Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

14% 14% [ 24 ]
39% 39% [ 65 ]
30% 30% [ 49 ]
17% 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Lun Ago 31, 2015 11:00 am.

AYUDA..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  vitarax el Mar Nov 15, 2011 10:10 am

MI GRAND VITARA SE ENCUENTRA TRABADO,O SEA ENCIENDE,PASO MARCHA Y NO AVANZA....ME DIJERON QUE SI FUERA LA CAJA DE CAMBIO LAS MARCHAS NO ENTRARIAN Y SI FUERA EL EMBRAGUE ESTE CHILLARIA,EL SINTOMA QUE TIENE ES QUE AL ACELERAR SE LEVANTA DE ATRAS UN POCO Y LAS REVOLUCIONES COMIENZAN A BAJAR...ME DIJERON QUE REVISARA LAS BALATAS..QUE OPINAN?...

vitarax
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: AYUDA..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Diego Sanz el Vie Nov 18, 2011 1:21 pm

vitarax escribió:MI GRAND VITARA SE ENCUENTRA TRABADO,O SEA ENCIENDE,PASO MARCHA Y NO AVANZA....ME DIJERON QUE SI FUERA LA CAJA DE CAMBIO LAS MARCHAS NO ENTRARIAN Y SI FUERA EL EMBRAGUE ESTE CHILLARIA,EL SINTOMA QUE TIENE ES QUE AL ACELERAR SE LEVANTA DE ATRAS UN POCO Y LAS REVOLUCIONES COMIENZAN A BAJAR...ME DIJERON QUE REVISARA LAS BALATAS..QUE OPINAN?...

no se habra trabado la transfer???? o puedes pasar los cambio del 4x4 sin problema? si es asi me tiraria por los frenos, cuenta un poco mas como fue la pana para poder ayudar.

Saludos
Diego Sanz
Medio
Medio

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian el Vie Nov 18, 2011 1:30 pm

Diego Sanz escribió:
vitarax escribió:MI GRAND VITARA SE ENCUENTRA TRABADO,O SEA ENCIENDE,PASO MARCHA Y NO AVANZA....ME DIJERON QUE SI FUERA LA CAJA DE CAMBIO LAS MARCHAS NO ENTRARIAN Y SI FUERA EL EMBRAGUE ESTE CHILLARIA,EL SINTOMA QUE TIENE ES QUE AL ACELERAR SE LEVANTA DE ATRAS UN POCO Y LAS REVOLUCIONES COMIENZAN A BAJAR...ME DIJERON QUE REVISARA LAS BALATAS..QUE OPINAN?...

no se habra trabado la transfer???? o puedes pasar los cambio del 4x4 sin problema? si es asi me tiraria por los frenos, cuenta un poco mas como fue la pana para poder ayudar.

Saludos

a mi me paso algo parecido wn, tocaste los caliper ?? hay uno que se caliente mas que otro ??
yo tenia una goma cagada en la bomba de freno, y para avanzar tenia que sacar un poco de liquido de los caliper.

S2
cristian
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba