Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

14% 14% [ 24 ]
39% 39% [ 65 ]
30% 30% [ 49 ]
17% 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Lun Ago 31, 2015 11:00 am.

Samurai de Rinconada

Samurai de Rinconada

Mensaje  hanscerezo el Miér Dic 26, 2012 2:30 pm

Hola a todos,

Con mi familia y mucho esfuerzo nos compramos un Samurai 2 del 98 y simplemente nos cambio la vida... vamos a los cerros con el y a la playa, lo quidamos mucho y es querido por todos en la casa... esperamos poder seguir arreglandolo, ya que lo compramos bien malito de latas, pero las patas estan buenas y el motor y la traccion igual.

Saludos Cordiales,
Hans

PD. Si alguien tiene algun dato de cupula de fibra seria muy bueno, ya que queremos dejarlo descapotable y tambien lebantarlo... eso si no sabemos donde se pueden hacer estos trabajos... a si que si tienen algun dato se los agradeceriamos muchisimo.

hanscerezo
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: Samurai de Rinconada

Mensaje  pableke el Miér Dic 26, 2012 2:50 pm

hanscerezo escribió:Hola a todos,

Con mi familia y mucho esfuerzo nos compramos un Samurai 2 del 98 y simplemente nos cambio la vida... vamos a los cerros con el y a la playa, lo quidamos mucho y es querido por todos en la casa... esperamos poder seguir arreglandolo, ya que lo compramos bien malito de latas, pero las patas estan buenas y el motor y la traccion igual.

Saludos Cordiales,
Hans

PD. Si alguien tiene algun dato de cupula de fibra seria muy bueno, ya que queremos dejarlo descapotable y tambien lebantarlo... eso si no sabemos donde se pueden hacer estos trabajos... a si que si tienen algun dato se los agradeceriamos muchisimo.

Que bueno compadrito que lo pase bien en su samuka, ve el foro de aportes y consultas, por ahi hay un par de miembros que cortaron su jeep y lo dejaron descapotable.

Saludos Pableke
pableke
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Salamanca el Miér Dic 26, 2012 7:43 pm

yo te recomendaria que si lo tienes como vehiculo familiar lo dejes capotado, es mas comodo y seguro, ademas , el ir dejandolo mas para jepeo,, vas tmn en la misma proporcion perdiendo el confort

saludos
Salamanca
Medio
Medio

Ver perfil de usuario

Mensaje  CARRITO4X4 el Jue Dic 27, 2012 5:56 am

Primero ve bien a que apuntas, a jeepear(nivel de dificultad) o para salidas familiares, ya que de esto depende las modificaciones. En todo caso en este foro hay harta información y si tienes dudas consulta no más.

Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  hanscerezo el Miér Ene 02, 2013 9:23 am

La verdad que a si como familiar familiar.... la familia le gusta mas la tierra y el barro que el cemento.... Ayer no mas subimos un cerro en Rinconada de los Andes para ver los fuegos artificiales... la verdad es que mis cachorros son super aperrados y cuando les trato de cambiar el samuka por otro mas grande dicen que nop... a si que yo feliz jajajaja la Ñora igual... y mas que yo, son ellos los que quieren pasar al otro lado del rio en Panquehue....jajajajaj por eso lo queremos levantar y ponerle unos zapatitos mas altos.... ahora, creo que lo dejaremos capotable no mas... mas que nada por un tema de costos funcion vs estetica....

Lo que si les cuento que me rechazaron en la revicion hasta por unos monitos de familia que tenia en el vidrio de atras jajajajajaj eran re chicos.... Pero tambien por los frenos delanteros que no frenan parejos... por ahi consultando tiene que ser la rectificada del disco y las pastillas... lo de las pastillas es facil... pero lo del disco se me complica por que no soy tornero jajajaj..... Lo otro y mas preocupante para mi fue que me dijeron que tenia holgura en las masas..... asumo que eso quiere decir que los rodamientos estan funados.... a si que me compre unas herramientitas como para hacer el cambio... Ahora la pregunta del millon!!!!!!! affraid Donde puedo comprar los rodamientos bujes y retenes para las 4 ruedas???? la verdad es que yo no soy mecanico, simplemente me gustan los fierros... pero si alguien de Ud me puede hechar una mano con los datos para comprar (ubicacion o telefono y si tienen los precios mejor) y algun tips de como montar y desmontal los rodamientos, yo se los agradeceria muchisimo... Como les decia yo no soy mecanico y no se donde comprar los repuestos... pretendo ir a Stgo. el Lunes 7...

De Antemano muchisimas gracias

PD: Levantar el jeep y cambiar los zapatitos es un proyecto un poco mas grande, a si que yo creo que lo dejare para Junio o Septiembre...

Saludos Cordiales,
Hans y familia santa rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer

hanscerezo
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego Sanz el Miér Ene 02, 2013 10:56 am

hanscerezo escribió:La verdad que a si como familiar familiar.... la familia le gusta mas la tierra y el barro que el cemento.... Ayer no mas subimos un cerro en Rinconada de los Andes para ver los fuegos artificiales... la verdad es que mis cachorros son super aperrados y cuando les trato de cambiar el samuka por otro mas grande dicen que nop... a si que yo feliz jajajaja la Ñora igual... y mas que yo, son ellos los que quieren pasar al otro lado del rio en Panquehue....jajajajaj por eso lo queremos levantar y ponerle unos zapatitos mas altos.... ahora, creo que lo dejaremos capotable no mas... mas que nada por un tema de costos funcion vs estetica....

Lo que si les cuento que me rechazaron en la revicion hasta por unos monitos de familia que tenia en el vidrio de atras jajajajajaj eran re chicos.... Pero tambien por los frenos delanteros que no frenan parejos... por ahi consultando tiene que ser la rectificada del disco y las pastillas... lo de las pastillas es facil... pero lo del disco se me complica por que no soy tornero jajajaj..... Lo otro y mas preocupante para mi fue que me dijeron que tenia holgura en las masas..... asumo que eso quiere decir que los rodamientos estan funados.... a si que me compre unas herramientitas como para hacer el cambio... Ahora la pregunta del millon!!!!!!! affraid Donde puedo comprar los rodamientos bujes y retenes para las 4 ruedas???? la verdad es que yo no soy mecanico, simplemente me gustan los fierros... pero si alguien de Ud me puede hechar una mano con los datos para comprar (ubicacion o telefono y si tienen los precios mejor) y algun tips de como montar y desmontal los rodamientos, yo se los agradeceria muchisimo... Como les decia yo no soy mecanico y no se donde comprar los repuestos... pretendo ir a Stgo. el Lunes 7...

De Antemano muchisimas gracias

PD: Levantar el jeep y cambiar los zapatitos es un proyecto un poco mas grande, a si que yo creo que lo dejare para Junio o Septiembre...

Saludos Cordiales,
Hans y familia santa rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer

Hans

Lo que yo haría con los frenos seria, comprar pastillas de buena calidad y limpiar los caliper, puedes tener un pistón medio a gripado, los discos no los rectifiques no vale la pena.
Si estas con juego en la masas delanteras su puede ajustar, primero revisa el apriete, si esta ok vas a tener que desarmar, ver si tienes lainas de ajuste y revisas los rodamientos, es fácil desarmar en todo caso, los rodamientos no son tan caros, en Rossier encuentras de todo rodamientos y retenes, eso sí por muestra, son de buena calidad.

Feliz Año
Diego Sanz
Medio
Medio

Ver perfil de usuario

Mensaje  hanscerezo el Miér Ene 02, 2013 1:46 pm

Feliz Año para Uds También,

Rossier por lo que busque esta al lado de Brasil... a si que no andaré tan perdido jijiiji Se agradece el dato.... ahora...

solo tengo que llevar los rodamientos??? o también algún reten o algo mas que se les cambie???? también son 2 rodamientos por masa????

Perdonen tanta pregunta que quizás para Uds es simple pero yo no se y no me quiero pegar una embarrada jijijij

Saludos Cordiales,
Hans

hanscerezo
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego Sanz el Miér Ene 02, 2013 1:54 pm

hanscerezo escribió:Feliz Año para Uds También,

Rossier por lo que busque esta al lado de Brasil... a si que no andaré tan perdido jijiiji Se agradece el dato.... ahora...

solo tengo que llevar los rodamientos??? o también algún reten o algo mas que se les cambie???? también son 2 rodamientos por masa????

Perdonen tanta pregunta que quizás para Uds es simple pero yo no se y no me quiero pegar una embarrada jijijij

Saludos Cordiales,
Hans

Lo que yo haría sería desarmar todo primero y ver que esta bueno o si es necesario cambiarlo, los retenes cagan por lo general al sacarlos.
Diego Sanz
Medio
Medio

Ver perfil de usuario

Mensaje  hanscerezo el Mar Ene 15, 2013 11:34 am

Cumpitas

Recien ayer pude hacerle una buena mantencio a los caliper y me quedaron de wan. Tambien desmonte la masa izquierda delantera y la limpie y la engrase. Cerre todo y qiedo de pelos, lamentablemente la derecha esta con mucho juego y al ver los rodamiento se solto solo el canasto de las bolitas.... lo que si el que esta mas adentro ( no se si son 2 o 1 ) no lo puedo sacar.... intente casi todo.... hasta soplete le meti y nada... ahora voy a 10 de julio por el rodamiento y los picarones del multiple... ahi vere si encuentro algun taller donde puedan desmontar el condenado rodamiento...Ahi les contare como me va o si alguien tiene algun dato de donde poder desmontarlo, seria de mucha ayuda.
Aludos cordiales,
 Hans
77500519

hanscerezo
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  fe.herrerah el Sáb Mar 23, 2013 6:18 pm

hanscerezo escribió:Cumpitas

Recien ayer pude hacerle una buena mantencio a los caliper y me quedaron de wan. Tambien desmonte la masa izquierda delantera y la limpie y la engrase. Cerre todo y qiedo de pelos, lamentablemente la derecha esta con mucho juego y al ver los rodamiento se solto solo el canasto de las bolitas.... lo que si el que esta mas adentro ( no se si son 2 o 1 ) no lo puedo sacar.... intente casi todo.... hasta soplete le meti y nada... ahora voy a 10 de julio por el rodamiento y los picarones del multiple... ahi vere si encuentro algun taller donde puedan desmontar el condenado rodamiento...Ahi les contare como me va o si alguien tiene algun dato de donde poder desmontarlo, seria de mucha ayuda.
Aludos cordiales,
 Hans
77500519

los repuestos los puedes comprar en Meneses y diaz en valparaiso o viña tengo un samurai del mismo año
tienen de todo para samurai la otra opción es Cical en la calle san Antonio en viña pero ahi traen mas lo que son focos y espejos.

hmmm taller tengo un buen dato en valpo igual te quedaria lejos

aqui te dejo otro dato

http://www.lowrangeoffroad.com
fe.herrerah
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado