Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

Me Presento.... Vote_lcap114%Me Presento.... Vote_rcap1 14% [ 24 ]
Me Presento.... Vote_lcap139%Me Presento.... Vote_rcap1 39% [ 65 ]
Me Presento.... Vote_lcap130%Me Presento.... Vote_rcap1 30% [ 49 ]
Me Presento.... Vote_lcap117%Me Presento.... Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

Me Presento....

5 participantes

Ir abajo

Me Presento.... Empty Me Presento....

Mensaje  Matthews Miér Mayo 12, 2010 2:46 pm

Hola compañeros del foro, mi nombre es Carlos Matthews tengo 20 años, vivo en santiago las condes y estudio Ingenieria en Negocios Internacionales en el DuocUC y estoy en busca de mi primer auto que en especial me gustaría que fuera un samurai descapotable entre el año 95 y el 98, "prefiero la versión del 97 en adelante", para arreglarlo con jaula, parachoques nuevo, y empezar arreglándolo; el tema de porque me gustan los samurai y todo lo referido a este, es porque mi viejo jeepeaba hace muchos años en un samurai del 89 y era excelente, fueron uno de los mejores momentos que tuve cuando era mas chico, se pasa increíble y conoces a gente que comparte con tus gustos.
Bueno ojala poder tener un samurai pronto para poder unirme a uds. en los paseos que tengan a terreno.

Además quisiera hacerles una pregunta, al modificar el parachoques trasero o delantero o los dos con fierro, al momento de la revisión técnica, podría existir algún problema?, hay que declarar la modificación hecha al jeep? Bueno eso seria, cualquier otra consulta acudiré a uds.


Muchas gracias adiós.
cheers

Matthews
Novato
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Me Presento.... Empty Bienvenido

Mensaje  YORYI Miér Mayo 12, 2010 9:59 pm

Bienvenido amigo fotos de la maquina
YORYI
YORYI
Novato
Novato

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Presento.... Empty Re: Me Presento....

Mensaje  fespinoza Vie Mayo 14, 2010 11:20 pm

Matthews escribió:Hola compañeros del foro, mi nombre es Carlos Matthews tengo 20 años, vivo en santiago las condes y estudio Ingenieria en Negocios Internacionales en el DuocUC y estoy en busca de mi primer auto que en especial me gustaría que fuera un samurai descapotable entre el año 95 y el 98, "prefiero la versión del 97 en adelante", para arreglarlo con jaula, parachoques nuevo, y empezar arreglándolo; el tema de porque me gustan los samurai y todo lo referido a este, es porque mi viejo jeepeaba hace muchos años en un samurai del 89 y era excelente, fueron uno de los mejores momentos que tuve cuando era mas chico, se pasa increíble y conoces a gente que comparte con tus gustos.
Bueno ojala poder tener un samurai pronto para poder unirme a uds. en los paseos que tengan a terreno.

Además quisiera hacerles una pregunta, al modificar el parachoques trasero o delantero o los dos con fierro, al momento de la revisión técnica, podría existir algún problema?, hay que declarar la modificación hecha al jeep? Bueno eso seria, cualquier otra consulta acudiré a uds.


Muchas gracias adiós.
cheers

hola Carlos

Hola Carlos bienvenido al foro acá te dejo una fotito de mi maquina para que te entusiasmes y adquieras la tuya pronto surte en tu búsqueda

Con respecto a las modificaciones del parachoques para sacar la revisión técnica lo más recomendable de mi parte es que guardes el antiguo cuando vallas a sacar la revisión se lo colocas si solo son un par de perno que hay que colocar ya que estos no se pueden inscribir y así no te lecean

Saludos
Me Presento.... 45353445
fespinoza
fespinoza
Novato
Novato

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 43
Localización : novena region

http://www.malalcahuello.cl

Volver arriba Ir abajo

Me Presento.... Empty Re: Me Presento....

Mensaje  Matthews Sáb Mayo 15, 2010 3:29 pm

gracias por sus bienvenidas, compadre no tengo fotos de ningun samurai pero buscare por algun lado alguna de mi viejo para mostrarles el jeep, si enrealidadcontal de que el jeep sea catalitico estoy super bien, y gracias por el tema del parachoques, porque tenia la duda. bueno si tienen algun dato de algun samurai descapo desde el 93 en adelante y que no sea tan caro( ya que e visto muchos pero estan desde 2.500.000 odesdelos 2 millones standard) y creo que seria muchas lucas para meterlo a jugar Razz eso seria muchas gracias, adios.

Matthews
Novato
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Me Presento.... Empty Re: Me Presento....

Mensaje  LOCOMOTORA Sáb Mayo 15, 2010 10:34 pm

YORYI escribió:Bienvenido amigo fotos de la maquina
Tienes que separar las cosas, una es tu jeep y la otra, las revision tecnicas, ni los jeep mas nuevos pasan...solo lee lo que dice el reglamento y no terminaras nunca..
Me Presento.... Icon_arrow animo amigo
Ernesto Gomez
LOCOMOTORA
LOCOMOTORA
Novato
Novato

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Presento.... Empty Re: Me Presento....

Mensaje  Matthews Sáb Mayo 15, 2010 11:19 pm

hola compadre, no entiendo lo que quieres desir, con separar las cosas y con las revisiones tecnicas, a que te refieres mas especifico plis, y donde se encuentra ese reglamento???

ademas queria preguntarles otra cosa, si tuviera un samuska del 93 catalitico con el sello verde en el vidrio y todo el cuento, y quisiera cambiar la carroceria a una descapotable, del 93 o 93 o en adelante, se puede? hay que modificar algo? la revision tecnica perjudica? y el tema del catalitico se toma en cuenta o no?
ojala puedan responderme las preguntas.

Matthews
Novato
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Me Presento.... Empty Re: Me Presento....

Mensaje  waxupe Lun Mayo 24, 2010 1:23 pm

Hola
No hay drama con la revision tecnica si es que le cambias la carroceria, mientras no toques el chasis estai al otro lado, no hay motivo de rechazo.

En todo caso, entre cambiar carroceria y cortar, prefiero cortar, aca en el club un amigo lo hizo y le quedó filete, solo tienes que comprar el arco del descapotable, los tirantes y el portalon cortito de atras, aaa y buen pulso para el corte, el resto es cosmetica y pliegues de lata que lo hace un buen desabollador.

slds

waxupé
waxupe
waxupe
Novato
Novato

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 54
Localización : Santiago de Chilito

Volver arriba Ir abajo

Me Presento.... Empty Re: Me Presento....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.