Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Sondeo

    ¿Dónde prefieres jeepear?

    Scanner Arrojó MAF , IAC y TPS (Repuesto o Reparación???) Vote_lcap114%Scanner Arrojó MAF , IAC y TPS (Repuesto o Reparación???) Vote_rcap1 14% [ 24 ]
    Scanner Arrojó MAF , IAC y TPS (Repuesto o Reparación???) Vote_lcap139%Scanner Arrojó MAF , IAC y TPS (Repuesto o Reparación???) Vote_rcap1 39% [ 65 ]
    Scanner Arrojó MAF , IAC y TPS (Repuesto o Reparación???) Vote_lcap130%Scanner Arrojó MAF , IAC y TPS (Repuesto o Reparación???) Vote_rcap1 30% [ 49 ]
    Scanner Arrojó MAF , IAC y TPS (Repuesto o Reparación???) Vote_lcap117%Scanner Arrojó MAF , IAC y TPS (Repuesto o Reparación???) Vote_rcap1 17% [ 28 ]

    Votos Totales : 166

    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

    Scanner Arrojó MAF , IAC y TPS (Repuesto o Reparación???)

    Ir abajo

    Scanner Arrojó MAF , IAC y TPS (Repuesto o Reparación???) Empty Scanner Arrojó MAF , IAC y TPS (Repuesto o Reparación???)

    Mensaje  mauriale Jue Nov 12, 2009 10:57 am

    Estimados,

    Les cuento que tengo un Suzuki Grand Vitara 2001 y lo lleve a scaniar.
    El scanner segun lo que me comentan siempre arroja 3 posibles fallas, segun los sensores.
    Este arrojo MAF, IAC y TPS. Averiguando los 3 tienen relacion con el consumo de bencina
    (ahora cacho porque chupa mas que yo este cacharro).

    En fin, este cacharro está gastando más de la cuenta (app 8km x litro), estuve viendo en youtube e internet y existen posiblidades de limpiar estas valvulas con un liquido especial, pero me da miedo sacarlas por que parece k es medio peluo, y para cheuqearlos segun el manual del vitara hay que medir los pines con un tester para ver si los ohms corresponden al check del manual.

    Hay alguna parte wena donde puedan chequear esto? y ademas limpiar estas partes?? aca en Santiago??. Alguien de confianza??, que cache ???..

    Mi idea es limpiar las vanvulas, chequear la resistencia para ver si estan buenas, y si alguna esta mala, cambiarla nomas en alguna desarmaduria.., la verdad es que esta gastando mucho y quiero dejarlo tici taca ya que recien termine de pagarlo. Asi que ahora viene el tunning, el spoiler, las llantas, los neumaticos filete, los neblineros, los guardafangos y sea lo que sea mas que hacerle pa que quede filete. Ya es hora de regaloniarlo un pokito.
    Cualquier recomendacion de alguna parte donde vendan piezas asi baratas y wenas o locales donde hagan estas revisiones se agradece.

    Un abrazo pa los jeeperos
    MAU
    mauriale
    mauriale
    Novato
    Novato

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 12/11/2009
    Edad : 46
    Localización : Santiago, Chile

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.