ok un abraso el guasooo¡¡¡¡¡


HOLA GUASOO

COMO ESTAS POR ACA YO BIEN TE ENVIARE A TU CORREO LAS MEDIDAS Y LA FORMA COMO FABRICAR LOS CANDADOS REVOLVER QUE SERAN LOS QUE LE COLOCARE LUEGO A MI BB

NO ENCONTRE TU CORREO SIQUE ENVIEME UN CORREO A FERNANDOESPINOZA1277@HOTMAIL.COM Y TE ENVIO EL CORREO

YA CUIDATE ATTE
fespinoza
fespinoza
Novato
Novato

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 43
Localización : novena region

http://www.malalcahuello.cl

Volver arriba Ir abajo

sugerencia pa los no mekanikos Empty yapo feña

Mensaje  markos rojas 4x2 jajaja Lun Jul 27, 2009 10:18 pm

konpaire feña mi korre es markos_tig@hotmail.com espero las fotos y medidas a y me abia demorado porke no estaba serka de la siudad por la pega te espero un abraso el guasooooo
markos rojas 4x2 jajaja
markos rojas 4x2 jajaja
Novato
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 41
Localización : requinoa sexta region

Volver arriba Ir abajo

sugerencia pa los no mekanikos Empty Re: sugerencia pa los no mekanikos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.