Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

Presentación desde Chillan. Vote_lcap114%Presentación desde Chillan. Vote_rcap1 14% [ 24 ]
Presentación desde Chillan. Vote_lcap139%Presentación desde Chillan. Vote_rcap1 39% [ 65 ]
Presentación desde Chillan. Vote_lcap130%Presentación desde Chillan. Vote_rcap1 30% [ 49 ]
Presentación desde Chillan. Vote_lcap117%Presentación desde Chillan. Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

Presentación desde Chillan.

4 participantes

Ir abajo

Presentación desde Chillan. Empty Presentación desde Chillan.

Mensaje  pablo isla parra Miér Jul 10, 2013 9:41 am

Hola amigos de foroteam,acabo de registrarme en vuestro foro ya que llegue a el por un amigo en busca de ayuda que necesitaba para mi suzuki la cual encontré y me ayudo bastante con mi problema,es por esto que decidí registrarme,bueno mi nombre es Pablo Isla Parra tengo 32 años,chileno,trabajador independiente en transporte de pasajeros y escolar,vivo a 28 kms aprox hacia la cordillera de chillan,8va región del bio bio,mi vehículo es un Suzuki SJ 410LWB 1983 el cual compre std y ahora lo modificamos un poco y quedo de la sgte manera,motor diésel turbo toyota 2CT,caja 5ta y tranfer Rocky,al igual que los yugos y los cardanes,neumas Adventuro MT 33x12.50r15 en llantas de 8",body de 2",spoa,dirección hidráulica etc etc,ahora buscando servo con bomba para instalar (es por este tema q llegue acá),bueno si puedo ayudar a alguien en mas de alguna cosa encantado y agradecido de pertenecer a este grupo de amantes de los zukis.

Slds a todos.
pablo isla parra
pablo isla parra
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 43
Localización : 28.5 kms hacia la cordillera de chillan

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Chillan. Empty Re: Presentación desde Chillan.

Mensaje  CARRITO4X4 Miér Jul 10, 2013 6:36 pm

wena bienvenido al foro.....
CARRITO4X4
CARRITO4X4
Moderador
Moderador

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 52
Localización : Santiago-Maipú

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Chillan. Empty Re: Presentación desde Chillan.

Mensaje  pableke Jue Jul 11, 2013 3:28 pm

pablo isla parra escribió:Hola amigos de foroteam,acabo de registrarme en vuestro foro ya que llegue a el por un amigo en busca de ayuda que necesitaba para mi suzuki la cual encontré y me ayudo bastante con mi problema,es por esto que decidí registrarme,bueno mi nombre es Pablo Isla Parra tengo 32 años,chileno,trabajador independiente en transporte de pasajeros y escolar,vivo a 28 kms aprox hacia la cordillera de chillan,8va región del bio bio,mi vehículo es un Suzuki SJ 410LWB 1983 el cual compre std y ahora lo modificamos un poco y quedo de la sgte manera,motor diésel turbo toyota 2CT,caja 5ta y tranfer Rocky,al igual que los yugos y los cardanes,neumas Adventuro MT 33x12.50r15 en llantas de 8",body de 2",spoa,dirección hidráulica etc etc,ahora buscando servo con bomba para instalar (es por este tema q llegue acá),bueno si puedo ayudar a alguien en mas de alguna cosa encantado y agradecido de pertenecer a este grupo de amantes de los zukis.

Slds a todos.

Buena compadrito por ahí hay unos temas de servo con bombas que te puedan ayudar, en mi caso coloque de D21 y lo único que tuve que hacer fue cortar un poco el bastago del pedal Very Happy .

Saludos
Pableke
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Chillan. Empty Re: Presentación desde Chillan.

Mensaje  pablo isla parra Dom Ago 04, 2013 6:09 pm

pableke escribió:
pablo isla parra escribió:Hola amigos de foroteam,acabo de registrarme en vuestro foro ya que llegue a el por un amigo en busca de ayuda que necesitaba para mi suzuki la cual encontré y me ayudo bastante con mi problema,es por esto que decidí registrarme,bueno mi nombre es Pablo Isla Parra tengo 32 años,chileno,trabajador independiente en transporte de pasajeros y escolar,vivo a 28 kms aprox hacia la cordillera de chillan,8va región del bio bio,mi vehículo es un Suzuki SJ 410LWB 1983 el cual compre std y ahora lo modificamos un poco y quedo de la sgte manera,motor diésel turbo toyota 2CT,caja 5ta y tranfer Rocky,al igual que los yugos y los cardanes,neumas Adventuro MT 33x12.50r15 en llantas de 8",body de 2",spoa,dirección hidráulica etc etc,ahora buscando servo con bomba para instalar (es por este tema q llegue acá),bueno si puedo ayudar a alguien en mas de alguna cosa encantado y agradecido de pertenecer a este grupo de amantes de los zukis.

Slds a todos.

Buena compadrito por ahí hay unos temas de servo con bombas que te puedan ayudar, en mi caso coloque de D21 y lo único que tuve que hacer fue cortar un poco el bastago del pedal Very Happy .

Saludos
Pableke
Gracias muchachos por la bienvenida y la buena onda,precisamente buscando el tema frenos del suzuki es q me recomendaron esta pagina,ahora necesito pedirles ayuda ya q al querer cambiar el reten del eje trasero corto del suzuki (ejes rocky) nos encontramos con la desagradable sorpresa de q el eje era hechizo y q las estrías del mismo estaban viradas,he buscado el eje trasero corto del rocky por varios lados pero nada,si alguien puede ayudarme con esto y decirme donde conseguirlo se los agradecería,como dije es el trasero corto o lado copiloto y es de 29 estrias,en una parte me dijeron q tenían uno pero pero me pedían 100 lucas no sera mucho digo yo,saludos y gracias desde ya.

Pablo.
pablo isla parra
pablo isla parra
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 43
Localización : 28.5 kms hacia la cordillera de chillan

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Chillan. Empty Re: Presentación desde Chillan.

Mensaje  novato Mar Ago 06, 2013 9:57 am

compañero pablo consulta por casualidad tendras el otro tranfer he leido que se lo cambiaste es que en este moment estoy necesitando uno ya que aun no me podido conseguir los repuestos para el que tengo si lo tienes lo vendes y cuanto

novato
Novato
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Chillan. Empty Re: Presentación desde Chillan.

Mensaje  pableke Mar Ago 06, 2013 12:50 pm

pablo isla parra escribió:
pableke escribió:
pablo isla parra escribió:Hola amigos de foroteam,acabo de registrarme en vuestro foro ya que llegue a el por un amigo en busca de ayuda que necesitaba para mi suzuki la cual encontré y me ayudo bastante con mi problema,es por esto que decidí registrarme,bueno mi nombre es Pablo Isla Parra tengo 32 años,chileno,trabajador independiente en transporte de pasajeros y escolar,vivo a 28 kms aprox hacia la cordillera de chillan,8va región del bio bio,mi vehículo es un Suzuki SJ 410LWB 1983 el cual compre std y ahora lo modificamos un poco y quedo de la sgte manera,motor diésel turbo toyota 2CT,caja 5ta y tranfer Rocky,al igual que los yugos y los cardanes,neumas Adventuro MT 33x12.50r15 en llantas de 8",body de 2",spoa,dirección hidráulica etc etc,ahora buscando servo con bomba para instalar (es por este tema q llegue acá),bueno si puedo ayudar a alguien en mas de alguna cosa encantado y agradecido de pertenecer a este grupo de amantes de los zukis.

Slds a todos.

Buena compadrito por ahí hay unos temas de servo con bombas que te puedan ayudar, en mi caso coloque de D21 y lo único que tuve que hacer fue cortar un poco el bastago del pedal Very Happy .

Saludos
Pableke
Gracias muchachos por la bienvenida y la buena onda,precisamente buscando el tema frenos del suzuki es q me recomendaron esta pagina,ahora necesito pedirles ayuda ya q al querer cambiar el reten del eje trasero corto del suzuki (ejes rocky) nos encontramos con la desagradable sorpresa de q el eje era hechizo y q las estrías del mismo estaban viradas,he buscado el eje trasero corto del rocky por varios lados pero nada,si alguien puede ayudarme con esto y decirme donde conseguirlo se los agradecería,como dije es el trasero corto o lado copiloto y es de 29 estrias,en una parte me dijeron q tenían uno pero pero me pedían 100 lucas no sera mucho digo yo,saludos y gracias desde ya.

Pablo.

Comunicate con Jorge Moya el es de Cunco (Temuco a la cordillera), tiene varios repuesto de rocky su número 74756758

Saludos Pableke
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Chillan. Empty Re: Presentación desde Chillan.

Mensaje  pablo isla parra Mar Ago 06, 2013 3:32 pm

Buena compadrito por ahí hay unos temas de servo con bombas que te puedan ayudar, en mi caso coloque de D21 y lo único que tuve que hacer fue cortar un poco el bastago del pedal Very Happy .

Saludos
Pableke[/quote]
Q tal Pableke finalmente decidí ponerle el servo del nissan V16 con la bomba de la D21 pero esta ultima me ha dado puros problemas desde nueva nunca ha dado buena presión,probamos los primeros días solo con las ruedas delanteras (ya q las traseras estaban bloqueadas) y relativamente bien el frenado,una vez q desbloqueamos las traseras puros dramas,por lo q me dijeron la bomba es tailandesa pensando en q habían muerto las gomas por su origen maoma cambiamos la reparación y fue peor ahora no frena nada,que puedo hacer,apelo a su buena voluntad y les solicito su valiosa ayuda.

Saludos.

Pd: gracias por el dato de Jorge Moya lo llamare.


Última edición por pablo isla parra el Mar Ago 06, 2013 3:33 pm, editado 1 vez (Razón : editar mensaje)
pablo isla parra
pablo isla parra
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 43
Localización : 28.5 kms hacia la cordillera de chillan

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Chillan. Empty Re: Presentación desde Chillan.

Mensaje  pablo isla parra Vie Ago 09, 2013 10:59 am

novato escribió:compañero pablo consulta por casualidad tendras el otro tranfer he leido que se lo cambiaste es que en este moment estoy necesitando uno ya que aun no me podido conseguir los repuestos para el que tengo si lo tienes lo vendes y cuanto
Disculpa por no responder antes pero todo eso ya se vendió,si se de algo te aviso,lamento no poder ayudarte.

Slds.
pablo isla parra
pablo isla parra
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 43
Localización : 28.5 kms hacia la cordillera de chillan

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Chillan. Empty Re: Presentación desde Chillan.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.