Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

<<RARO PROBLEMA ELECTRICO>> Vote_lcap114%<<RARO PROBLEMA ELECTRICO>> Vote_rcap1 14% [ 24 ]
<<RARO PROBLEMA ELECTRICO>> Vote_lcap139%<<RARO PROBLEMA ELECTRICO>> Vote_rcap1 39% [ 65 ]
<<RARO PROBLEMA ELECTRICO>> Vote_lcap130%<<RARO PROBLEMA ELECTRICO>> Vote_rcap1 30% [ 49 ]
<<RARO PROBLEMA ELECTRICO>> Vote_lcap117%<<RARO PROBLEMA ELECTRICO>> Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

<<RARO PROBLEMA ELECTRICO>>

4 participantes

Ir abajo

<<RARO PROBLEMA ELECTRICO>> Empty <<RARO PROBLEMA ELECTRICO>>

Mensaje  pipiripipi Jue Nov 19, 2009 5:08 pm

Estimados, heme aquí nuevamente solicitando ayuda...

Resulta que ayer tratando de ajustar la correa del alternador hice un puente mal hecho que produjo una chispa sobre él, Resultado: El auto ahora no me parte, no hace contacto ni prende ninguna luz. Tampoco me funciona bocina ni nada.

He revisado todos los fusibles que están abajo del panel principal y están todos buenos, también he revisado los cables que vienen desde la batería hasta abajo del panel (antes de llegar a los fusibles) y si, llevan luz, sin embargo no sé en q parte exactamente deja de enviar corriente hasta el panel principal. cambie además unos aparatos que me parece que son distribuidores de corriente que van bajo el panel pero parece que no era el problema.

No puedo encender el auto de ningún modo. He probado si le llega corriente al alternador y tampoco le llega, ¿Es posible que se haya dañado el computador? de ser así, ¿como averiguarlo? si alguien tiene alguna idea de qué puede ser por favor help me!!!!

Ojalá alguien me pueda hechar una mano.
Gracias y saludos de antemano!
pipiripipi
pipiripipi
Novato
Novato

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

<<RARO PROBLEMA ELECTRICO>> Empty Re: <<RARO PROBLEMA ELECTRICO>>

Mensaje  fespinoza Jue Nov 19, 2009 7:19 pm

pipiripipi escribió:Estimados, heme aquí nuevamente solicitando ayuda...

Resulta que ayer tratando de ajustar la correa del alternador hice un puente mal hecho que produjo una chispa sobre él, Resultado: El auto ahora no me parte, no hace contacto ni prende ninguna luz. Tampoco me funciona bocina ni nada.

He revisado todos los fusibles que están abajo del panel principal y están todos buenos, también he revisado los cables que vienen desde la batería hasta abajo del panel (antes de llegar a los fusibles) y si, llevan luz, sin embargo no sé en q parte exactamente deja de enviar corriente hasta el panel principal. cambie además unos aparatos que me parece que son distribuidores de corriente que van bajo el panel pero parece que no era el problema.

No puedo encender el auto de ningún modo. He probado si le llega corriente al alternador y tampoco le llega, ¿Es posible que se haya dañado el computador? de ser así, ¿como averiguarlo? si alguien tiene alguna idea de qué puede ser por favor help me!!!!

Ojalá alguien me pueda hechar una mano.
Gracias y saludos de antemano!

ES AUTO O UN JEEP

QUE MODELO DE VEHICULO?
fespinoza
fespinoza
Novato
Novato

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 43
Localización : novena region

http://www.malalcahuello.cl

Volver arriba Ir abajo

<<RARO PROBLEMA ELECTRICO>> Empty Re: <<RARO PROBLEMA ELECTRICO>>

Mensaje  pipiripipi Vie Nov 20, 2009 7:02 am

Es mi samuka, mira adjunto unas fotos que saque del alternador en la parte donde mandé el chispazo y luego un aparato que está debajo de la guantera, que creo que tiene que ver con la dirección de los cables que llegan al alternador. No se si tenga algo que ver pero igual la pongo pa que me digan.
saludos!
<<RARO PROBLEMA ELECTRICO>> 01
<<RARO PROBLEMA ELECTRICO>> 02 bounce
pipiripipi
pipiripipi
Novato
Novato

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

<<RARO PROBLEMA ELECTRICO>> Empty ups

Mensaje  YORYI Vie Nov 20, 2009 8:23 am

media cagaaaaaaaaaaaa seguro que no son los fusibles????
YORYI
YORYI
Novato
Novato

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

<<RARO PROBLEMA ELECTRICO>> Empty Re: <<RARO PROBLEMA ELECTRICO>>

Mensaje  pipiripipi Vie Nov 20, 2009 12:39 pm

la media caga!!! pero el problema mayor es que no se de dónde proviene.
No es ningún fusible de la batería ni de abajo del panel principal. No se si exista algun otro fusible como principal dentro del motor. Me dieron el dato de que buscara uno que diga ING ( el de inyección ) pero no se dónde mas buscarlo.
slds!
pipiripipi
pipiripipi
Novato
Novato

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

<<RARO PROBLEMA ELECTRICO>> Empty Re: <<RARO PROBLEMA ELECTRICO>>

Mensaje  waxupe Vie Nov 20, 2009 4:57 pm

Ufff media cagaita.....
andate a la segura y consigue alguien que te pueda escanear el sistema de tu jeep....
Ojala no sea el computador, y asi descartas y encuentras altiro en el reporte de fallas donde esta el problema.

slds

waxupe
waxupe
waxupe
Novato
Novato

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 54
Localización : Santiago de Chilito

Volver arriba Ir abajo

<<RARO PROBLEMA ELECTRICO>> Empty Re: <<RARO PROBLEMA ELECTRICO>>

Mensaje  pipiripipi Lun Nov 23, 2009 6:28 pm

A pesar de parecer un tema complejo y difícil de solucionar ya fue resuelto colegas! si, jajaja el tema era mas sencillo que la cre....
Había un conector de cable que se fundió. Muy simple, llegar y cambiar. Ojo... por si a alguien le pasa lo mismo, buscar primeramente la ruta de los cables que van desde la batería al motor de partida y del motor de partida al alternador. Por lo general debería ir un juego de fusibles para esta línea, sin embargo algunos no los tienen ( como en mi caso), solo había este conector y este es el que cagó.
Agradezco todas las opiniones y sigo pensando que mi samuka is a "Die Hard".

Saludos Colegas! Razz
pipiripipi
pipiripipi
Novato
Novato

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

<<RARO PROBLEMA ELECTRICO>> Empty Re: <<RARO PROBLEMA ELECTRICO>>

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.