Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Vote_lcap114%Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Vote_rcap1 14% [ 24 ]
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Vote_lcap139%Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Vote_rcap1 39% [ 65 ]
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Vote_lcap130%Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Vote_rcap1 30% [ 49 ]
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Vote_lcap117%Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

+9
Diente De Leche
Matias del Rio
waxupe
pipiripipi
Diego Sanz
cabezita
Salamanca
CARRITO4X4
pableke
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  pableke Miér Jun 17, 2009 8:56 am

Matias del Rio escribió:Cacho,
Caja de cambios: T150 del Cj7. es de tres cambios no?
Transfer: Dana 20 tb del CJ7, se supone que las gracias son que e smuy angosta y en high tiene 1:1
(la samuka tiene 1.46:1 o algo asi) y 2:1 en low
3° palanca: es la samurai? mi pregunta es como acoplaste las cajas. sacaste la salida de cardan delantero de la Dana 20 y la dejaste
como como dual 1:1 - 2:1 y usaste la trasnfer del samurai para repartir la traccion? sino como?


Me llama la atencion la modificacion en el sentido que puede dar holgura en carretera y reduccion en off road, pero no entiendo como las uniste entre si aun.
cyclops

A la caja de CJ7 le hice una pieza que entro en el estriado de la caja y la union con la caja samuka fue con cruzetas , la tranfer de samuka la elimine osea la deseche jajajajaja, despues de la salida hacemos un asadito en la casa para que vean en que esta.
Saludos Pableke
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  pableke Miér Jun 17, 2009 8:57 am

Salamanca escribió:Ya po Pableke,,,, Armemos el frontal
Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Respaldo20nov2020032017

jajajajajaja mmmmmmmmmmmmmm Twisted Evil Twisted Evil
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  Matias del Rio Miér Jun 17, 2009 10:08 am

pableke escribió:A la caja de CJ7 le hice una pieza que entro en el estriado de la caja y la union con la caja samuka fue con cruzetas , la tranfer de samuka la elimine osea la deseche jajajajaja, despues de la salida hacemos un asadito en la casa para que vean en que esta.
Saludos Pableke

Pero por que tienes tres palancas entonces? Rolling Eyes

En fin, lo veremos en el parrillazo, jajajajajajaa!!!!!!!!!!
slds.

PD: (ese samuka de spidertrax es una maravilla de bicho, alguien tiene las specs o la pag. donde esta el proyecto?)
Matias del Rio
Matias del Rio
Novato
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 45
Localización : Vitacura - Santiago

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  pableke Jue Jun 18, 2009 9:12 am

Matias del Rio escribió:
pableke escribió:A la caja de CJ7 le hice una pieza que entro en el estriado de la caja y la union con la caja samuka fue con cruzetas , la tranfer de samuka la elimine osea la deseche jajajajaja, despues de la salida hacemos un asadito en la casa para que vean en que esta.
Saludos Pableke

Pero por que tienes tres palancas entonces? Rolling Eyes

En fin, lo veremos en el parrillazo, jajajajajajaa!!!!!!!!!!
slds.

PD: (ese samuka de spidertrax es una maravilla de bicho, alguien tiene las specs o la pag. donde esta el proyecto?)

La palanca de la caja del samuka, la de la T150 y la tranfer Dana 20. Twisted Evil Twisted Evil

Saludos Pableke
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  pableke Jue Jun 18, 2009 9:15 am

CAUBROSSSS AYER PARTIO LA NAVE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy FALTA POQUIIIITO JAJAJJAA Cool Very Happy Very Happy
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  cabezita Jue Jun 18, 2009 11:30 am

como se sentian los 68 hp jajajaja

cabezita
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  CARRITO4X4 Jue Jun 18, 2009 11:59 am

pableke escribió:CAUBROSSSS AYER PARTIO LA NAVE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy FALTA POQUIIIITO JAJAJJAA Cool Very Happy Very Happy


Wena Plabeke....... Very Happy
CARRITO4X4
CARRITO4X4
Moderador
Moderador

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 52
Localización : Santiago-Maipú

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  pableke Jue Jun 18, 2009 1:00 pm

cabezita escribió:como se sentian los 68 hp jajajaja

FUEEEEEEEEEEEERTE MUY FUEEEEEEEEEERTE Cool Cool

SALUDOS PABLEKE
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  waxupe Miér Jul 01, 2009 10:16 pm

Como va el proyectazo Pableke???????
algun upgrade????

pone fotelis kabro....
waxupe
waxupe
Novato
Novato

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 54
Localización : Santiago de Chilito

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  pableke Jue Jul 02, 2009 8:57 am

waxupe escribió:Como va el proyectazo Pableke???????
algun upgrade????

pone fotelis kabro....


MMMMMMMMMMMmmmm faltan lucas Crying or Very sad Crying or Very sad
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  waxupe Vie Jul 03, 2009 12:19 am

ya van a salir perro, despues de tanta espera mira todo lo que avanzaste.....

mientras le dai de copiloto nomas, te necesitamos... Razz Razz Razz


waxupin
waxupe
waxupe
Novato
Novato

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 54
Localización : Santiago de Chilito

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  CARRITO4X4 Vie Jul 03, 2009 11:36 am

te va a llegar una pega luego..... Wink
CARRITO4X4
CARRITO4X4
Moderador
Moderador

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 52
Localización : Santiago-Maipú

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  pableke Vie Jul 03, 2009 5:00 pm

CARRITO4X4 escribió:te va a llegar una pega luego..... Wink

Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos Pableke
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  pableke Jue Mar 25, 2010 11:58 am

Compadritos quiero retomar mi jeeee, para eso necesito un jeep a camioneta que tenga coco de arrastre para poder tirar mi jeep al taller, mi camioneta tiene enganche pero es muy baja y la lanza queda muy inclinada.
Cualquier ayuda se agradese Very Happy

Saludos Pableke
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  CARRITO4X4 Jue Mar 25, 2010 6:44 pm

pableke escribió:Compadritos quiero retomar mi jeeee, para eso necesito un jeep a camioneta que tenga coco de arrastre para poder tirar mi jeep al taller, mi camioneta tiene enganche pero es muy baja y la lanza queda muy inclinada.
Cualquier ayuda se agradese Very Happy

Saludos Pableke


wn, yo te tiro el jeep, mañana puedo en la tarde......
CARRITO4X4
CARRITO4X4
Moderador
Moderador

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 52
Localización : Santiago-Maipú

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  pableke Mar Mar 30, 2010 2:07 pm

CARRITO4X4 escribió:
pableke escribió:Compadritos quiero retomar mi jeeee, para eso necesito un jeep a camioneta que tenga coco de arrastre para poder tirar mi jeep al taller, mi camioneta tiene enganche pero es muy baja y la lanza queda muy inclinada.
Cualquier ayuda se agradese Very Happy

Saludos Pableke


wn, yo te tiro el jeep, mañana puedo en la tarde......


Buena compadrito no podia esperar menos jajajaja... el problema es que me fui a Antofa, puedes en la semana o solo el fin de semana?????

Saludos Pableke
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  CARRITO4X4 Mar Mar 30, 2010 3:55 pm

si pero despues de las 18:00
CARRITO4X4
CARRITO4X4
Moderador
Moderador

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 52
Localización : Santiago-Maipú

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  pableke Mar Mar 30, 2010 5:46 pm

CARRITO4X4 escribió:si pero despues de las 18:00


Oka cmpadre te llamo para coordinar. Very Happy Very Happy

Saludos Pableke
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  Diente De Leche Vie Abr 02, 2010 10:28 pm

Y ..???? como va?
Listo para linares supongo!??
Diente De Leche
Diente De Leche
Novato
Novato

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 40
Localización : Lo Barnechea Stgo.

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  pableke Jue Abr 08, 2010 9:09 am

Tuve un pequeño problemita ayer, entre pito y flauta el jeep de mi viejo tiene el enganche mas arriba asi con ese jeep quise remolcar el mio al taller Laughing , .....todo bien las fotos de la salida de la casa, andaba solo...... sali del pasaje y note que el jeep venía medio frenado, paraba de tirarlo y se frenaba solo, decidi devolverme para revisar, pero en marcha atraz no podía se habia frenado el yugo trasero...cuek.....mmmmmm sin herramientas, sin celular porque no lo habia pagado .... le di para adelante y andubo asi que decidi darme la vuelta a la manzana para volver...el jeep iba re pesado tuve que poner low al jeep de mi viejo para poder tirarlo, faltando 100 metros para llegar a mi casa cuek pega un pencazo y se sale el diferencial trasero saltando espirales soportes y quedando en la calle tirado...jajajajaja.... niun brillo me dije a mi mismo, ufffff..... que hago fui al negocio y llame de un publico a un amigo para que me ayudara, despues que llego fui al taller a buscar la gata pluma.... despues de harto jaleo logre llevar el jeep a mi casa , el yugo lo lleve rodando, depues iba a llevar el yugo al taller para ver porque se habia trancado, cuando lo ibamos a subir a la camioneta se cae un lado y se sale el tambor y ......magia se destrabo el yugo Evil or Very Mad Evil or Very Mad asi que al final saque los 2 tambores y ahora gira sin problema , lo arme nuevamente y hoy voy a buscarlo ojala llegue.
Tengo fotos como las subo o a quien se las mando.

Saludos Pableke
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  Diego Sanz Jue Abr 08, 2010 9:28 am

pableke escribió:Tuve un pequeño problemita ayer, entre pito y flauta el jeep de mi viejo tiene el enganche mas arriba asi con ese jeep quise remolcar el mio al taller Laughing , .....todo bien las fotos de la salida de la casa, andaba solo...... sali del pasaje y note que el jeep venía medio frenado, paraba de tirarlo y se frenaba solo, decidi devolverme para revisar, pero en marcha atraz no podía se habia frenado el yugo trasero...cuek.....mmmmmm sin herramientas, sin celular porque no lo habia pagado .... le di para adelante y andubo asi que decidi darme la vuelta a la manzana para volver...el jeep iba re pesado tuve que poner low al jeep de mi viejo para poder tirarlo, faltando 100 metros para llegar a mi casa cuek pega un pencazo y se sale el diferencial trasero saltando espirales soportes y quedando en la calle tirado...jajajajaja.... niun brillo me dije a mi mismo, ufffff..... que hago fui al negocio y llame de un publico a un amigo para que me ayudara, despues que llego fui al taller a buscar la gata pluma.... despues de harto jaleo logre llevar el jeep a mi casa , el yugo lo lleve rodando, depues iba a llevar el yugo al taller para ver porque se habia trancado, cuando lo ibamos a subir a la camioneta se cae un lado y se sale el tambor y ......magia se destrabo el yugo Evil or Very Mad Evil or Very Mad asi que al final saque los 2 tambores y ahora gira sin problema , lo arme nuevamente y hoy voy a buscarlo ojala llegue.
Tengo fotos como las subo o a quien se las mando.

Saludos Pableke

Suspect Suspect jajajajajajaj wena pableke ta filete tu jeek loco, osea si se te queda puesto el freno de mano y partes se te cae el yugo?????

MAnda las fotos a diegosanza@gmail.com para subirlas jajajaj wena compadre.

Saludos
Diego Sanz
Diego Sanz
Medio
Medio

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  pableke Jue Abr 08, 2010 3:09 pm

Lo que pasa es que las soldaduras no las habia rematado queria hacerlo con la Mig en el taller, y como se tranco el tambor porque tampoco tiene freno quedo la caga jajajajajaja.....hoy remate todo saque los tambores y lo tengo en el taller asi que ahora si que si a puro darle jejejeje...
Diego ahi te mando las fotos.

Saludos Pableke




.
Diego Sanz escribió:
pableke escribió:Tuve un pequeño problemita ayer, entre pito y flauta el jeep de mi viejo tiene el enganche mas arriba asi con ese jeep quise remolcar el mio al taller Laughing , .....todo bien las fotos de la salida de la casa, andaba solo...... sali del pasaje y note que el jeep venía medio frenado, paraba de tirarlo y se frenaba solo, decidi devolverme para revisar, pero en marcha atraz no podía se habia frenado el yugo trasero...cuek.....mmmmmm sin herramientas, sin celular porque no lo habia pagado .... le di para adelante y andubo asi que decidi darme la vuelta a la manzana para volver...el jeep iba re pesado tuve que poner low al jeep de mi viejo para poder tirarlo, faltando 100 metros para llegar a mi casa cuek pega un pencazo y se sale el diferencial trasero saltando espirales soportes y quedando en la calle tirado...jajajajaja.... niun brillo me dije a mi mismo, ufffff..... que hago fui al negocio y llame de un publico a un amigo para que me ayudara, despues que llego fui al taller a buscar la gata pluma.... despues de harto jaleo logre llevar el jeep a mi casa , el yugo lo lleve rodando, depues iba a llevar el yugo al taller para ver porque se habia trancado, cuando lo ibamos a subir a la camioneta se cae un lado y se sale el tambor y ......magia se destrabo el yugo Evil or Very Mad Evil or Very Mad asi que al final saque los 2 tambores y ahora gira sin problema , lo arme nuevamente y hoy voy a buscarlo ojala llegue.
Tengo fotos como las subo o a quien se las mando.

Saludos Pableke

Suspect Suspect jajajajajajaj wena pableke ta filete tu jeek loco, osea si se te queda puesto el freno de mano y partes se te cae el yugo?????

MAnda las fotos a diegosanza@gmail.com para subirlas jajajaj wena compadre.

Saludos
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  CARRITO4X4 Jue Abr 08, 2010 3:30 pm

wena pableke...jajaja
CARRITO4X4
CARRITO4X4
Moderador
Moderador

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 52
Localización : Santiago-Maipú

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  Salamanca Jue Abr 08, 2010 7:06 pm

pableke escribió:Tuve un pequeño problemita ayer, entre pito y flauta el jeep de mi viejo tiene el enganche mas arriba asi con ese jeep quise remolcar el mio al taller Laughing , .....todo bien las fotos de la salida de la casa, andaba solo...... sali del pasaje y note que el jeep venía medio frenado, paraba de tirarlo y se frenaba solo, decidi devolverme para revisar, pero en marcha atraz no podía se habia frenado el yugo trasero...cuek.....mmmmmm sin herramientas, sin celular porque no lo habia pagado .... le di para adelante y andubo asi que decidi darme la vuelta a la manzana para volver...el jeep iba re pesado tuve que poner low al jeep de mi viejo para poder tirarlo, faltando 100 metros para llegar a mi casa cuek pega un pencazo y se sale el diferencial trasero saltando espirales soportes y quedando en la calle tirado...jajajajaja.... niun brillo me dije a mi mismo, ufffff..... que hago fui al negocio y llame de un publico a un amigo para que me ayudara, despues que llego fui al taller a buscar la gata pluma.... despues de harto jaleo logre llevar el jeep a mi casa , el yugo lo lleve rodando, depues iba a llevar el yugo al taller para ver porque se habia trancado, cuando lo ibamos a subir a la camioneta se cae un lado y se sale el tambor y ......magia se destrabo el yugo Evil or Very Mad Evil or Very Mad asi que al final saque los 2 tambores y ahora gira sin problema , lo arme nuevamente y hoy voy a buscarlo ojala llegue.
Tengo fotos como las subo o a quien se las mando.

Saludos Pableke


jajajaj me imagino la carita que abras puesto cuando saltaron los espirales jajajaj
Salamanca
Salamanca
Medio
Medio

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  pableke Vie Abr 09, 2010 11:09 am

fotos


Última edición por pableke el Vie Abr 09, 2010 12:32 pm, editado 1 vez
pableke
pableke
Novato
Novato

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Samuka Reloaded    ..... gue jajajajajaja - Página 2 Empty Re: Samuka Reloaded ..... gue jajajajajaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.