Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

problema con la rueda izquierda del jimny Vote_lcap114%problema con la rueda izquierda del jimny Vote_rcap1 14% [ 24 ]
problema con la rueda izquierda del jimny Vote_lcap139%problema con la rueda izquierda del jimny Vote_rcap1 39% [ 65 ]
problema con la rueda izquierda del jimny Vote_lcap130%problema con la rueda izquierda del jimny Vote_rcap1 30% [ 49 ]
problema con la rueda izquierda del jimny Vote_lcap117%problema con la rueda izquierda del jimny Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

problema con la rueda izquierda del jimny

3 participantes

Ir abajo

problema con la rueda izquierda del jimny Empty problema con la rueda izquierda del jimny

Mensaje  cisco84 Mar Ago 06, 2013 10:46 pm

hola les cuento un problema que tuve con el Con el jimny anduve toda una tarde en el, pare en un semáforo para doblar, el cual al pasar el cambio a primera se escucho un ruido raro Rolling Eyes , avanzando unos 5 metros paramos y dejamos en neutro, pasamos cambio a primera y no andaba el jimny pero el cardal giraba asiendo un ruido raro pale  . Verificamos por debajo del jimny y no avía nada roto a la vista, por falta de experiencia dijimos como no anda con la tracción trasera pusimos la 4x4 el cual anduvimos un 10mtros y paso lo que nunca pensé que iva a pasar, se escucho un ruido y se salió la rueda izquierda con eje Shocked  , el cual tuve q llamar a una grua ya no se podía tirar con otro auto.
Al dia siguiente saque toda la parte trasera donde van las ruedas para desarmar el planetario el cual quede parado ya que no puedo sacar nada si no saco la rueda derecha.
Mi pregunta es quien me puede explicar como sacar el eje de la rueda derecha y desarmar esa parte donde van los engranajes o planetario seria de gran ayuda? scratch 

cisco84
Novato
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

problema con la rueda izquierda del jimny Empty Re: problema con la rueda izquierda del jimny

Mensaje  pableke Jue Ago 08, 2013 8:43 am

[/strike]
Para que quieres sacar los planetarios, por lo que tengo entendido si se salio el eje trasero es porque aflojo el seguro que va en el mismo palier.

Saludos Pableke
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con la rueda izquierda del jimny Empty Re: problema con la rueda izquierda del jimny

Mensaje  Salamanca Jue Ago 08, 2013 11:02 am

si se salio la rueda , es porque aflojo el seguro, nada mas, compra reten rodamiento y seguro, lo instalas y listo. esto se hace con prensa,,,


ahora , si queres desarmar, sacas ambos ejes y sale la piña completa,
para sacar las ruedas, sacas los 4 pernos q la afirma y sale hacia afuera, aveces esta ajustadito tienes q sacarla con un golpe hacia afuera, eso trabaja solo a presion

saludos
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con la rueda izquierda del jimny Empty fotos

Mensaje  cisco84 Mar Ago 13, 2013 7:24 pm

esta es la foto, esta es la piesa el cual no se como sacarla, voy a darle unos golpes como lo están explicando  problema con la rueda izquierda del jimny X0gx

Quien me puede ayudar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con algún dato de un mecánico, yo vivo serca de camino a lonquen. si fuera de maipu seria ideal.    para llevar el eje no lo puedo desarmar ya que no tengo las herramientas adecuadas. gracias

cisco84
Novato
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

problema con la rueda izquierda del jimny Empty Re: problema con la rueda izquierda del jimny

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.