Team Suzuki 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Dónde prefieres jeepear?

!!Necesito alguien que instale un motor baleno a un samurai!! (parte electrica) Vote_lcap114%!!Necesito alguien que instale un motor baleno a un samurai!! (parte electrica) Vote_rcap1 14% [ 24 ]
!!Necesito alguien que instale un motor baleno a un samurai!! (parte electrica) Vote_lcap139%!!Necesito alguien que instale un motor baleno a un samurai!! (parte electrica) Vote_rcap1 39% [ 65 ]
!!Necesito alguien que instale un motor baleno a un samurai!! (parte electrica) Vote_lcap130%!!Necesito alguien que instale un motor baleno a un samurai!! (parte electrica) Vote_rcap1 30% [ 49 ]
!!Necesito alguien que instale un motor baleno a un samurai!! (parte electrica) Vote_lcap117%!!Necesito alguien que instale un motor baleno a un samurai!! (parte electrica) Vote_rcap1 17% [ 28 ]

Votos Totales : 166

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ago 31, 2015 11:00 am

!!Necesito alguien que instale un motor baleno a un samurai!! (parte electrica)

3 participantes

Ir abajo

!!Necesito alguien que instale un motor baleno a un samurai!! (parte electrica) Empty !!Necesito alguien que instale un motor baleno a un samurai!! (parte electrica)

Mensaje  Unklemox Lun Ene 11, 2010 5:45 pm

Hola, tengo un sj413 y le puse motor baleno con distribuidor, la parte mecanica la tengo lista, lo que resta es conectar todo lo que es el ramal. Alguien me puede ayudar indicandome quien me podria hacer esa pega???
Soy de San Fernando, lo ideal es que sea lo mas cerca posible.

Agradecido de antemano.
Saludos Rodrigo Calquín Toro.
Unklemox
Unklemox
Novato
Novato

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 42
Localización : San Feña City

Volver arriba Ir abajo

!!Necesito alguien que instale un motor baleno a un samurai!! (parte electrica) Empty Re: !!Necesito alguien que instale un motor baleno a un samurai!! (parte electrica)

Mensaje  CARRITO4X4 Lun Ene 11, 2010 7:45 pm

Consulta al pato montenegro de S.O.S
CARRITO4X4
CARRITO4X4
Moderador
Moderador

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 52
Localización : Santiago-Maipú

Volver arriba Ir abajo

!!Necesito alguien que instale un motor baleno a un samurai!! (parte electrica) Empty Que tal te quedo el motor

Mensaje  italo villansen R. Mar Jul 06, 2010 3:44 pm

como te quedo el motor utilizaste la misma caja hay que hacer muchas modificaciones Yo ando
en busca de uno ??????? scratch

italo villansen R.
Novato
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

!!Necesito alguien que instale un motor baleno a un samurai!! (parte electrica) Empty Re: !!Necesito alguien que instale un motor baleno a un samurai!! (parte electrica)

Mensaje  Unklemox Miér Jul 07, 2010 3:13 am

italo villansen R. escribió: como te quedo el motor utilizaste la misma caja hay que hacer muchas modificaciones Yo ando
en busca de uno ??????? scratch
Si compadre, ta pueto y quedó reweno, un cuete. Hay q webear un resto pa ponerlo pero ni tanto. Llamame pa mad detalles?
Saludos.
Unklemox
Unklemox
Novato
Novato

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 42
Localización : San Feña City

Volver arriba Ir abajo

!!Necesito alguien que instale un motor baleno a un samurai!! (parte electrica) Empty Numero telefonico

Mensaje  italo villansen R. Miér Jul 07, 2010 11:11 am

inpeque .me das tu numero o lo envias a mi corre ivillansen@gmail.com.
Gracias.... Very Happy Very Happy Very Happy

italo villansen R.
Novato
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

!!Necesito alguien que instale un motor baleno a un samurai!! (parte electrica) Empty Re: !!Necesito alguien que instale un motor baleno a un samurai!! (parte electrica)

Mensaje  Unklemox Miér Jul 07, 2010 8:35 pm

italo villansen R. escribió: inpeque .me das tu numero o lo envias a mi corre ivillansen@gmail.com.
Gracias.... Very Happy Very Happy Very Happy

95846412 movistar.

Saludos.
Unklemox
Unklemox
Novato
Novato

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 42
Localización : San Feña City

Volver arriba Ir abajo

!!Necesito alguien que instale un motor baleno a un samurai!! (parte electrica) Empty Re: !!Necesito alguien que instale un motor baleno a un samurai!! (parte electrica)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.