Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

Sincronizador de Marchas Vote_lcap114%Sincronizador de Marchas Vote_rcap1 14% [ 24 ]
Sincronizador de Marchas Vote_lcap139%Sincronizador de Marchas Vote_rcap1 39% [ 65 ]
Sincronizador de Marchas Vote_lcap130%Sincronizador de Marchas Vote_rcap1 30% [ 49 ]
Sincronizador de Marchas Vote_lcap117%Sincronizador de Marchas Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

Sincronizador de Marchas

2 participantes

Ir abajo

Sincronizador de Marchas Empty Sincronizador de Marchas

Mensaje  pipiripipi Miér Jul 01, 2009 1:25 pm

Hola amigos! recientemente he tenido un pequeño inconveniente en las marchas, principalmente me pasa con la 4º marcha. Sucede que me hace un Click de rose cuando paso el cambio. Esto me sucede solo con la 4º y he probado en distintas formas ( bombeando 2 veces el embrague, pasando mas lento etc.) y me dicen por ahí que es problema con los sincronizadores de transferencias.
Mi consulta es... ¿Alguien ha tenido que hacer la pega de cambiar estas piezas? de ser, ¿Hay algún buen dato de quien haga toda esta pega a buen precio??
por favor help!!
saludos!! asi
Rolling Eyes
pipiripipi
pipiripipi
Novato
Novato

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sincronizador de Marchas Empty Re: Sincronizador de Marchas

Mensaje  Undertaker Miér Jul 01, 2009 3:14 pm

pipiripipi escribió:Hola amigos! recientemente he tenido un pequeño inconveniente en las marchas, principalmente me pasa con la 4º marcha. Sucede que me hace un Click de rose cuando paso el cambio. Esto me sucede solo con la 4º y he probado en distintas formas ( bombeando 2 veces el embrague, pasando mas lento etc.) y me dicen por ahí que es problema con los sincronizadores de transferencias.
Mi consulta es... ¿Alguien ha tenido que hacer la pega de cambiar estas piezas? de ser, ¿Hay algún buen dato de quien haga toda esta pega a buen precio??
por favor help!!
saludos!! asi
Rolling Eyes

Hola, yo te recomiendo llevarlo a CONBEL OFF-ROAD, esta es la pagina www.conbel.cl
hay sale la dirección, telefonos, mail, etc...
dile que yo te lo recomende para que te haga un precio.

Salu2.
Miguel Ramirez
Undertaker
Undertaker
Novato
Novato

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 46
Localización : Maipu, Ciudad Satelite.-

Volver arriba Ir abajo

Sincronizador de Marchas Empty Re: Sincronizador de Marchas

Mensaje  pipiripipi Jue Jul 02, 2009 12:26 pm

Vale amigo por el dato!! se ve buen taller.
tengo otra duda a ver si alguien por ahi me puede ayudar. Resulta que tengo un amigo que tiene estos sincronizadores correspondientes a un Vitara año 2003 creo. A lo mejor estos mismos le pueden servir a mi samurai pa no tener que comprarlos nuevos, sin embargo no estoy seguro. ¿Alguien sabe en que parte puedo averiguar estos datos técnicos para hacer la comparación? he visto fichas tecnicas de los dos vehiculos pero no se qué dato me sirve.
saludos y gracias again!
pipiripipi
pipiripipi
Novato
Novato

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sincronizador de Marchas Empty Re: Sincronizador de Marchas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.