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Modificaciones SAMURAI

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Modificaciones SAMURAI

Mensaje  saul_sag el Sáb Abr 07, 2012 12:23 am

Hola a todos, tenia mucho que no escribia, pero la verdad estaba ocupado metiendole mano a mi samu, y hora les presento a mi samu, "EL LEPROSO"

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Re: Modificaciones SAMURAI

Mensaje  saul_sag el Sáb Abr 07, 2012 12:56 am

Antes que nada, les cuanto que mi le habia hecho algunas modificaciones a mi samu, le realice el SOA, le aumente los amortiguadores, le coloque el kit de reducción 6.15 a 1, dirección hidraulica.

Despues de esto me llego la oportunidad de comprar unas llantas de 35" a un muy buen precio y lo primero que pense fue si los ejes si aguantaban esas llantas, y pues decidi ponerlas, aqui les muestro.


Esta es la diferencia del tamaño entre las 31 que traia y las 35 que va a traer.






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Llantas 35

Mensaje  saul_sag el Sáb Abr 07, 2012 1:37 am

Ya teniendo las llantas en mi casa, me decidi a montarlas, y aqui les muestro fotos de como se ve un samu con 35"




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Llantas 35

Mensaje  saul_sag el Sáb Abr 07, 2012 1:42 am















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Llantas 35

Mensaje  saul_sag el Sáb Abr 07, 2012 1:55 am

Ya con las llantas montadas el carro funciono muy bien, no le falto fuerza ya que con la reductora 6.15 a 1 se compenso el rodado.

Pero el asunto no es probarlo solo en calle, si no en cerro, pero antes de eso quise probar el samu en una piedrita que esta fuera de mi casa, y aqui les muestro el resultado de esa prueba.

















Hasta aqui todo bien, no pego en ningun lado, pero observando a detalle me di cuenta que en compresion y con la dirección girada, la llanta si alcanza a pegar en el amortiguador, y en la carroceria, apenas alcanza a librar. Aqui se ve









Aun así, me fui a una ruta para pobar bien el sami en el cero, y en esa ruta me di cuenta que la llanta tambien rosa en las muelles al dar todo el giro, por lo tanto, me di a la tarea de ver que solución tomar.

Aqi una foto de esa salida




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Llantas 35

Mensaje  saul_sag el Sáb Abr 07, 2012 2:05 am

Como necesitaba resolver el asunto de la rosadera, me di a la tarea de buscar una solución, y la solución que tome fue voltear los rines, esto para que las llantas quedaran mas afuera y evitar que rosaran las llantas en las muelles, aqui les deja la diferencia entre los rines volteados y los normales.

estos son los normales




estos son los volteados, vean la diferancia de lo salidas que estan





Una vez hecho esto probe el samu, y me di cuenta que ahora rosaban mas, jajaja, pero solo en compresion y al tener la llanta girada, rosaba en las bases del chasis y la carroceria. Entonces a buscar otra solucion.

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Llantas 35

Mensaje  saul_sag el Sáb Abr 07, 2012 2:12 am

Bueno, pues la solución que s eme ocurrio, fue adelantar el eje delantero para evitar este roce, y aprobeche tambien pararecortar las salpicaderas. Aqui les muestro el proceso y el resultado.

Aqui esta como desarme todo el frente del samu apra quitar salpicaderas y recortarlas.

















Aqui ya podemos ver como va quedando con las salpicaderas recortadas.









Aqui el otro lado










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Llantas 35

Mensaje  saul_sag el Sáb Abr 07, 2012 2:22 am

Despues de la cirugia del recorte de salpicaderas, segui con adelantar el eje, aqui les muestro.

Estas son las placas que utilice para adelantar el eje




Aqui se ve mas o menos lo que va a adelantaR el eje




Aqui vemos lo que adelanto, en la parte delantera, los revolver quedaron ahora si, espero siguan funcionando bien.





En esta foto se ven las placas ya colocadas, el eje adelantado y aproveche para pintar los amortiguadores.





Ahora les pongo una comparación entre el antes de adelantar el eje y el despues

Antes




Despues




Que les parece?? espero sus opiniones, ya sean buenas o malas, se escuchan todas.

No pude probar el resultado, ya que por adelantar el eje, las flecha cardar delantera, del transfer al eje quedo corta, asi que tengo que mandar a hacer un cople para separar mas la flecha, asi que el resultado se los mostrare despues.

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Llantas 35

Mensaje  saul_sag el Sáb Abr 07, 2012 2:30 am

La ultima modificación que le he realizado al leproso es colocarle una parrilla de camión que encontre, vean el resultado.











Se ve Rudo??

Saludos y espero sus comentarios

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Re: Modificaciones SAMURAI

Mensaje  Salamanca el Sáb Abr 07, 2012 9:27 pm

se ve bueno el proyecto,,, pero como comentarios,

los paquetes delanteros se ven muy frajiles, o le pones mas hojas o los cambias por unos mas firmes,
para correr el eje hacia adelante, yo eliminaria esas platinas rojas, y solamente correria el perno centro hacia atras, asi el eje se va hacia adelante, con eso queda impecable y los revolver trabajaran como se debe, y queda mas bajo.

para que no se te meta la rueda en las latas, ponle un limitador y dejas que el eje suba no mas de 3".

y usalo bastante con cariño, porque los ejes moriran rapidamente.

cuantos grados tienes de caster?

saludos


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Re: Modificaciones SAMURAI

Mensaje  saul_sag el Mar Abr 10, 2012 12:26 am

Salamanca escribió:se ve bueno el proyecto,,, pero como comentarios,

los paquetes delanteros se ven muy frajiles, o le pones mas hojas o los cambias por unos mas firmes,
para correr el eje hacia adelante, yo eliminaria esas platinas rojas, y solamente correria el perno centro hacia atras, asi el eje se va hacia adelante, con eso queda impecable y los revolver trabajaran como se debe, y queda mas bajo.

para que no se te meta la rueda en las latas, ponle un limitador y dejas que el eje suba no mas de 3".

y usalo bastante con cariño, porque los ejes moriran rapidamente.

cuantos grados tienes de caster?

saludos



Gracias por los comentarios y te comento.

Los paquetes delanteros son los originales que vienen con el samurai, aun asi los tengo que reforsar?? o solo con darles mas curba sera suficiente??

En cuanto a lo que comentas de quitar las platinas y solo correr el perno de centro, crees que sea suficiente para que no peque la llanta en la base del chasis y la carroceria, te comento porque segun yo, con lo que adelanto con las pletinas, segun yo apenas libra, ya que adelanto aproximadamente 10 cm y con le perno adelataria mucho mejos

Si entiendo lo de los revolvers, y a mi tambien no me convencen como estan los revolvers, asi que estoy pensando como colocarlos para que trabajen mejor.

No he podido probarlo bien a que me falta el separador de la flecha cardan delantera, estoy esperando tener un poco de $$$ para mandarla hacer y ya con eso ver que mejoras se le podran hacer, tomando en cuenta los comentarios que me aces.

saludos y muchas gracias.

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Re: Modificaciones SAMURAI

Mensaje  Salamanca el Mar Abr 10, 2012 8:46 am

usa un par de paquetes traseros, son 5 cmt mas largos, y ademas de eso le corres el perno centro, y con las hojas que te sobran los refuersas, con 5 hojas deberia quedar bien, limita la subida, con eso te quedara impecable, porque si no limitas la subida de la rueda, llegaras sacando latas asta el capot
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Re: Modificaciones SAMURAI

Mensaje  Salamanca el Mar Abr 10, 2012 11:37 am





aca esta una foto del tope que necesitas
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Re: Modificaciones SAMURAI

Mensaje  cristian el Mar Abr 10, 2012 2:31 pm

Salamanca escribió:



aca esta una foto del tope que necesitas

uhhh con esa foto me acabo de acordar que tengo que cambiar los topes al mio jajajajajajaajja, hay que hacer las tomas denuevo pq son mas grandes ??? cuando tienes tiempo Smile
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Re: Modificaciones SAMURAI

Mensaje  saul_sag el Mar Abr 10, 2012 9:09 pm

Salamanca escribió:



aca esta una foto del tope que necesitas

si, me doy cuenta que ese tope me falta, no lo había considerado, espero nada mas tener los aumentos para la flecha cardan, para poder treparlo a algún lado y ver a que altura le tengo que poner el tope.

Muchas gracias por los comentarios, me están sirviendo de mucho.

Saludos

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Re: Modificaciones SAMURAI

Mensaje  Salamanca el Miér Abr 11, 2012 9:31 am

no es necesario que lo subas a nada, no es muy certero, porque sin el peso completo del jeep,,, como en una grieta, la compresion cambia, pero dejalo entre 2.5 y maximo tres pulgadas, no mas que eso

saludos
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Re: Modificaciones SAMURAI

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