Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Vote_lcap114%!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Vote_rcap1 14% [ 24 ]
!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Vote_lcap139%!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Vote_rcap1 39% [ 65 ]
!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Vote_lcap130%!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Vote_rcap1 30% [ 49 ]
!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Vote_lcap117%!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡

4 participantes

Ir abajo

!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Empty !!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡

Mensaje  tatolow Lun Abr 12, 2010 6:23 pm

Saludos desde Colombia:
Queria preguntarles: en las fotos de las salidas me he dado cuenta que hay carros con las hojas de resortes mas largas, ¿que tal es esta modificacion, en que cambia el carro, es mas confortable, brinca menos, es menos duro al andar?
Es que desde hace ya algun tiempo he querido hacerle esa modificacion y me gustaria que me contaran todo lo que puedan sobre esa modificacion los pros y los contras.
De antemano les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

PD: como hago para subir unas fotos de mi carro es que quiero que lo vean y me den sus opiniones de las modificaciones que tiene. Very Happy Very Happy Very Happy

tatolow
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Empty Re: !!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡

Mensaje  Undertaker Lun Abr 12, 2010 8:53 pm

Undertaker
Undertaker
Novato
Novato

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 46
Localización : Maipu, Ciudad Satelite.-

Volver arriba Ir abajo

!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Empty Re: !!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡

Mensaje  Diego Sanz Mar Abr 13, 2010 4:57 pm

tatolow escribió:Saludos desde Colombia:
Queria preguntarles: en las fotos de las salidas me he dado cuenta que hay carros con las hojas de resortes mas largas, ¿que tal es esta modificacion, en que cambia el carro, es mas confortable, brinca menos, es menos duro al andar?
Es que desde hace ya algun tiempo he querido hacerle esa modificacion y me gustaria que me contaran todo lo que puedan sobre esa modificacion los pros y los contras.
De antemano les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

PD: como hago para subir unas fotos de mi carro es que quiero que lo vean y me den sus opiniones de las modificaciones que tiene. Very Happy Very Happy Very Happy

Haber yo tengo mi jeep con paquetes de hilux, al ser mas largas logra que la rueda baje mas, si queda mas blando por teoria si, pero en realidad yo creo q es poco el cambio.

Saludos

Pon fotos de tu jeek para ayudarte mas.
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Empty Re: !!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡

Mensaje  tatolow Mar Abr 13, 2010 6:37 pm

diego gracias por el aporte; me imagino a mas largas las hojas, depronto hablanda mas la suspension o no?, esas hojas de hilux son las mas largas que se le pueden adaptar?

voy a tratar de subir unas fotos a ver como me va

tatolow
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Empty Re: !!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡

Mensaje  tatolow Mar Abr 13, 2010 6:43 pm

!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Imagen051iz

ahi va una fotico viejita de mi carro, le tomare unas pronto y las publicare.
salu2 a todos desde Colombia

tatolow
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Empty Re: !!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡

Mensaje  tatolow Mar Abr 13, 2010 6:57 pm

SUBO OTRAS FOTOS MAS DE MI JEEP

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/getattachment4k.jpg/]!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Getattachment4k.th[/URL]

!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Getattachment2az.th

!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Foto6b.th

!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Foto2uy.th

!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Foto1hv.th

tatolow
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Empty Re: !!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡

Mensaje  Salamanca Mar Abr 13, 2010 7:57 pm

las hojas mas largas hacen uan suspencion mas flexible,,, en cuanto a suavidad,, concuerdo con diego,, es repoca la diferencia.
podrias subir una foto de como toma la barra de direccion en el lado de la rueda?

saludos
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Empty Re: !!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡

Mensaje  tatolow Miér Abr 14, 2010 8:03 am

Salamanca, gracias por tu aporte.
subo una foto de la direccion de mi jeep.
!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Imagen502

volviendo al tema de la suspension: y entonces que se les ocurre que se puede modificar o hacer para que los samurai sean mas blandos de suspension sin que sea poner resortes helicoidales y sin que las hojas se deformen cada vez que se sale a terreno No No , por que la verdad esa recurbada de hojas cada vez que salgo a trocha me tiene podrido$$$ Sad Sad Sad , y necesito que sea mas blanda para llevar con mayor comodidad a mi hija de 6 meses en el jeek Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .
Salu2 a todos desde Colombia.

tatolow
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Empty Re: !!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡

Mensaje  Diego Sanz Miér Abr 14, 2010 8:59 am

tatolow escribió:Salamanca, gracias por tu aporte.
subo una foto de la direccion de mi jeep.
!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Imagen502

volviendo al tema de la suspension: y entonces que se les ocurre que se puede modificar o hacer para que los samurai sean mas blandos de suspension sin que sea poner resortes helicoidales y sin que las hojas se deformen cada vez que se sale a terreno No No , por que la verdad esa recurbada de hojas cada vez que salgo a trocha me tiene podrido$$$ Sad Sad Sad , y necesito que sea mas blanda para llevar con mayor comodidad a mi hija de 6 meses en el jeek Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .
Salu2 a todos desde Colombia.

Tatalow

LA verdad es que yo creo que es casi impocible tener un jeep samurai confortable para la ciudad y con excelente prestaciones para jeepear, no son compatible, para eso mejor comprate un wrangler, es mas blando y jeepea bien, eso si son crisimos.

ahora para hablandar el samu, tendrias que sacar hojas de resorte, dejarle 2 hojas, con eso queda mas blando, pero pasa lo que tu dices, se deformarian con cada salida.

Mi jeep atras es un palo de duro, pero como lo tengo para jeepear solamente, se queda asi, de esta forma me olvido del tema de los paquetes.

Saludos
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

!!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡ Empty Re: !!PREGUNTAS TECNICAS SOBRE SUSPENSION¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.