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ayuda con sj410 del 82
2 participantes
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ayuda con sj410 del 82
buenas... hace poco dias me hice de mi primer 4 x 4 un suzuki sj 410 del 82...
tiene bastante fuerza y las traccion buena... lo probe en barro y subiendo unos montones de piedras...
algunos detalles que quiero solucionar si alguien me puede ayudar...
lo primero es reparar el marcador de combustible ya que no marca....
lo segundo ayer repare el ventilador de la calefaccion pero me di cuenta que no tira aire caliente... saque las mangeras y me di cuenta que no llegaba agua... incluso con el motor andando no sale agua de las mangeras... las saque y estan todas libres... la llave de paso tambien... sera la bomba de agua que ya no tiene fuerza???
para levantarlo un poco me han dicho que le pase el diferencial por debajo de la bayesta??? es muy dificil?? ahi que modificar algo mas???
lo otro... en tercera noto que se anda mejor con el ahogador tirado un poquito ya que sin ahogador le cuesta tirar...
muchas gracias a los maestros por sus aportes....
Gracias... Totales
tiene bastante fuerza y las traccion buena... lo probe en barro y subiendo unos montones de piedras...
algunos detalles que quiero solucionar si alguien me puede ayudar...
lo primero es reparar el marcador de combustible ya que no marca....
lo segundo ayer repare el ventilador de la calefaccion pero me di cuenta que no tira aire caliente... saque las mangeras y me di cuenta que no llegaba agua... incluso con el motor andando no sale agua de las mangeras... las saque y estan todas libres... la llave de paso tambien... sera la bomba de agua que ya no tiene fuerza???
para levantarlo un poco me han dicho que le pase el diferencial por debajo de la bayesta??? es muy dificil?? ahi que modificar algo mas???
lo otro... en tercera noto que se anda mejor con el ahogador tirado un poquito ya que sin ahogador le cuesta tirar...
muchas gracias a los maestros por sus aportes....
Gracias... Totales
sir_vampiro- Novato
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Re: ayuda con sj410 del 82
Pueden estar tapados algunos conductos de dentro del motor, Tienes problemas de temperatura? Si es asi podría ser la Bomba. Y aveces la Llave que abre el paso de agua caliente se queda pegada, fijate en eso.
Lo que dices de los ejes se le llama (Spoa) Es una Abreviación en Ingles.
Esto consiste en cambiar la posición de los paquetes de resorte, se ponen por arriba del eje.
Para esto es posible que tengas que cambiar amortiguadores, de todos modos tiene que cambiar flexibles de frenos, Instalar una "Track Bar" (Barra de torsión, que impide el juego en el eje)
Y para hacer una buena pega, tienes que dar vuelta las mangas del Yugo.
Saludos!
Lo que dices de los ejes se le llama (Spoa) Es una Abreviación en Ingles.
Esto consiste en cambiar la posición de los paquetes de resorte, se ponen por arriba del eje.
Para esto es posible que tengas que cambiar amortiguadores, de todos modos tiene que cambiar flexibles de frenos, Instalar una "Track Bar" (Barra de torsión, que impide el juego en el eje)
Y para hacer una buena pega, tienes que dar vuelta las mangas del Yugo.
Saludos!
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