Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

testigo de fallo (zig zag) en tablero y cuetazo (explosion) Vote_lcap114%testigo de fallo (zig zag) en tablero y cuetazo (explosion) Vote_rcap1 14% [ 24 ]
testigo de fallo (zig zag) en tablero y cuetazo (explosion) Vote_lcap139%testigo de fallo (zig zag) en tablero y cuetazo (explosion) Vote_rcap1 39% [ 65 ]
testigo de fallo (zig zag) en tablero y cuetazo (explosion) Vote_lcap130%testigo de fallo (zig zag) en tablero y cuetazo (explosion) Vote_rcap1 30% [ 49 ]
testigo de fallo (zig zag) en tablero y cuetazo (explosion) Vote_lcap117%testigo de fallo (zig zag) en tablero y cuetazo (explosion) Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

testigo de fallo (zig zag) en tablero y cuetazo (explosion)

Ir abajo

testigo de fallo (zig zag) en tablero y cuetazo (explosion) Empty testigo de fallo (zig zag) en tablero y cuetazo (explosion)

Mensaje  saporotote Lun Jun 16, 2014 11:00 pm

estimados necesito ayuda, les cuento la historiaa desde un principio, justo despues de comprar (al segundo dia) mi nomade diesel del año 2008 de segunda mano se enciende la luz en el tablero (esa de zig zag). lo lleve al concesionario y la maquina arroja los siguinetes errores:

P0638: rendimineto de control de mariposa

P0670: bujia incandescente

pero como el funcionamineto del auto estaba ok no le di mayor importancia, hasta haces unos dias en que circulaba por la via y de pronto se escucha una explosion, salio mucho humo negro del escape y perdio potencia. me bajo y abro el capot dandome cuenta que la maguera que sale de la mariposa de admision (aca en chile le llaman cuerpo de flujo de aire y vale unos 1200 euros en la suzuki, una violacion no creen uds?) esta suelta. La conecto y sigo el camino recuperando la potencia y sin humo por la salida del escape pero quedando con un siseo (SSSsssssSSSSSSssssssSSSS, como cuando una correa esta con problemas).

mi mecanico de confianza lo analiza, lo mete al scaner y le arroja los mismos fallos descritos mas arriba por lo que optamos por cambiar las 4 bujias sin que se apague la luz del tablero (ahhh le compre bujias de la renault que son mucho mas baratas, para motor F9QB) pero para mi desilucion y despues de revisar la famosa mariposa me indica que esta quemada y en posicion cerrada( ya les dije que me quieren violar en la suzuki por este repuesto?).

el asunto es que mi mecanico me indica que ha dejado la mariposa abierta ya que el estima que por este motivo se produjo la explosion y resultudo de esto se ha salido la manguera que va despues de la famosa mariposa ( el indica que al cerrarse no dejo pasar la presion de aire que genera el turbo y por esto se solto la manguera)

dato importante: desde que se encendio la luz hasta el problema con el cuetazo ( explosion ) pasaron 2 años



bueno aqui van mis consultas:

1.-es logico lo que plantea mi mecanico, es decir que al cerrarse la mariposa se genero la explosion?

2.-si no cambio la famosa mariposa ( muy cara) y la dejo abierta que problemas se puden generar en otras partes y piezas del motor?

3.- que podria ser el sonido que quedo despues de la explosion ( esa que eparece una correa floja)?



y para terminar les comento que desde que el mecanico hizo lo suyo el vehiculo anda sin problemas pero con la luz encendida ( maldita lus zig zag )



quedo atento a sus comentarios

saporotote
Novato
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.