Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

ayuda kon my samurai Vote_lcap114%ayuda kon my samurai Vote_rcap1 14% [ 24 ]
ayuda kon my samurai Vote_lcap139%ayuda kon my samurai Vote_rcap1 39% [ 65 ]
ayuda kon my samurai Vote_lcap130%ayuda kon my samurai Vote_rcap1 30% [ 49 ]
ayuda kon my samurai Vote_lcap117%ayuda kon my samurai Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

ayuda kon my samurai

2 participantes

Ir abajo

ayuda kon my samurai Empty ayuda kon my samurai

Mensaje  markos rojas 4x2 jajaja Mar Mayo 05, 2009 10:24 pm

hola amigos me presento soy markos rojas de la sexta region del kampito chileno el huaso ¡¡¡¡¡ tengo el medio problema kon mi samurai esta de fabrica nunka a sido potensiado ni nada sj 413 1988 vensinero, el drama komenso kuando le pase el 4x4 y kedo en neutro no se mobia para nada tube ke yebar un mekaniko al serro muy lejos donde kede tiraooo ,el abrio la kaja del (4x4) por abajo y lo dejo enganchado pero en 4 low. me pude vajar del serro pero aora me chupa asta los kalsetines jajaja la palanka esta inservible no peska para nada .no se ke aser si mandarla a rectifikar o komprarme una nueva el tipo me dijo ke el karro por donde korre la palanka esta gastado y por eso se salio .yo nose porke resien me estoy metiendo en este kuento por eso nesesito ke me orienten para no pekar de inosente y mal gastar las lukas ke tengo para pocenciar a my hijo jajaja.OTRA PREGUNTA es kien tiene unas llantas me parese ke aro 15 porke ay un miembro del foro¡ waxupe! ke tiene unos neumatikos para la venta pero no me respondio estoy buskando ojala el ke esten kompletos llantas kon neumas asta aora no enkontrado nada me pueden datear de algo por favor. aaa y por fin pude meterme a este tema y dejar mis dudas grasias a CARRITO 4X4 por orientarme y tener pasiencia kon migo jiji espero ke me ayuden kuendo aprenda a subir fotos veran unas rutas inkreibles ke estan esperando en los serros de donde vivo hufffffff
markos rojas 4x2 jajaja
markos rojas 4x2 jajaja
Novato
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 41
Localización : requinoa sexta region

Volver arriba Ir abajo

ayuda kon my samurai Empty Re: ayuda kon my samurai

Mensaje  Salamanca Miér Mayo 06, 2009 10:28 am

no es nada fuera del otro mundo q se trabe la palanca de la transfer, esto generalmente sucede porque esta gastada la goma q va en la base de la palanca, si sacas la palanca, te encontraras en la base, osea puesto en la carcasa un anillo de goma,, donde descansa la palanca, cambialo y listo, en todo caso si se te llega a trabar otra vez, saca la palanca y con un desatornillador mueves las varillas y formas el cuuadradito, asi de simple
en cuanto a las rutas,,, sube unas fotitos y nos invitas no mas Wink

en cuanto a los neumas, lo mas que puedes meterle con la mecanica original es 30 * 9.50/15, mas grandes quedara demasiado pesado y el embrague te durara menos q un candi
saludos
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda kon my samurai Empty Re: ayuda kon my samurai

Mensaje  Salamanca Miér Mayo 06, 2009 10:36 am

aca estan las medidas en caso que no la encuentres y debas mandarla a hcer a un tornero
ayuda kon my samurai Foro20p
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda kon my samurai Empty Re: ayuda kon my samurai

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.